Jump to content

Manifa de maris.

kamarika
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, había concentración de maris en esta planta...difícil y testimonial, la verdad. Para engrasar un poco el foro.

14018315263_1c071d8a05_c.jpg

Saludos y ánimo, que se acerca el fin de semana.

Oly+Zuiko, f5,6, 1/400, fondo muy cercano, si cerraba más, se hacía más presente...y no era plan.

Gotzon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Hola Gotzon, ahora me explico porque aqui en Galicia no se ve ninguna de estas, las tienes todas tu por ahi :lol:  :lol:, la toma me parece excelente y muy bien realizada, la falta de Pdc en la de la izquierda una nimiedad por la complejidad de la toma, el fondo muy bonito. Excelente trabajo. Un saludo. 

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Gotzon, ahora me explico porque aqui en Galicia no se ve ninguna de estas, las tienes todas tu por ahi :lol:  :lol:, la toma me parece excelente y muy bien realizada, la falta de Pdc en la de la izquierda una nimiedad por la complejidad de la toma, el fondo muy bonito. Excelente trabajo. Un saludo. 

Carlos.

Hola Compañero y decias no habia nada, menos mal que suerte encontrar tanatas en el mismo posadero nunca lo habia visto, los has resuelto como un crack

Un saludo

Gracias compañeros, me alegra que os haya gustado.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Que manera de abusar... :blink: .

Un abrazo.

Puf, esta es una de esas fotos en las que tienes que acertar prácticamente a la primera. Ahí se demuestra el talento. Con eso lo digo todo.

Qué pasada.

Saludos,

Ramón

Gracias por asomaros por aquí...y por hacérmelo saber.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario