Jump to content

Elogio del Horizonte

juan_marin

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Hacía tiempo que no me metía a ver fotos y leer opiniones. Aquí os dejo mi primera nocturna. Quería pediros ayuda por lo siguiente:

Actualmente estoy en 2º de Comunicación Audiovisual y tenemos que entregar un trabajo de tema libre para la asignatura de fotografía. Mi tema se centra en Asturias (paisajes principalmente y cultura popular) y me gustaría presentar esta... pero no sé ¿Qué opinais? ¿Se reirá mucho de mi el profesor viendo esto?

Un saludo y gracias desde ya!

Datos: Nikon d7100, 50mm

F10

T:111seg.

ISO 100

WB auto

(Iluminando con 3 destellos de flash el elogio a potencia 1/1)

post-81668-0-36761400-1398626958.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Oviblanco! Sí, le he tenido que pasar un poco el antirruido, ya veo que no he sido lo suficientemente sutil jejej :wacko: ....
En fin... Un poco desastre la toma... Habrá que repetirla desde otro ángulo y probando otros parámetros... A ver qué sale! :D

Enlace al comentario

No entiendo porque le pasaste un antirruido, con ISO 100 y 111s no deberia generar ruido... a no ser que le subieras sombras o exposición en la edición...

Hola Bep!

Si, hubo que subir la exposición algo en el camera raw (no recuerdo cúanto, pero sí) ya que sino quedaba algo tristona... y ahí pudo empezar el problema con el ruido... Luego le pasé el antirruido y a saber.... :wacko:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...