Jump to content

Judit

vicen77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muchas Gracias por los comentarios,. La foto esta hecha en interior con luz natural desde un ventanal que cubre desde el techo hasta abajo toda la pared, a la izquierda de la modelo. Esta realizada a 1.4. (quizas tendria que haber cerrado un poco, a f2 por ejemplo, pero este sigma me sorprende lo nitido que es a f,4)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uff que modelo, y esos ojos, desde un humilde e indocto punto de vista, podrías estar un poco más al nivel de ella, para no recortar el cuello de su ¿sweater? haha no sé de ropa, y tener menos espacio negativo en la parte superior, algo así como al mismo nivel objetivo-ojos, me gusta mucho el fondo y el lindo bokeh que se forma, tal vez y sólo tal vez, recortar la parte negra de la derecha, ya que con esa referencia de márco (la gamba) se nota que está un poco caída la foto, y como tip que un compañero me dijo dile a la hermosa modelo con la que trabajas que enderece un poco el cuello, no digo que se vea como una pronunciada lordosis cervical, pero esto le aportará a la foto (justifico esto con obras del barroco por ejemplo de Rosalba Giovana E. Vigeé Lebrun, con sus cuellos estilizados, y más bien pertenecen ellas al rococó, y Botticelli del quattrocento con obras como el nacimiento de venus <jaja bueno eso me dijo el profe, espero y no me haya mentido>) de ahí por ejemplo que las mujeres muestren algo de la zona que va desde el cuello hasta el busto, para que el cuello se vea más largo. 

Aunque tal vez sea el enfoque, no me hagas mucho caso. (intento buscar algo para poder dar otra crítica constructiva pero su mirada me atrapa :wub: )

Un saludo y un abrazo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web