Jump to content

bajo de moral

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

bueno amigos,  pues la verdad que no me apetece mucho participar en el foro,   estoy muy bajo  de moral :( :( ,   no se si tengo la regla. jjjjj

esta semana,  solo me he pasado a mirar algunos trabajos, pero creo que no he contestado ninguno.       

supongo que ira por rachas.    

tampoco he compartido nada,  pues por la misma razón.   hoy con menos ganas que nunca por compartir,  voy a  hacer un esfuerzo,

por que el foro lo alzamos todos,    y por que tenemos que aportar algo,  aun que sea lo mínimo, para que algo tan bonito como nikonistas,  siga  siempre activo.

un saludo a todos y que tengáis un buen fin de semana.

1/1250 iso 200 f1.4   85mm

14031377024_7eac0dcfb3_b.jpg

la he editado, para darle un pelin mas de volumen a la piel,   creo que es lo que le hacia falta.   un   saludo a todos y gracias por pasar

Editado por fitted
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

No me jodas ojala no se te vaya la regla en un año como la mujer esa del pasaje de la biblia (Ojo no soy tan aficonado solo estaba viendo un documental y vi eso de los milagros d euna mujer que sangraba por 1 año) porque sin moral con fotos como esta como podria estar yo con las trastes de fotos que hago jajajaja!!!! Ojala se me baje la moral y pued ahacer fotos asi.

Ya en serio, su rostro sin muchas texturas creo que esta muy plano o algo asi. por lo demas ya sabes que te admiro emilio. y para ser mas VICTOR jajaja podrias ese puntico blanco que se ve en lo gris en casi todo el centro... (Ya sabes a lo que me refiero con ser mas Victor de este otro amigo nuestro que ya debe venir por alli :lol: :lol: )

:1ok:

Editado por fotovictor
Enlace al comentario

Pues nada si tienes que tener la regla para subir esta excelente foto, bien venida sea. Jeje. Me encanta. Preciosa modelo, bonito procesado y mejor bokeh.

+1  un encanto de toma....................................  si no llegas a estar "depre".............  ni se sabe.   :1ok:  

No salgas de la depre, continua con la regla ...........    :lol:  :lol:  :lol:

Animo ( bromas a parte )  

.

Enlace al comentario

Pues va a ser que me encanta...la composición la luz todo...

Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk

muchas gracias,   me alegra.  saludos

Una foto redonda y preciosa!

Un encuadre perfecto para mi con una buena nitidez y una preciosa modelo. 

Me encanta la fotografía y como único pero veo su rostro un poco plano. 

Un saludo.

si,  tienes mucha razón,  le falto un pelin de maquillaje en  eses mofletes.   es facil de hacer ahora,   pero

ni me había fijado.   un saludo y gracias

Pues nada si tienes que tener la regla para subir esta excelente foto, bien venida sea. Jeje. Me encanta. Preciosa modelo, bonito procesado y mejor bokeh.

jajaja,  gracias.  la verdad es que me gusta comentar y ayudar a quien me lo pide,   pero  supongo que son momentos.

y esta semana ni un mensaje. jajaja   

un saludo  y gracias por pasar

Enlace al comentario

No me jodas ojala no se te vaya la regla en un año como la mujer esa del pasaje de la biblia (Ojo no soy tan aficonado solo estaba viendo un documental y vi eso de los milagros d euna mujer que sangraba por 1 año) porque sin moral con fotos como esta como podria estar yo con las trastes de fotos que hago jajajaja!!!! Ojala se me baje la moral y pued ahacer fotos asi.

Ya en serio, su rostro sin muchas texturas creo que esta muy plano o algo asi. por lo demas ya sabes que te admiro emilio. y para ser mas VICTOR jajaja podrias ese puntico blanco que se ve en lo gris en casi todo el centro... (Ya sabes a lo que me refiero con ser mas Victor de este otro amigo nuestro que ya debe venir por alli :lol: :lol: )

:1ok:

jajaja,  que documentales ves tu? jajaja.     si,  tienes razón  un clonado rápido y listo.   jajaja

un saludo  amigo mio

+1  un encanto de toma....................................  si no llegas a estar "depre".............  ni se sabe.   :1ok:  

No salgas de la depre, continua con la regla ...........    :lol:  :lol:  :lol:

Animo ( bromas a parte )  

.

jajaja,    esto supongo que son temporadas.    la verdad que no me apetece comentar mucho.  por eso tampoco subi nada esta semana.

por que ya que no me he parado a comentar,  tampoco queria colgar fotos y ya.

un saludo compañero

perfecta en todo, aunque el gesto de ella no me convence como ha quedado y más si está posando aún haciendo ver que es una pose natural, el encuadre, luces, y retoque perfectos.

pues respectando tu opinion,  que para gustos colores,  a mi la pose me encanta.   es paz que me transmite.   ella a lo suyo  leyendo su libro.

la verdad que me encanta.

un saludo  y gracias por pasar

Enlace al comentario

Excelente luz. Me gusta el contexto que ayuda a crear.

Enviado desde mi MW0831 mediante Tapatalk

gracias,  me alegra que te guste.  saludos

muy buena toma si señor 

muchas gracias,   me alegra que pases por aqui.  saludos

Pero que te pasa????!!!! ains cuanta guerra das!!! ahora en serio espero que estés bien.

En cuanto a la toma, ya sabes lo mucho que me gusta, a si que... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Venga arriba maquina!!!!

Un abrazo!!

jajaja,  necesito cariño  y las mujeres del foro son muy peleonas. jajaja

es un poco aburrido,  pero como dijo una vez mi amigo Victor,  son temporadas.    pero no quiero parar de estar por aquí,

ya que tengo muy buenos amigos y sigo aprendiendo mucho.

un abrazo  Esther

Enlace al comentario

Supongo que son cosas distintas, una cosa son las fotos que haces, (como esta, muy bien realizada técnica y estéticamente) y otra muy distinta es la participación en el foro, es cierto que la pasión es por la fotografía, y no por el foro, así que no esta mal que uno se tome un respiro, lo importante es que el foro no se transforme en una obligación. Hay personas que enriquecen el nivel de foro creo que estas entre ellas y a veces veo como tratar de ayudar se transforma en una lucha.

A veces uno anda con el ISO alto y lo unico que consigue es ruido

Espero se pase pronto, es bueno ver aprender y disfrutar con tus tomas

Saludos

Enlace al comentario

Buenas Emilio,

Como ya te dije ne su día, excelente la mires como la mires, y los comentarios precedentes lo corroboran. Así que arriba esa moral .... o no, pues lo mismo tu faceta creativa mejora cuando la tiene baja (es broma).

Saludos,

Pere

Enlace al comentario

Genial trabajo amigo, me atrevería a decir que la mejor que he visto hasta ahora en el foro dentro de este estilo de procesado tan de "moda". Con el buen gusto de siempre, con excelente composición y dando otra lección de como enfocar a 1.4.

Espero que mejores ese animo y que hagas una foto mala de vez en cuando, aunque sea para variar. Eres un crack.

Saludos colega!.

Enlace al comentario

hola,

me gusta la foto, la composicion, la pose de la modelo, como si la hubieses pillado desprevenida, pero..... para mi gusto veo la foto que le falta mas contraste a la cara, ya que con esa luz entre las hojas de los arboles no destaca mucho.

No obstante la foto muy buena. Ya me gustaria haberla hecho yo.

Saludos.

Enlace al comentario