Jump to content

¡Te pillé!

samot
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El suelo de primer plano me hace raro verlo.

Por lo demás, es una pasada, porque el chaval además, está de buen rollo, algo que con los tiempos que corren es agradecer una buena cara.

El virado, me encanta, igualmente.

Saludos.

El suelo  restos de un monasterio s. XII. Solo queda en pie la iglesia románica, una de las mejor conservadas de la provincia.

El muchacho era un desdichado carente de casi todo, vivía de la caridad. Al pco tiempo pereció en un absurdo accidente de 

coche queél no conducía, ni sabía hacerlo

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta, por si sola, da para una foto. La persona, por si sola, da para otra. Ambas juntas, dan para un FOTÓN. Soy nuevo en este foro, y creo que es la primera de tus fotos que veo, pero me ha dejado con ganas de ver más.

Resulta triste conocer el final del protagonista de la imagen.

Muchas gracias por compartir.

Enlace al comentario

La puerta, por si sola, da para una foto. La persona, por si sola, da para otra. Ambas juntas, dan para un FOTÓN. Soy nuevo en este foro, y creo que es la primera de tus fotos que veo, pero me ha dejado con ganas de ver más.

Resulta triste conocer el final del protagonista de la imagen.

Muchas gracias por compartir.

Mejor comentario imposible. Mi agradecimiento.

Llevo varios años en Nikonistas, pese a mi limitada puntuación. Sucede que al ser nuevo y al haber estado yo convaleciente varios meses, me has visto poco. Si quieres ver alguna foto mía puedes hacerlo en flickr. No obstante en esta nueva incorporación procuraré ser más constante.

Cordial saludo

Enlace al comentario

A mi me sobra suelo, que además esta sucio y distrae, por lo demás me gusta mucho

No eres el primero en referirte al suelo. Sin embargo para mi, contituye la esencia de la foto, pues trato de trasladar la miseria en la que vivía este buen hombre en una vieja rectoral levantada en el s. XVII, sobre las ruinas de un monasterio. El viejo y sucio suelo pertenece a este (s. XII).

Agradezco de todas formas el cosejo.

Saludo

Editado por samot
Enlace al comentario