vicen77 Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Os pongo una foto para que la comenteis. Camara: d600 objetivo : Sigma 85 1.4 Modelo: Judit DSC_4748_pp por camachovicente72, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
germos Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Muy bien sobretodo la sonrisa y el enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Woww! Tremendos ojazos los de Judit! Sólo recortaría un pelin del lado derecho hasta que desaparezca la zona oscura. Por lo demás la veo correcta correcta Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Woww! Tremendos ojazos los de Judit! Sólo recortaría un pelin del lado derecho hasta que desaparezca la zona oscura. Por lo demás la veo correcta correcta Saludos Javier pienso igual, buenos tonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjr Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Ostras, eso es solo luz natural? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aranchin Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Tremenda mirada, tremenda nitidez, tremendo desenfoque. Estoy de acuerdo con lo del recorte, por lo demás me gusta mucho. Una pregunta: ¿a qué diafragma está disparada? Editado 24 de Abril de 2014 por Aranchin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tremenda naturalidad, precioso retrato. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Woww! Tremendos ojazos los de Judit! Sólo recortaría un pelin del lado derecho hasta que desaparezca la zona oscura. Por lo demás la veo correcta correcta Saludos Javier Muy buen trabajo, me sumo al amigo Cosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicen77 Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muchas Gracias por los comentarios,. La foto esta hecha en interior con luz natural desde un ventanal que cubre desde el techo hasta abajo toda la pared, a la izquierda de la modelo. Esta realizada a 1.4. (quizas tendria que haber cerrado un poco, a f2 por ejemplo, pero este sigma me sorprende lo nitido que es a f,4) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul molina Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Precioso retrato!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buen retrato, me apunto a ese recorte por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Menudo desenfoque con ese 1.4. Lo mejor de la foto esos ojos. Me gusta mucho, felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy buena, aunque bien el recorte por la derecha, mejor aún por arriba, aunque por abajo hubiera cortado un poco menos, eso no lo arregla el cortar ahora por arriba, buen objetivo y buena foto por eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
char_lee Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Uff que modelo, y esos ojos, desde un humilde e indocto punto de vista, podrías estar un poco más al nivel de ella, para no recortar el cuello de su ¿sweater? haha no sé de ropa, y tener menos espacio negativo en la parte superior, algo así como al mismo nivel objetivo-ojos, me gusta mucho el fondo y el lindo bokeh que se forma, tal vez y sólo tal vez, recortar la parte negra de la derecha, ya que con esa referencia de márco (la gamba) se nota que está un poco caída la foto, y como tip que un compañero me dijo dile a la hermosa modelo con la que trabajas que enderece un poco el cuello, no digo que se vea como una pronunciada lordosis cervical, pero esto le aportará a la foto (justifico esto con obras del barroco por ejemplo de Rosalba Giovana E. Vigeé Lebrun, con sus cuellos estilizados, y más bien pertenecen ellas al rococó, y Botticelli del quattrocento con obras como el nacimiento de venus <jaja bueno eso me dijo el profe, espero y no me haya mentido>) de ahí por ejemplo que las mujeres muestren algo de la zona que va desde el cuello hasta el busto, para que el cuello se vea más largo. Aunque tal vez sea el enfoque, no me hagas mucho caso. (intento buscar algo para poder dar otra crítica constructiva pero su mirada me atrapa ) Un saludo y un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 preciosa modelo, tiene unos ojazos. estaria bien cortar un pelin por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas