Jump to content

Un poco caida


Pcaceres
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He querido probar algo diferente de lo que suelo hacer, espero que os guste.

 

Saludos.

 

 

14018377353_25b6912e39_b.jpg

Pilar por pcaceres, en Flickr

 

 

 


14017676975_6e56330e3e_b.jpg

Pilar C por pcaceres, en Flickr


 

Cámara Nikon D7000

Exposición 0,003 sec (1/320)

Aperture f/13.0

Lente 260 mm

Editado por Pcaceres
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy guapa y bien retocada para mi gusto, igual algo caída, pero sí lo buscabas, de otra forma tampoco hubieras cogido el rostro completo, podrías explicar la iluminación y procesado? y con qué objetivo, saludos!

 

 

Que ojos!!! Hermoso retrato de esta hermosa niña, muy original por su encuadre, a mi me gusta

Saludos

 

 

El que no arriesga no gana, ese formato me encanta, el procesado una maravilla y la toma me encanta. Muy buena.

 

 

:wub: :wub: :bravo: :bravo:

 

 

Que buen retrato, esos ojos matan.

Felicitaciones.

Saludos

 

 

LA veo plana y el encuadre no me va... pero te hablo más de gustos que de ténica. Buena modelo y buen procesado.

 

 

Los blancos al límite, no veo textura. Buen encuadre y original. Salud

 

 

Me gusta el triángulo buscado en la composición y encuadre, entre los ojos y la boca, sin embargo, comparto la opinión de los compis, respecto a la ausencia de texturas, y algo plana, debido a la posición frontal de la luz.

 

Saludos.

 

 

el encuadre justo justo,  pero no me disgusta.   parece una clave alta, pero al mismo tiempo con negros al limite. 

por otro lado el tratamiento de la piel, para un primerisimo plano, me parece muy mala.

los ojos preciosos.

saludos

 

 

Gracias compañeros por vuestros comentarios, tenéis razón.

 

He subido una en color algo mas trabajada y creo que esta mucho mejor,

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...