Jump to content

pruebas en el cementerio ...

algare

Publicaciones recomendadas

en el cementerio de Sant Feliu con unos colegas , intentamos hacer esta prueba, tener en cuenta que era la primera vez que intentabamos iluminar una persona

y que me quedè corto por arriba, el resta aver que os parece

f 5

195 segundos

iso 400

40 mm

13970024226_d4c6fac6de_c.jpg
proves por algare1959, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal rollito transmite la foto...  :9help:  .  ¿La sombra de la pared derecha es otra estatua? 

el lugar se las trae, tuvimos la suerte que nos permitieron fotografiar de noche, la sombra de la derecha es otra estatua del la parte superior izquierda

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

La habéis liado parda en el cementerio!!!!! Pero los que os dieron permiso sabían lo que ibais a liar? :D

Muy currada, muchos detalles en donde fijarse, eso la hace muy interesante.

Sobre la iluminación de la persona ya lo has dicho tu mismo, así que a seguir así, cada vez haces trabajos muchísimo mas currados Albert. Enhorabuena!

Enlace al comentario

el lugar se las trae, tuvimos la suerte que nos permitieron fotografiar de noche, la sombra de la derecha es otra estatua del la parte superior izquierda

gracias x comentar

saludos

Me imagino el panorama: "sí, podéis entrar a hacer fotitos. Pero no molestéis" y al rato, desde la distancia se ven chispas por todos lados jajaj.

Muy bueno,

Enlace al comentario

La habéis liado parda en el cementerio!!!!! Pero los que os dieron permiso sabían lo que ibais a liar? :D

Muy currada, muchos detalles en donde fijarse, eso la hace muy interesante.

Sobre la iluminación de la persona ya lo has dicho tu mismo, así que a seguir así, cada vez haces trabajos muchísimo mas currados Albert. Enhorabuena!

gracias crack, ùltimamente me bulle la cabeza de ideas, solo me faltan dos cosas tècnica y tiempo para hacerlas, vamos trabajando para lograr algo

decente.

un abrazo amigo y besos ya sabes para quien 

Enlace al comentario

Me imagino el panorama: "sí, podéis entrar a hacer fotitos. Pero no molestéis" y al rato, desde la distancia se ven chispas por todos lados jajaj.

Muy bueno,

nos abrieron dos noches, gracias a la asociaciòn fotogràfica del pueblo, sin ellos no habria sido posible, la verdad estabamos 26 personas pupulando por todo el cementerio, jeje, pero fuimos los ùnicos que la liamos parda con la lana ..

saludos

Enlace al comentario

La foto muy bien, pero da mal rollito el sitio..........

Me imagino que tendríais permiso para entrar, si no, puede que tengais problemas en el futuro, si volveis a entrar..........

Y supongo que estará hecha con lana de acero ¿no?

Enlace al comentario

La foto muy bien, pero da mal rollito el sitio..........

Me imagino que tendríais permiso para entrar, si no, puede que tengais problemas en el futuro, si volveis a entrar..........

Y supongo que estará hecha con lana de acero ¿no?

teniamos el correspondiente permiso para entrar, es màs entramos los 26 y nos cerramos dentro, estuvimos como unas 4 horas podiamos fotografiar lo que

quisieramos siempre respetando el anonimato de los nombres, evidentemente era lana de acero, ahì si que fuimos los unicos que la usamos ...

gracias x comentar

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...