Pcaceres Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 (editado) He querido probar algo diferente de lo que suelo hacer, espero que os guste. Saludos. Pilar por pcaceres, en Flickr Pilar C por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/13.0 Lente 260 mm Editado 26 de Abril de 2014 por Pcaceres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
setroc Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 muy guapa y bien retocada para mi gusto, igual algo caída, pero sí lo buscabas, de otra forma tampoco hubieras cogido el rostro completo, podrías explicar la iluminación y procesado? y con qué objetivo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que ojos!!! Hermoso retrato de esta hermosa niña, muy original por su encuadre, a mi me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 El que no arriesga no gana, ese formato me encanta, el procesado una maravilla y la toma me encanta. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 :wub: :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trancos64 Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Que buen retrato, esos ojos matan. Felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 LA veo plana y el encuadre no me va... pero te hablo más de gustos que de ténica. Buena modelo y buen procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 25 de Abril de 2014 Compartir Publicado 25 de Abril de 2014 Los blancos al límite, no veo textura. Buen encuadre y original. Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 el encuadre justo justo, pero no me disgusta. parece una clave alta, pero al mismo tiempo con negros al limite. por otro lado el tratamiento de la piel, para un primerisimo plano, me parece muy mala. los ojos preciosos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 muy guapa y bien retocada para mi gusto, igual algo caída, pero sí lo buscabas, de otra forma tampoco hubieras cogido el rostro completo, podrías explicar la iluminación y procesado? y con qué objetivo, saludos! Que ojos!!! Hermoso retrato de esta hermosa niña, muy original por su encuadre, a mi me gusta Saludos El que no arriesga no gana, ese formato me encanta, el procesado una maravilla y la toma me encanta. Muy buena. :wub: :bravo: Que buen retrato, esos ojos matan. Felicitaciones. Saludos LA veo plana y el encuadre no me va... pero te hablo más de gustos que de ténica. Buena modelo y buen procesado. Los blancos al límite, no veo textura. Buen encuadre y original. Salud Me gusta el triángulo buscado en la composición y encuadre, entre los ojos y la boca, sin embargo, comparto la opinión de los compis, respecto a la ausencia de texturas, y algo plana, debido a la posición frontal de la luz. Saludos. el encuadre justo justo, pero no me disgusta. parece una clave alta, pero al mismo tiempo con negros al limite. por otro lado el tratamiento de la piel, para un primerisimo plano, me parece muy mala. los ojos preciosos. saludos Gracias compañeros por vuestros comentarios, tenéis razón. He subido una en color algo mas trabajada y creo que esta mucho mejor, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Encuadre diferente para un atractivo retrato, me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Me gusta el encuadre y la piel base está bien trabajada sobre todo en la versión en color. Solo matizaría las zonas de luz/sombra con alguna edición tipo "luz suave". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Pues me gusta mucho, un encuadre poco habitual pero atractivo. Me gusta mucho la de byn, aunque bajaría un poco de luz en la zona de la frente para igualarla con el resto de la cara, por lo demás genial Pablo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maxriesgo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 me quedo la de blanco y negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sí que nos parece. ¡Renovarse o morir! Innovar no es sino avanzar. Un abrazo Tomás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas