Jump to content

Venecia

Tudel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Todavía estoy procesando fotos de las vacaciones de verano. En mi descarga diré que a la vuelta me compre la cámara nueva y todavía estoy "engorilado" con ella.

Al tema, esta foto corresponde a la Isla de Burano la cual tiene como peculiaridad los colores de las fachadas de las casas que históricamente se pintaba con la

pintura más barata que encontraban los marinos en sus viajes con independencia del color que fuese. Esto ha derivado en un atractivo más para los turistas.

Los datos son:

Cámara: D70

Objetivo: Nikkor 18-200

Focal: 17 mmm (corrijo, es 18 mm.)

Diafragma: F/11

Iso : 200

Velocidad: 1/500

3086924796_917c3e294c_b.jpg

Editado por Tudel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tudel me gusta ese contraste de colores ...me gustaría que la fuga de lineas del bordillo saliera gusto por la esquina del encuadre pero bueno me gusta la foto

PD:si la óptica utilizada es un nikkor 18-200 no pudiste hacer la foto a 17mm de focal...no la abras hecho con el nikkor 17-55 f2.8 que tienes

salu2compañero

Makolvi

Enlace al comentario

Esplendida gama de colores Tudel.

En cuanto a la composicion, no me agrada mucho que el canal vaya por el centro de la toma. Yo me hubiera desplazado mas hacia mi dercha de modo que el canal ocupara una diagonal. En todo caso cuestion de opiniones.

La fotografia es muy buena

Un abrazo

Manuel

Enlace al comentario