pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 (editado) Una de hace algún tiempo en mi hora preferida. Torre Mapfre y Hotel Arts por pajavi69, en Flickr Exposición 74 // Aperture f/11.0 // Lente 24 mm // Velocidad ISO 100 PD: La compresión al pasarla al foro a mermado su visión. En flickr se ve algo mejor. Versión 1 (menos luz) https://lh4.googleusercontent.com/-_x22uCY1v-s/U15zBYNAqJI/AAAAAAAACRk/uIHrK5A-Cw4/s720/_DSC0077_nw_1_20_recorte%2520copia3000.jpg Editado 28 de Abril de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho como empieza con esa contundencia para irse encogiendo hacia la derecha y desaparecer. Muy lograda y con un encuadre, colores y luminosidad perfectos. Saludos Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 A mi me agradaría con más reflejos a lo largo de la costa, tiene mucho espacio obscuro o tal vez con un mayor acercamiento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta mucho como empieza con esa contundencia para irse encogiendo hacia la derecha y desaparecer. Muy lograda y con un encuadre, colores y luminosidad perfectos. Saludos Javi. Muchas gracias por tu aporte y visita, la verdad es que esa era mi intención, darle peso a toda la toma apoyándome en la costa y que fuese descendiendo... al menos me alegra que la vieses como yo, ... así no estoy yo solo equivocado si es el caso, jaja... Gracias. A mi me agradaría con más reflejos a lo largo de la costa, tiene mucho espacio obscuro o tal vez con un mayor acercamiento Muchas gracias ante todo por tu paso y aporte Israel. Tengo otra como apuntas, pero no me gusta duplicar las tomas y esa la puse en nocturnas. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318420 Muchas gracias por tu comentario, tomo nota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aunque el ambiente fuera realmente así creo que con algo más de luz estaría mejor. En el primer plano se entreven un par de piedras; pero están tan oscuras que distraen mas que otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Aunque el ambiente fuera realmente así creo que con algo más de luz estaría mejor. En el primer plano se entreven un par de piedras; pero están tan oscuras que distraen mas que otra cosa. Saludos Que tal José, pues nada, le di un toque atendiendo a tu aporte, un pelín más de luz sobre todo al primer plano, no he querido pasarme por lo que a lo mejor se aprecia poco pero bueno... no obstante dejo las dos versiones. Muchas gracias por tu visita y comentario. PD: Estas vacaciones estuve apunto de ir a Torrevieja (pero las fiestas no me dejaron, jeje) ... para el próximo viaje a Murcia me paso, ya tengo un par de sitios (al menos por el mapa) de las salinas esas que tu tan bien sabes coger. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Joder, pajavi, luego voy a Bcn y nunca veo lo nos presentas en tus fotos, y es que salgo a horas malas, que todo tiene una hora, como el cine, como la de comer, como la de... Todo correcto y controlado en tu hora favorita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 28 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Joder, pajavi, luego voy a Bcn y nunca veo lo nos presentas en tus fotos, y es que salgo a horas malas, que todo tiene una hora, como el cine, como la de comer, como la de... Todo correcto y controlado en tu hora favorita. Un saludo. Gracias Rodion, ya sabes... que "dura" es la vida del aficionado a fotógrafo... mucho madrugar y trasnochar, bueno lo de madrugar aún, pero la noche, la noche es para dormir por eso me quedo con la hora azul, jeje... Un saludo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Como siempre, en su línea Mr. Blue, jejejejejeje. Nada que objetar. Un abrazo Javi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Hola Javi, una toma distinta a las que últimamente nos traías. Me gusta mucho esos reflejos en el mar y lo bien que han quedado las torres. Sobre la oscuridad a la derecha y la roca de primer plano, pues ya te lo han comentado, para mi la toma es estupenda. Un saludo. Pepe. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Me gusta ..tal ves recortar un poco por abajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jafer Publicado 28 de Abril de 2014 Compartir Publicado 28 de Abril de 2014 Sera por que últimamente me estoy aficionando a las Panorámicas, pero la veo más en ese formato, sin las piedras del primer plano... Aunque bien mirado, con ese recorte se perdería casi todo el reflejo en el agua, que es una parte muy interesante de la foto... Así que tampoco me hagas demasiado caso... En cuanto a iluminación y color me parece un fotón. No te la robo para fondo de escritorio como Pedro por que le tengo cariño al que tengo puesto jejejeje. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Es impresionante el dominio de la técnica que has cogido. Simplemente espectacular y está con tu permiso se queda de salva pantallas. Un abrazote Gracias Pedro, jaja... si tu supieras que tengo casi todos los ordenadores de los compañeros con pájaros tuyos en el escritorio jajaja... Un saludo. Como siempre, en su línea Mr. Blue, jejejejejeje. Nada que objetar. Un abrazo Javi. Muchas gracias Javi. Hola Javi, una toma distinta a las que últimamente nos traías. Me gusta mucho esos reflejos en el mar y lo bien que han quedado las torres. Sobre la oscuridad a la derecha y la roca de primer plano, pues ya te lo han comentado, para mi la toma es estupenda. Un saludo. Pepe. Gracias Pepe. Me gusta ..tal ves recortar un poco por abajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Muchas gracias, tomo nota. Sera por que últimamente me estoy aficionando a las Panorámicas, pero la veo más en ese formato, sin las piedras del primer plano... Aunque bien mirado, con ese recorte se perdería casi todo el reflejo en el agua, que es una parte muy interesante de la foto... Así que tampoco me hagas demasiado caso... En cuanto a iluminación y color me parece un fotón. No te la robo para fondo de escritorio como Pedro por que le tengo cariño al que tengo puesto jejejeje. Felicidades. Muchas gracias amigo, Pedro es que tiene la mano muy larga, jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas