Maque Publicado 27 de Abril de 2014 Compartir Publicado 27 de Abril de 2014 Hola compañeros,primero pedidos disculpas por que hace tiempo que no participo en el foro en el cual tan buena acogida tuve(aunque os leo casi todos los días en los tiempecitos muertos en el trabajo) Hoy he tenido la oportunidad de poder fotografiar al único Alimoche que se conoce en la provincia de Valencia(aunque un compañero del foro se me adelanto ) Ha sido una gozada ver a este animalito de tan cerca,con esas plumas de la cabeza me recordaba a la gallina Caponata. _DSC9390 por Maque-76, en Flickr _DSC9572 por Maque-76, en Flickr _DSC9251 por Maque-76, en Flickr _DSC0843 por Maque-76, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabalej Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 La segunda me encanta. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Buen trabajo compañero te ha quedado genial ese alimoche , fenomenales esos tonos y nitidez , me gustan todas pero el perfil de la segunda es.. . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Xe, compi felicitaciones por la maravilla que nos muestras y por el momento de disfrute, que pasarías, canalla, esto es envidia , para que vamos a engañarnos... jee, hay que ser sinceros. Felicitaciones. esteve Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jevifer Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Los retratos son muy buenos. Una lástima que la luz no incidiera favorablemente en la cabeza de la primera porque también hubiera quedado muy bien. La verdad es que sí se parece bastante a una gallina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sikelo Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola Maque. Vaya tela de acercamientos y detalles. La primera a 200mm (que encima imagino que no está recortada, porque le habrás dado más por debajo) y los retratos a 400mm me hacen pensar que os lo habéis currado pero mucho. Son unas fotos estupendas, no les veo el mínimo "pero" (si acaso clonaría el cachito-carne de la primera) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javifernan Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Felicidades compañero, son una maravilla de fotos, no tienen desperdicio ninguna, la que mas me gusta es la segunda. Ya sabes que no hay diferencia ni de tamaño ni de color entre el macho y la hembra, hace poco me comentaron, no se si será cierto, que el que tiene la mancha oscura debajo del ojo, como este ejemplar, es la hembra, no se si habrá algún compañero que sepa algo mas de esto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpg68 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Tercera y cuarta, ambas magnificas. Lujo de detalle, luz envidiable y bien compuestas. Y algunos dicen que es feo el egipcio...... . Buen trabajo.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maque Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Muchisimas gracias por vuestros comentarios, estaba cerquita cerquita, los retratos mas bien son por que a 200 mm y apsc no cabia en el encuadre,no llevan mas de un 10% de recorte para reencuadrar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 29 de Abril de 2014 Moderadores Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 ¡¡Como os estáis inchando!!, haciendo primeros planos hasta con el móvil. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas