Jump to content

bajo de moral

fitted
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Supongo que son cosas distintas, una cosa son las fotos que haces, (como esta, muy bien realizada técnica y estéticamente) y otra muy distinta es la participación en el foro, es cierto que la pasión es por la fotografía, y no por el foro, así que no esta mal que uno se tome un respiro, lo importante es que el foro no se transforme en una obligación. Hay personas que enriquecen el nivel de foro creo que estas entre ellas y a veces veo como tratar de ayudar se transforma en una lucha.

A veces uno anda con el ISO alto y lo unico que consigue es ruido

Espero se pase pronto, es bueno ver aprender y disfrutar con tus tomas

Saludos

jajaja,  creo que has dado en el clavo.  me has entendido bien.      nikonistas me ha dado mucho  y me sigue dando.   pero por ciertas circunstancias,

no me apetece comentar,  y si,  hago un esfuerzo como si de una obligación se tratara.   y creo que  no es lo correcto, pero  pienso que son epocas

y esto se pasa pronto.    ya lo deje una vez creo que un par de meses y después volví con mas fuerza.

un saludo amigo mio y  gracias por pasar

a mi me parece una imagen preciosa, tanto por encuadre como por iluminación. Tiene muchísimo mérito que la hayas tirado a f1.4. Enhorabuena por la toma.

me alegra que te guste.   no hay que tener miedo a tirar a 1.4   es una costumbre.   cuando coges las medidas y calculas la PDC    es muy bonito.

por mi,  se podrían estropear los demás diafragmas, jajaja.   un saludo

Para mi la luz de fondo es muy fuerte, pero me gusta, buen trabajo.

hola compañero,   eso va a gustos.   muy respetable el tuyo.   pero si esa luz, no fuera así,  ese maravilloso bokeh tampoco lo seria.

seria un bokeh mas suave.  

también  cuando usas luz natural, hay que dar prioridad a las cosas,  y la prioridad es la modelo.   si la modelo sale mas en sombra,

después hay que levantar sombras y eso se nota mucho en la piel.

en muchas de mis fotografías hay luces altas,  lo cual no debe de gustar a todos,  pero si a ti mismo.

un saludo y   gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 69
  • Creado
  • Última respuesta

Top "posteadores" en este tema

Hay algo que no me gusta y es sobre la piel, demasiado blanquecina o amarillenta y con un contraste  mas alto, tu ya sabes que hay veces que veo algo que no me termina y que hay veces que cuesta el saber que es, si cogemos un compás hacemos un circulo de entre las piernas y su cabeza es decir lo que te digo, la piel es lo que quizá menos me agrada, ya no se si puede ser incluso por el portraiture si es que se lo metiste, pero da esa sensación de empaste que parezca incluso como mas contrastada. 

Saludos  Suizo 

Enlace al comentario

Ojalá que me diera la depre haciendo fantásticos retratos como este! Un saludo.

seguro que tu los hacen muy buenos,  un saludo compi,  y gracias por estar siempre ahí

Buenas Emilio,

Como ya te dije ne su día, excelente la mires como la mires, y los comentarios precedentes lo corroboran. Así que arriba esa moral .... o no, pues lo mismo tu faceta creativa mejora cuando la tiene baja (es broma).

Saludos,

Pere

jajaja  eres un crack Pere,  que orgullo verte por aqui.   siempre da gusto leerte y tu lo sabes.  eres una de las personas que mas aprecio en fotografía,

mira que eres bueno en lo tuyo ,  y tus comentarios que tanto me han enriquecido y hecho aprender.

sabes Pere,   ya llevo algún  tiempo por aquí,   y le dedico muchas horas a nikonistas.   he hecho grandes amigos y he conocido a mucha gente en persona.

nikonistas se convierte en una gran familia, 

pero también ves como gente  a la que admiras y gente que te ha ayudado a crecer   se va.   y se va malamente.   gente que me ha llamado en los momentos que he estado perdido,

sabes que estoy en suiza,  pero aun asi, me llaman por teléfono para ayudar a mejorar,  eso se agradece.  

ahora cuando cuelgo una foto,   y veo que ya no están, que no esta ese comentario que te gustaba tanto,  pues me pone triste.

un saludo Pere,   eres un crack 

Enlace al comentario

Pues que bueno que andas sin ganas de tomar fotos...

Sigue asi porque esta muy buena la composicion, luz, etc!

muchas   gracias por pasar saludos

Genial trabajo amigo, me atrevería a decir que la mejor que he visto hasta ahora en el foro dentro de este estilo de procesado tan de "moda". Con el buen gusto de siempre, con excelente composición y dando otra lección de como enfocar a 1.4.

Espero que mejores ese animo y que hagas una foto mala de vez en cuando, aunque sea para variar. Eres un crack.

Saludos colega!.

jajaja, que exagerado eres.   me alegra verte por aqui,   y espero que subas alguna foto a retrato,  que me gusta tu galeria.

un saludo

hola,

me gusta la foto, la composicion, la pose de la modelo, como si la hubieses pillado desprevenida, pero..... para mi gusto veo la foto que le falta mas contraste a la cara, ya que con esa luz entre las hojas de los arboles no destaca mucho.

No obstante la foto muy buena. Ya me gustaria haberla hecho yo.

Saludos.

entiendo lo que dices y puedes llevar mucha razon.  un saludo

Enlace al comentario

Hay algo que no me gusta y es sobre la piel, demasiado blanquecina o amarillenta y con un contraste  mas alto, tu ya sabes que hay veces que veo algo que no me termina y que hay veces que cuesta el saber que es, si cogemos un compás hacemos un circulo de entre las piernas y su cabeza es decir lo que te digo, la piel es lo que quizá menos me agrada, ya no se si puede ser incluso por el portraiture si es que se lo metiste, pero da esa sensación de empaste que parezca incluso como mas contrastada. 

Saludos  Suizo 

hola javier,  que placer verte por aqui.      te entiendo lo que dices.      tu ves cosas que a ti no te gustan,  pero no sabes ni tu lo que es, jajaja

y tendrías que ir probando   asta dar con la tecla y después decir,   si   era esto.

pero yo te entiendo perfectamente y voy a subir una segunda versión  haber que tal. 

un saludo crack   tengo una sorpresa para ti,   la veras próximamente

Enlace al comentario

seguro que tu los hacen muy buenos,  un saludo compi,  y gracias por estar siempre ahí

jajaja  eres un crack Pere,  que orgullo verte por aqui.   siempre da gusto leerte y tu lo sabes.  eres una de las personas que mas aprecio en fotografía,

mira que eres bueno en lo tuyo ,  y tus comentarios que tanto me han enriquecido y hecho aprender.

sabes Pere,   ya llevo algún  tiempo por aquí,   y le dedico muchas horas a nikonistas.   he hecho grandes amigos y he conocido a mucha gente en persona.

nikonistas se convierte en una gran familia, 

pero también ves como gente  a la que admiras y gente que te ha ayudado a crecer   se va.   y se va malamente.   gente que me ha llamado en los momentos que he estado perdido,

sabes que estoy en suiza,  pero aun asi, me llaman por teléfono para ayudar a mejorar,  eso se agradece.  

ahora cuando cuelgo una foto,   y veo que ya no están, que no esta ese comentario que te gustaba tanto,  pues me pone triste.

un saludo Pere,   eres un crack 

Buenas Emilio,

Te entiendo perfectamente, pues en el tiempo que llevo por aquí ya son bastantes las veces en las que he visto como compañeros muy válidos fotográfica y humanamente hablando, de los que hacen foro, se van y dejan un vacío que se nota. Además yo mismo soy de los que se han ido por un tiempo, pero he vuelto (ya veremos hasta cuando). Así que esos a quienes echas de menos lo mismo volverán de aquí a un tiempo.

Eres buena gente y no me pareces un tío que vaya a estar con la moral baja mucho tiempo, así que esto es uno de esos bajones temporales que seguro que más pronto que tarde superás, sobre todo si sigues haciendo fotos como esta.

Un abrazo,

Pere

Enlace al comentario

Con fotos como ésta no es para estar de bajón, compa... !!!, está wapa wapa, así que levanta el ánimo coñeeee !!

Yo también he pasado épocas de bajón forero y de fotos... pero al final se pasa, aunque quedé un poco "tocado", pero al final se pasa, tú tranqui.

:1ok: Salu2 y al toro... 

Enlace al comentario

Arriba ahí Emilio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :superman:

No te voy a decir nada que no sepas ya... los foros estarán aquí siempre y por experiencia te digo que aunque estés 1 semana, 2 semanas, 1 mes... el foro seguirá estando aquí, habrá gente nueva, otros participarán menos (como yo por ejemplo xD), otros habrán vuelto... así que sinceramente, al foro que le den! (no a la gente que está dentro por supuesto jeje) Lo importante es uno mismo y que estés bien, mientras estemos bien lo demás no importa. Animo y para lo que necesites ya sabes por donde ando ;)

De la foto no te digo nada porque sería repetirme, todas las de ésta sesión me encantaaaaan!

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...

Bueno, mi objetivo es llegar a realizar fotos como esta, la composición, la luz, la pose de la modelo, la belleza de la misma, crean una hermosa atmósfera, te felicito. En cuanto al estado de animo te digo que son cosas que pasan, todos alguna vez nos sentimos para abajo, pero es parte de la vida, yo en este momento no me siento con inspiración, hace una semana que no agarro la cámara, pero supongo que pronto encontrare nuevos desafíos.

p.d. por favor no dejes de mostrar fotos así, son inspiración para otros.

Enlace al comentario

Preciosa toma, desgraciadamente para un novato como yo, es difícil aportar algo que pueda mejorar una foto, que desde mi punto de vista es excelente. Así que soy de esos que observan las fotos y no comentamos... debido precisamente a la falta de conocimientos. 

Enhorabuena por tu trabajo, que es de lo mejor que se ve en este foro, y gracias por tus consejos que alguna vez has compartido en alguna de mis tomas y de los compañeros.

Saludos.

Enlace al comentario