fedu allendes Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Hola amigos aquí traigo una pequeña fotito que saque el otro día, la verdad estaba con la cámara andaba con tiempo, y me tome el tiempo para enfocar esta rosa, y mostrar lo bonito que es acercarse a tu objetivo y tomar la foto que buscas sin importar cuanto te mire esa gente curiosa jiji https://www.flickr.com/photos/feduallendes/13979944336/ datos Exif Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 400 gracias por pasarse por acá Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) Buenas compi! La compo la veo muy floja Me falta rosa y me sobra fondo por todos lados... cierto es que el fondo es muy bonito pero sin rosa... es solo un fondo bonito. Lo siento compañero. Y sobre lo de hacer fotos y que la gente te mire... créeme que tengo experiencia en ello, alguna que otra vez hemos tenido hasta espectadores jajajajajaj Editado 25 de Abril de 2014 por Víctor Peña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 No quiero escribirlo, pero es mala toma debes mejorar los encuadres y el procesado, empero es mi opinión particular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PELEGRINO Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 A trabajar y con cuidar 4 detalles seguro que la próxima sale mejor, bueno 2, sobre todo, encuadre y foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas