Jump to content

El tren de la tarde

DarkX

Publicaciones recomendadas

pues no te despellejo, me gusta el tono que tiene la escena y con ese cielo.

Pues si a mi también me gusta, y además mucho, y supongo que el programa seria en manual, y el -1ev a propósito para que quedara un poquito subexpuesta.

Un cordial saludo.

Gracias a ambos por pasaros y comentar.

Respecto a lo del -1ev, tengo que confesar que lo puse así para el disparo anterior y...ahí se quedó  :whistling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta curioso y edificante ver que alguien incluya algo más que aviones en este subforo, además con una tan buena foto de un tren.

El concepto de spotting abarca mucha variedad de elementos con cabida aquí

Te felicito por tan excelente foto

Cordial saludo

Enlace al comentario

Un TRD............

Son trenes curiosos. El cristal por donde ve el maquinista no sobresale del chasis como es normal. No es un tren aerodinámico........ como se ve. Y lo más curioso de todo es que en caso de enganchar otro tren, que se puede, entonces el puesto de conducción se pliega hacia un lado para que la gente pueda pasar a través del tren como si pasara de un vagón intermedio a otro, cosa nada habitual.

Me gusta mucho la combinación del tren con ese tono del cielo.

Enlace al comentario

Resulta curioso y edificante ver que alguien incluya algo más que aviones en este subforo, además con una tan buena foto de un tren.

El concepto de spotting abarca mucha variedad de elementos con cabida aquí

Te felicito por tan excelente foto

Cordial saludo

Lo que se llama trainspotting, luego pondré alguna de aviones pa que no me llamen rarito ;)

Gracias por comentar.

Un TRD............

Son trenes curiosos. El cristal por donde ve el maquinista no sobresale del chasis como es normal. No es un tren aerodinámico........ como se ve. Y lo más curioso de todo es que en caso de enganchar otro tren, que se puede, entonces el puesto de conducción se pliega hacia un lado para que la gente pueda pasar a través del tren como si pasara de un vagón intermedio a otro, cosa nada habitual.

Me gusta mucho la combinación del tren con ese tono del cielo.

La de cosas curiosas que se aprenden aquí. La verdad que es igual por delante que por detrás, imagino

Gracias por todos esos datos.

Me alegro que esté gustando

Enlace al comentario

Lo que se llama trainspotting, luego pondré alguna de aviones pa que no me llamen rarito ;)

Gracias por comentar.

La de cosas curiosas que se aprenden aquí. La verdad que es igual por delante que por detrás, imagino

Gracias por todos esos datos.

Me alegro que esté gustando

Imaginas bien............

Aqui lo explican mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_594_de_Renfe

Enlace al comentario

Imaginas bien............

Aqui lo explican mejor:

http://es.wikipedia.org/wiki/Serie_594_de_Renfe

Jajaja, que jaleo, algo se traspapeló ahí, decía que imagino que no está pensado para largo recorrido, por la falta de aerodinámica.

Gracias igualmente por los nuevos datos.

Enlace al comentario

¡YA ESTÁ BIEN DE AVIONES! Por fin una de trenes, je, je.

No puedo despellejar una foto que me encanta. ¡C...o! si está sacada con una que es sólo 200 más que mi d5000 ¿por qué te sale tan bien y a mi no? ¡Ay!

Ya en serio, me gusta mucho ese color que has conseguido.

Enlace al comentario

Si de acuerdo con Samot, se debe de subir más máquinas distintas

¡YA ESTÁ BIEN DE AVIONES! Por fin una de trenes, je, je.

No puedo despellejar una foto que me encanta. ¡C...o! si está sacada con una que es sólo 200 más que mi d5000 ¿por qué te sale tan bien y a mi no? ¡Ay!

Ya en serio, me gusta mucho ese color que has conseguido.

Gracias por pasaros y comentar.

Ya he dicho que pondré una de aviones también ;)

Respecto a porqué me salió tan bien....no sé, es una de esas que casi la tiras sin querer, a ver que sale, el resultado es más fruto del procesado que otra cosa. Pero vamos, me alegro que esté gustando, no todas las mías gustan tanto y eso da muchos ánimos.

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Coincido con los compañeros, nada que despellejar, en cualquier caso hay que tomárselo siempre lo mejor posible.

Creo que el procesado es muy bueno, y entiendo que es el efecto de la curva en el tren que parece caída a la derecha, pero insisto creo que sólo es un efecto óptico.

Buena foto.

Saludos.

Enlace al comentario

Veo un color un tanto apocaliptico, cómo si el tren circulara meses después de una gran hecatombe nuclear.

Buena interpretación.

Coincido con los compañeros, nada que despellejar, en cualquier caso hay que tomárselo siempre lo mejor posible.

Creo que el procesado es muy bueno, y entiendo que es el efecto de la curva en el tren que parece caída a la derecha, pero insisto creo que sólo es un efecto óptico.

Buena foto.

Saludos.

Efectivamente, es por el peralte de la curva, supuse que era mejor dejarlo tal y como es.

Buena toma y procesado.

Gracias a todos por comentar. Además si las críticas son buenas mucho mejor! ;)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...