Jump to content

La gallina Caponata

Maque
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,primero pedidos disculpas por que hace tiempo que no participo en el foro en el cual tan buena acogida tuve(aunque os leo casi todos los días en los tiempecitos muertos en el trabajo)

Hoy he tenido la oportunidad de poder fotografiar al único Alimoche que se conoce en la provincia de Valencia(aunque un compañero del foro se me adelanto :lol:  :lol:  :lol:  :lol: ) Ha sido una gozada ver a este animalito de tan cerca,con esas plumas de la cabeza me recordaba a la gallina Caponata.

14056706293_24b02bc530_b.jpg
_DSC9390 por Maque-76, en Flickr

14033665671_4ef546bda9_b.jpg
_DSC9572 por Maque-76, en Flickr

14056896093_686cd8e319_b.jpg
_DSC9251 por Maque-76, en Flickr

14056660663_2f652f12e4_b.jpg
_DSC0843 por Maque-76, en Flickr

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Maque.

Vaya tela de acercamientos y detalles.

La primera a 200mm (que encima imagino que no está recortada, porque le habrás dado más por debajo) y los retratos a 400mm me hacen pensar que os lo habéis currado pero mucho.

Son unas fotos estupendas, no les veo el mínimo "pero" (si acaso clonaría el cachito-carne de la primera)

Un saludo.

Enlace al comentario

Felicidades compañero, son una maravilla de fotos, no tienen desperdicio ninguna, la que mas me gusta es la segunda.

Ya sabes que no hay diferencia ni de tamaño ni de color entre el macho y la hembra, hace poco me comentaron, no se si será cierto, que el que tiene la mancha oscura debajo del ojo, como este ejemplar, es la hembra, no se si habrá algún compañero que sepa algo mas de esto.

Un saludo.

Enlace al comentario