Jump to content

¿Jugamos? ¿Tienes comida?

rogermolto_net

Publicaciones recomendadas

Me gusta, quizá le habría añadido en el procesado un poco de viñeteo para enfatizar un poco en la situación.

Saludos

La verdad es que me gusta mucho el viñeteo, lo pruebo siempre, y en esta concretamente no me gustó. Te dejo probarla si lo quieres. Saludos y gracias por comentar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me gusta mucho el viñeteo, lo pruebo siempre, y en esta concretamente no me gustó. Te dejo probarla si lo quieres. Saludos y gracias por comentar.

Ahora que lo dices, quizá al ser vertical el efecto del viñeteo no se aprovecha tanto

Enlace al comentario

La idea me gusta.

También creo que el foco debería de estar en la gaviota y un pelín más de aire por la izquierda.

(De paso decir que los niños y las gaviotas mejor no muy cerca unos de otros...ellas son imprevisibles y a veces peligrosas, para los dedos o los ojos, por ejemplo)

Un saludo

Enlace al comentario

Yo también hubiese enfocado a la gaviota o la niña de frente junto a la gaviota, las espaldas no me gustan mucho para mi no expresan nada, empero no lo digo por tu toma, ojo, a mi me gustan las tomas frontales son las mejores

;)

Enlace al comentario

Por un lado decir que es un robado y no podía sacarle de cara sin permiso y darle a ella el enfoque, en ese caso sería a la gaviota. Veo que preferís a la gaviota que a la niña, pero a mi me gustan mas los eleme tos de la niña, aunqe esté de espaldas. Las zapatillas y las trenzas me gustan más que la cara de la gaviota. También añadir que si no sois de Barcelona, cuando veais lo cerca que estan las gaviotas de las personas, en el moll de la fusta, alucinariais.

Añadirí que a mi me falta un poco de aire por la izquierda y me aobra por arriba.

Gracias por comentar.

Enviado desde mi I5 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Roger

Totalmente de acuerdo contigo. Falta algo de espacio a la izquierda y en el espacio del cielo....no sucede mucho.

Y ademas acuerdo contigo en cuanto a darle foco a la niña. Justamente la trenza es una parte pequeña pero importante de la composicion. Yo veo lo siguiente: La lectura de la composicion comienza en la cabeza de la niña, sigue en la ondulante trenza que nos lleva por su cintura hasta la zapatilla y desde alli a la gaviota, que al estar mirando a la niña completa el circulo. Fijate que desde la trenza hasta la zapatilla si dibujaras con un rotulador la linea seria una especie de "S", muy interesante compositivamente no ?  Asi que , un voto para la niña enfocada. Sin desmerecer la otra idea de la gaviota en foco...como hubiera quedado ? Mira que justo me viene, he puesto un tema en el apartado "reflex" donde hay una maquina que permite elegir el foco y desenfocar DESPUES de tomar la foto, suena raro pero es asi.

Y aqui dejo que ya es muy largo esto. Me cuidare de las gaviotas cuando me acerque al puerto en Barcelona.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Roger

Totalmente de acuerdo contigo. Falta algo de espacio a la izquierda y en el espacio del cielo....no sucede mucho.

Y ademas acuerdo contigo en cuanto a darle foco a la niña. Justamente la trenza es una parte pequeña pero importante de la composicion. Yo veo lo siguiente: La lectura de la composicion comienza en la cabeza de la niña, sigue en la ondulante trenza que nos lleva por su cintura hasta la zapatilla y desde alli a la gaviota, que al estar mirando a la niña completa el circulo. Fijate que desde la trenza hasta la zapatilla si dibujaras con un rotulador la linea seria una especie de "S", muy interesante compositivamente no ?  Asi que , un voto para la niña enfocada. Sin desmerecer la otra idea de la gaviota en foco...como hubiera quedado ? Mira que justo me viene, he puesto un tema en el apartado "reflex" donde hay una maquina que permite elegir el foco y desenfocar DESPUES de tomar la foto, suena raro pero es asi.

Y aqui dejo que ya es muy largo esto. Me cuidare de las gaviotas cuando me acerque al puerto en Barcelona.

Un saludo

Muchas gracias, imagino que es la interpretación de las historias y la composición que le queramos dar cada uno. Además en este caso que la tenía tan de frente la gaviota me mostraba una cara un poco asesina...ya sabemos que estos bichos son bonitos pero malos de cuidado. Gastaba una cara de mala leche que para que quieres más.

Gracias por comentar.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...