samot Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Era el inquilino de una vieja rectoral ¡Te pillé ! por samot_v.p., en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen momento y buenas texturas, cero que admite un corte por abajo y a la izquierda para mantener la proporción, ademas yo le daría un poco mas de contraste pero va en gustos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Simpático momento, con título acorde. Pues sí, admite cortes, pero lo que me llama la atención es la "santidad" del muchacho. Tú y tus virados, tus puertas, esos lugares que forman parte de tu vida. Son un clásico en este rinconcito del foro. Encantada de verte por aquí, Tomás. Abrazo fuerte, fuerte. Editado 24 de Abril de 2014 por Mª Jesús Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Tanta historia detrás de una fotografía Momentos que quedan Virado cálido marca de la casa para un gesto simpático Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 El mirar tus fotos hace que uno casi se olvide que vivimos un mundo fotográfico de "bits", programas, megachips, etc. Tus fotos tiene olor y su autor unos conocimientos que ya quisiera para mi. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 Buen momento y buenas texturas, cero que admite un corte por abajo y a la izquierda para mantener la proporción, ademas yo le daría un poco mas de contraste pero va en gustos Saludos Tengo una concepción muy normalizada de las proporciones en la fotografía una relación 1 : 1,4. Luego, y ya al encuadrar, sitúo el contenido moviéndo de arriba abajo, o a la inversa. Cuándo hay necesidad de recortes cómo los sugeridos, opinión que agradezco y estimo, suelo recurrir al formato cuadrado, una reminiscencia relicta del uso de la Hasselblad. Me interesaba destacar el suelo y su abandono. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 24 de Abril de 2014 Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 ¡Ya está bien que nos dejes verte por aquí Tomás!, me encanta la toma, lo que transmite y como lo transmites, me encanta el procesado, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 24 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Abril de 2014 (editado) Simpático momento, con título acorde. Pues sí, admite cortes, pero lo que me llama la atención es la "santidad" del muchacho. Tú y tus virados, tus puertas, esos lugares que forman parte de tu vida. Son un clásico en este rinconcito del foro. Encantada de verte por aquí, Tomás. Abrazo fuerte, fuerte. Mis virados a veces no son otra cosa que la cremosidad del papel empleado en el positivado químico y la acción del clorobromuro. Aunque en este caso es made P.Sh. Abrazo de NW a NE Hoy hice una foto pensando en las tuyas ¡pienso yo! te la dedicaré. Editado 24 de Abril de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Vuelves y de inmediato brillas Tomás. Tu fotografía es de autor, muy tuya, muy tu estilo, imposible perderse en buscar de quien es. Doble gusto, verte nuevamente con tus trabajos y esa toma que habla de ti. Te mando un abrazo bien grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Estética valleinclanesca de una Galicia profunda.Me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena Tomás..............ese gesto es la foto Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 te han pillado, eso està claro, jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 ¡Ya está bien que nos dejes verte por aquí Tomás!, me encanta la toma, lo que transmite y como lo transmites, me encanta el procesado, un abrazo. Me complace que mi presencia otra vez sea tan bien aceptada. Gracias por los comentarios. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Magnificas texturas y el momento estupendo. El virado muy acertado. Saludos Gracias por tus palabras; me animan Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tu forma de ver en estado puro, gran foto, con las texturas por bandera, el virado es un plus en esta toma. Enhorabuena, Tomás. Un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Texturas, expresión, momento...historias. A pesar que no soy de virados, tengo que reconocer que eres un maestro en esto, y despues de leer tu explicación, entiendo que siantas cierta debilidad por esa estética, que está muy lograda y es muy sutil. Saludos En cierta ocasión comenté en ell foro mi forma de entender el proceso digital: una parte de técnica y una parte de cocina, Residuos del procesado químico. Gracias por opinar Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Tu forma de ver en estado puro, gran foto, con las texturas por bandera, el virado es un plus en esta toma. Enhorabuena, Tomás. Un abrazo grande. Paco, tu opionión de Maestro, sabes que me incentiva mucho. Intentaré perseverar en este regreso. Pero ¡soy tan disperso! Ello se debe a mis grandes aficiones: foto, dibujo + pintura, arqueología y cultura popular de mi provincia, además de la heráldica. Luego suma la montaña y el estudio de la naturaleza.y saca conclusiones. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Muy buena Tomás..............ese gesto es la foto Un abrazo. Para buenas las tuyas. Además, singulares, estilo propio Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Me encanta el gesto, el momento, las texturas y hasta el virado que yo no soy de virados, pero lo mismo viendo tus magnificos trabajos me animo y luego el arte ya te lo pido prestado a ti jajaja. Saludos Tomás. Muy generosa opinión, que agradezco vivamente Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 te han pillado, eso està claro, jeje saludos Un robado descubierto y luego consentido. Cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Estética valleinclanesca de una Galicia profunda.Me gusta. Saludos Al comenzar la respuesta he tenido que volver atrás, pues releyéndote me dije: Esta forma de manifestarse denota ser de Galicia, bien de origen o de corazón. Gracias Unha aperta Editado 25 de Abril de 2014 por samot Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena foto Tomas, me gusta tal cual, sin cortes, la pose del sujeto y su expresion, me encantan; las zonas posiblemente recortables, a mi juicio no sobran, ya que como tu dices, muestran el entorno, del protagonista de la toma; me alegro mucho, de volver a leerte por aqui, amigo. Un fuerte abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 25 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Buena foto Tomas, me gusta tal cual, sin cortes, la pose del sujeto y su expresion, me encantan; las zonas posiblemente recortables, a mi juicio no sobran, ya que como tu dices, muestran el entorno, del protagonista de la toma; me alegro mucho, de volver a leerte por aqui, amigo. Un fuerte abrazo desde El Cantabrico. Gracias Victor por tu sabia opinión, que agradezco. ¡Ese mar Cantábrico, cuánto lo añoro! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buen momento, pero para mí lo mejor es la capacidad que tienes para darle a cada toma el punto de virado que precisa. Para aprender. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 El mirar tus fotos hace que uno casi se olvide que vivimos un mundo fotográfico de "bits", programas, megachips, etc. Tus fotos tiene olor y su autor unos conocimientos que ya quisiera para mi. Un abrazo ¿Porqué solemos dejar a alguien sin un responder. En este caso la cosa es grave, ¡porque, mira que eres generoso en tu comentario! Por si vale de "reparación" te digo que mi opinión sobre tu obra es muy similar Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas