marconi Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Subo ésta aquí y dejo copia en color en Flickr. Espero vuestras opiniones. Saludos. Viendo las olas pasar ByN # P4240034(V2) por marconi40, en Flickr F9.0; 1/640; 64mm; ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Imponente, se confunden con las nubes, gran trabajo, mucha fuerza. Abrazos para ti, grandes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias Daniel. Aprecio mucho tu opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma y muy bien procesada, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Me encanta tu forma de ver, de componer y tener la paciencia de disparar en el momento justo, veo tres planos bien diferenciados, tierra, mar y cielo. En color también es preciosa!, pero me gusta más en B&N. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Hermosa postal, las nubes y el agua son media foto, me gusta mucho la composición, el encuadre y el procesado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Que bueno es estar mirando el mar, su fuerza, aquí ademas potenciado por un hermoso cielo con nubes. Buena toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Muy buen momento, bien captado y como dice Lasso, elegido con precisión. Me sobran los bancos de la derecha, aunque se que estaban ahí! Felicidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Buena toma y muy bien procesada, un saludo. Me encanta tu forma de ver, de componer y tener la paciencia de disparar en el momento justo, veo tres planos bien diferenciados, tierra, mar y cielo. En color también es preciosa!, pero me gusta más en B&N. Un abrazo. Hermosa postal, las nubes y el agua son media foto, me gusta mucho la composición, el encuadre y el procesado. Saludos! Sent from my iPhone using Tapatalk Que bueno es estar mirando el mar, su fuerza, aquí ademas potenciado por un hermoso cielo con nubes. Buena toma Saludos Muy buen momento, bien captado y como dice Lasso, elegido con precisión. Me sobran los bancos de la derecha, aunque se que estaban ahí! Felicidades. Saludos Me alegra que os guste. Gracias por comentarla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 26 de Abril de 2014 Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Preciosa foto marconi, tres personas, tres bancos, y dos arboles, con las olas de fondo; me gusta mucho; excelente procesado. Saludos desde El Cantabrico, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 26 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2014 Gracias Víctor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Y algunos como se descuiden se los lleva la ola..... Bonito trabajo, quizás arriba en el cielo haya algo de ruido fuera de consonancia con el resto de la imagen. Saludos Gracias por tu observación, podía habérselo quitado y de paso los halos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena, reitero los elogios de los compañeros. Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Al fin todo es agua:nubes y olas.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 27 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Muy buena, reitero los elogios de los compañeros. Enhorabuena. Saludos Al fin todo es agua:nubes y olas.Muy buena. Saludos Gracias a los dos por vuestros comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 tal cual està, es fenomenal, aunque tambièn admite un recorte a partir del banco por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Imponente, se confunden con las nubes, gran trabajo, mucha fuerza. Abrazos para ti, grandes. No puedo estar mas de acuerdo con Daniel...Imagino que estarias esperando el momento en que rompian las olas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta y me sumo a esos comentarios anteriores. Me encanta como se confunden las olas con las nubes. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Fantástica. Un gran trabajo y un exquisito procesado. ¿Está tomada en Bajamar (Norte de Tenerife)? Saludos, Pap Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 tal cual està, es fenomenal, aunque tambièn admite un recorte a partir del banco por la derecha saludos Me gusta todo de la toma menos los bancos de la derecha, personalmente le habria dado un poco mas de aire para no cortarlos. Igual un formato cuadrado cortando por delate del arbol.... Bueno son interpretaciones personales. El procesado y momento son fantasticos. Saludos Gracias por vuestro interés. Me resulta particularmente difícil ya que hay más bancos y farolas que me impiden conseguir un encuadre equilibrado sin meter muchas cosas. Subo esta misma con un formato cuadrado y otra que había hecho clonando bancos. Bajamar ByN # P4240034(V3) por marconi40, en Flickr Bajamar ByN # P4240079 por marconi40, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 No puedo estar mas de acuerdo con Daniel...Imagino que estarias esperando el momento en que rompian las olas. Un saludo. Suelo consultar la tabla de mareas. Días atrás he tenido mejor luz y más oleaje. Un saludo. Me gusta y me sumo a esos comentarios anteriores. Me encanta como se confunden las olas con las nubes. Saludos! Me alegra que te guste. Gracias y un saludo. Fantástica. Un gran trabajo y un exquisito procesado. ¿Está tomada en Bajamar (Norte de Tenerife)? Saludos, Pap Gracias por tu comentario. Veo que conoces el sitio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 En el centro y en vertical tienes una muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marconi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Me alegra que os haya gustado. Mil gracias por vuestras opiniones. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas