Tudel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 (editado) Todavía estoy procesando fotos de las vacaciones de verano. En mi descarga diré que a la vuelta me compre la cámara nueva y todavía estoy "engorilado" con ella. Al tema, esta foto corresponde a la Isla de Burano la cual tiene como peculiaridad los colores de las fachadas de las casas que históricamente se pintaba con la pintura más barata que encontraban los marinos en sus viajes con independencia del color que fuese. Esto ha derivado en un atractivo más para los turistas. Los datos son: Cámara: D70 Objetivo: Nikkor 18-200 Focal: 17 mmm (corrijo, es 18 mm.) Diafragma: F/11 Iso : 200 Velocidad: 1/500 Editado 10 de Diciembre de 2008 por Tudel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
makolvi Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Tudel me gusta ese contraste de colores ...me gustaría que la fuga de lineas del bordillo saliera gusto por la esquina del encuadre pero bueno me gusta la foto PD:si la óptica utilizada es un nikkor 18-200 no pudiste hacer la foto a 17mm de focal...no la abras hecho con el nikkor 17-55 f2.8 que tienes salu2compañero Makolvi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Muy bonita, muy conseguida la profundidad del canal, muy bien captados los colores. VENECIA es sinceramente acojonante ( con perdón ). Lo único que no me cuadra es un 18.200 y una distancia focal de 17. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 10 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Gracias por pasar y comentar, Makolvi y Secretario Desenfoque. Efectivamente había un error. La focal es un 18, al viaje me llevé el 18-200. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 11 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la gama de colores que has conseguido, y la intensidad de estos. Buena Captura. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 14 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Me gusta mucho la gama de colores que has conseguido, y la intensidad de estos. Buena Captura. Un Saludo Gracias Chope. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Argüelles Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 [mode offtopic on] Si os gusta Burano, deberíais conocer Torcello [mode offtopic off] Preciosa toma. Una reproducción de color impresionante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danniel Publicado 14 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2008 Tengo que visitar Venecia y las islas anexas, que envidia mas sana. Felicidades Tudel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pizca13 Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Me ha gustado muchísimo tu foto... Mira la que se me ocurrió a mi hacer... Gracias por compartirlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 22 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2008 Esplendida gama de colores Tudel. En cuanto a la composicion, no me agrada mucho que el canal vaya por el centro de la toma. Yo me hubiera desplazado mas hacia mi dercha de modo que el canal ocupara una diagonal. En todo caso cuestion de opiniones. La fotografia es muy buena Un abrazo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas