Jump to content

bajo de moral

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Pues si tu estás depre haciendo esas fotos yo llevo la moral arrastrando como la sombra de Peter Pan.

jajaja, me   alegra que te guste.  y tu si que tienes muy buenas fotos.   ya me gustaria a mi tener tu flickr.

saludos amigo mio

Bueno, mi objetivo es llegar a realizar fotos como esta, la composición, la luz, la pose de la modelo, la belleza de la misma, crean una hermosa atmósfera, te felicito. En cuanto al estado de animo te digo que son cosas que pasan, todos alguna vez nos sentimos para abajo, pero es parte de la vida, yo en este momento no me siento con inspiración, hace una semana que no agarro la cámara, pero supongo que pronto encontrare nuevos desafíos.

p.d. por favor no dejes de mostrar fotos así, son inspiración para otros.

gracias por tus palabras.    seguro que tu  haces o harás fotos mejores.  un saludo

buenisma, lo tiene todo

me alegra q te guste. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa toma, desgraciadamente para un novato como yo, es difícil aportar algo que pueda mejorar una foto, que desde mi punto de vista es excelente. Así que soy de esos que observan las fotos y no comentamos... debido precisamente a la falta de conocimientos. 

Enhorabuena por tu trabajo, que es de lo mejor que se ve en este foro, y gracias por tus consejos que alguna vez has compartido en alguna de mis tomas y de los compañeros.

Saludos.

me alegra que te guste y mas aun saber que te he podido ayudar alguna vez.  un saludo

Excelente.

Cómo le haces para exponer tan bien con luz natural y sin flash? Qué ubicación debe tener el sol con respecto a la modelo?

Yo por mas que he intentado no lo logro, siempre que uso el 50mm 1.8 sin flash me queda subexpuesta la modelo.

hola compañero,    no usar flash,  no es un problema,  al contrario,  se queda una luz mejor.    pero  lo mejor es ir a una buena hora,   cuando el sol no esta demasiado arriba.

no sirve de nada ir en pleno agosto a   hacer fotos a la playa  a las 15;00  de la tarde a pelo,  sin flash y sin reflectores.  pues tendrías sombras or todos los lados.

busca siempre buenas horas.   el sol debe de estar a tu  espalda,  o ligeramente lateral.  usa una medición de luz puntual,  y mide la piel de la modelo en programación M  manual.

después no te fijes mucho en el fotometro,   fíjate en la foto  y su  histograma .    cuando tengas a la modelo situada en un sitio,   muévete tu,  hay una diferencia brutal  al  probar distintos sitios.   me explico:

si yo en esta foto,  doy un paso o dos  a la izq,  no hay foto.

espero haberte ayudado,  si necesitas algo avisa.    saludos

Genial, me encanta

me alegra,  saludos

Enlace al comentario

Pedazo de foto, composición, nitidez, bokeh, procesado, me encanta maestro... :bravo:

Jolín! esta se me había escapado!

Vaya pedazo de foto y con una edición de lujo! :bravo::wub:

Un saludo.

me alegra que os gusten.   siempre es un placer ver que ha gustado. saludos.

Editado por fitted
Enlace al comentario

Si yo hago esta foto me saca de cualquier depresión, por dios!!...es preciosa en todos los sentidos de verdad, me encanta...ENHORABUENA!!!

jajajaja,   segura que ya las haces mejores.    lo de bajo de moral,  me referia al  foro.    estaba con poca gana de comentar y compartir.

poco a poco  me voy  animando.   un saludo

Me encanta espero algún día poder hacer algun aporte como el que nos has presentado, gracias por estar con nosotros.

todo el mundo  aporta cosas bonitas,   lo que gustan  a unos,  no gustan   a otros.    seguro que si sigues por aquí,   disfrutaremos de tus fotos.

saludos

Enlace al comentario