algare Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 en el cementerio de Sant Feliu con unos colegas , intentamos hacer esta prueba, tener en cuenta que era la primera vez que intentabamos iluminar una persona y que me quedè corto por arriba, el resta aver que os parece f 5 195 segundos iso 400 40 mm proves por algare1959, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Qué mal rollito transmite la foto... . ¿La sombra de la pared derecha es otra estatua? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Qué mal rollito transmite la foto... . ¿La sombra de la pared derecha es otra estatua? el lugar se las trae, tuvimos la suerte que nos permitieron fotografiar de noche, la sombra de la derecha es otra estatua del la parte superior izquierda gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La habéis liado parda en el cementerio!!!!! Pero los que os dieron permiso sabían lo que ibais a liar? Muy currada, muchos detalles en donde fijarse, eso la hace muy interesante. Sobre la iluminación de la persona ya lo has dicho tu mismo, así que a seguir así, cada vez haces trabajos muchísimo mas currados Albert. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 el lugar se las trae, tuvimos la suerte que nos permitieron fotografiar de noche, la sombra de la derecha es otra estatua del la parte superior izquierda gracias x comentar saludos Me imagino el panorama: "sí, podéis entrar a hacer fotitos. Pero no molestéis" y al rato, desde la distancia se ven chispas por todos lados jajaj. Muy bueno, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La habéis liado parda en el cementerio!!!!! Pero los que os dieron permiso sabían lo que ibais a liar? Muy currada, muchos detalles en donde fijarse, eso la hace muy interesante. Sobre la iluminación de la persona ya lo has dicho tu mismo, así que a seguir así, cada vez haces trabajos muchísimo mas currados Albert. Enhorabuena! gracias crack, ùltimamente me bulle la cabeza de ideas, solo me faltan dos cosas tècnica y tiempo para hacerlas, vamos trabajando para lograr algo decente. un abrazo amigo y besos ya sabes para quien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me imagino el panorama: "sí, podéis entrar a hacer fotitos. Pero no molestéis" y al rato, desde la distancia se ven chispas por todos lados jajaj. Muy bueno, nos abrieron dos noches, gracias a la asociaciòn fotogràfica del pueblo, sin ellos no habria sido posible, la verdad estabamos 26 personas pupulando por todo el cementerio, jeje, pero fuimos los ùnicos que la liamos parda con la lana .. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho! Madre mía...si alguien pasó cerca del cementerio tuvo que flipar jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Me gusta mucho! Madre mía...si alguien pasó cerca del cementerio tuvo que flipar jajaja Saludos! espero no pasara nadie ... le hubiera dado un yuyu gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buena foto algare, lo extraño es que nos os detuviera la GC, jajaja. Si os ve hacer eso vais al banquillo. menos mal que teniamos permiso, solo para afotar, no para hacer fuego jeje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JFoto Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La foto muy bien, pero da mal rollito el sitio.......... Me imagino que tendríais permiso para entrar, si no, puede que tengais problemas en el futuro, si volveis a entrar.......... Y supongo que estará hecha con lana de acero ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 La foto muy bien, pero da mal rollito el sitio.......... Me imagino que tendríais permiso para entrar, si no, puede que tengais problemas en el futuro, si volveis a entrar.......... Y supongo que estará hecha con lana de acero ¿no? teniamos el correspondiente permiso para entrar, es màs entramos los 26 y nos cerramos dentro, estuvimos como unas 4 horas podiamos fotografiar lo que quisieramos siempre respetando el anonimato de los nombres, evidentemente era lana de acero, ahì si que fuimos los unicos que la usamos ... gracias x comentar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.