ricgom731 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Excelente. Cómo le haces para exponer tan bien con luz natural y sin flash? Qué ubicación debe tener el sol con respecto a la modelo? Yo por mas que he intentado no lo logro, siempre que uso el 50mm 1.8 sin flash me queda subexpuesta la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Genial, me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 dulce dulce y dulce, ese contraluz de fondo me gusta y mucho, de 10 campeon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Pues si tu estás depre haciendo esas fotos yo llevo la moral arrastrando como la sombra de Peter Pan. jajaja, me alegra que te guste. y tu si que tienes muy buenas fotos. ya me gustaria a mi tener tu flickr. saludos amigo mio Bueno, mi objetivo es llegar a realizar fotos como esta, la composición, la luz, la pose de la modelo, la belleza de la misma, crean una hermosa atmósfera, te felicito. En cuanto al estado de animo te digo que son cosas que pasan, todos alguna vez nos sentimos para abajo, pero es parte de la vida, yo en este momento no me siento con inspiración, hace una semana que no agarro la cámara, pero supongo que pronto encontrare nuevos desafíos. p.d. por favor no dejes de mostrar fotos así, son inspiración para otros. gracias por tus palabras. seguro que tu haces o harás fotos mejores. un saludo buenisma, lo tiene todo me alegra q te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 Preciosa toma, desgraciadamente para un novato como yo, es difícil aportar algo que pueda mejorar una foto, que desde mi punto de vista es excelente. Así que soy de esos que observan las fotos y no comentamos... debido precisamente a la falta de conocimientos. Enhorabuena por tu trabajo, que es de lo mejor que se ve en este foro, y gracias por tus consejos que alguna vez has compartido en alguna de mis tomas y de los compañeros. Saludos. me alegra que te guste y mas aun saber que te he podido ayudar alguna vez. un saludo Excelente. Cómo le haces para exponer tan bien con luz natural y sin flash? Qué ubicación debe tener el sol con respecto a la modelo? Yo por mas que he intentado no lo logro, siempre que uso el 50mm 1.8 sin flash me queda subexpuesta la modelo. hola compañero, no usar flash, no es un problema, al contrario, se queda una luz mejor. pero lo mejor es ir a una buena hora, cuando el sol no esta demasiado arriba. no sirve de nada ir en pleno agosto a hacer fotos a la playa a las 15;00 de la tarde a pelo, sin flash y sin reflectores. pues tendrías sombras or todos los lados. busca siempre buenas horas. el sol debe de estar a tu espalda, o ligeramente lateral. usa una medición de luz puntual, y mide la piel de la modelo en programación M manual. después no te fijes mucho en el fotometro, fíjate en la foto y su histograma . cuando tengas a la modelo situada en un sitio, muévete tu, hay una diferencia brutal al probar distintos sitios. me explico: si yo en esta foto, doy un paso o dos a la izq, no hay foto. espero haberte ayudado, si necesitas algo avisa. saludos Genial, me encanta me alegra, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 4 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 dulce dulce y dulce, ese contraluz de fondo me gusta y mucho, de 10 campeon. gracias por pasar. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
irene_pk2 Publicado 4 de Junio de 2014 Compartir Publicado 4 de Junio de 2014 preciosa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 5 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2014 preciosa! me alegra que te guste. un saludo Irene Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHAPINERO Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 El encuadre perfecto. La atmosfera increible. La foto me da alegria, buen rollo...positivismo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nixho Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 Me encanto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 pues menos mal que estabas depre si no no se con que nos u vieses deleitado gran foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Me encanto!! pues menos mal que estabas depre si no no se con que nos u vieses deleitado gran foto me alegra que os guste. un saludo y gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josejuan74 Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Pedazo de foto, composición, nitidez, bokeh, procesado, me encanta maestro... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo_vmt Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Jolín! esta se me había escapado! Vaya pedazo de foto y con una edición de lujo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 (editado) Pedazo de foto, composición, nitidez, bokeh, procesado, me encanta maestro... Jolín! esta se me había escapado! Vaya pedazo de foto y con una edición de lujo! Un saludo. me alegra que os gusten. siempre es un placer ver que ha gustado. saludos. Editado 19 de Junio de 2014 por fitted Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia91 Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Un lujo de toma, compo y procesado muy bien trabajado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 24 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2014 Un lujo de toma, compo y procesado muy bien trabajado. me alegra que te guste. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Acubens Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Si yo hago esta foto me saca de cualquier depresión, por dios!!...es preciosa en todos los sentidos de verdad, me encanta...ENHORABUENA!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alien4 Publicado 25 de Junio de 2014 Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Me encanta espero algún día poder hacer algun aporte como el que nos has presentado, gracias por estar con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 25 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2014 Si yo hago esta foto me saca de cualquier depresión, por dios!!...es preciosa en todos los sentidos de verdad, me encanta...ENHORABUENA!!! jajajaja, segura que ya las haces mejores. lo de bajo de moral, me referia al foro. estaba con poca gana de comentar y compartir. poco a poco me voy animando. un saludo Me encanta espero algún día poder hacer algun aporte como el que nos has presentado, gracias por estar con nosotros. todo el mundo aporta cosas bonitas, lo que gustan a unos, no gustan a otros. seguro que si sigues por aquí, disfrutaremos de tus fotos. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas