pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 (editado) Gracias por vuestros consejos para poder mejorarla. Todo para poder comer por pajavi69, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) // Aperture f/9.0 // Lente 48 mm // Velocidad ISO 200 Editado 29 de Abril de 2014 por pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Cruda como la vida misma. Buena imagen y bien encuadrada para este tipo de fotos que suelen ser de rápida captura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Cruda como la vida misma. Buena imagen y bien encuadrada para este tipo de fotos que suelen ser de rápida captura. Correcto, fué muy rápido, aunque le estaba comprando una "motico" para el peque y el artista era consciente de la foto, me cuesta mucho captar este tipo de tomas y me siento coartado, tiré dos con dos encuadres distintos, no quise cebarme, en fin... uno que es poca cosa, Muchas gracias por tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Triste escena, y cada vez mas habitual, por desgracia; buenos el encuadre y composicion, el procesado algo duro, pero que en este caso, se adapta muy bien al motivo. Saludos desde El Norte, pajavi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 29 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Triste escena, y cada vez mas habitual, por desgracia; buenos el encuadre y composicion, el procesado algo duro, pero que en este caso, se adapta muy bien al motivo. Saludos desde El Norte, pajavi. Le quise dar un procesado acorde a como creo que es la escena, no se si es correcto o me pasé, pero bueno para eso la comparto con vosotros. Tengo que decir que el hombre tenía unas manos para trabajar de quitarse el sombrero. Le compré dos cosillas y están trabajadas al detalle, y no es fácil (o debe de serlo) trabajar con las latas. Muchas gracias por tu aporte y visita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Estupenda Javi. Y el procesado para mi resalta aun mas la escena. Me gusta todo el conjunto....encuadre, procesado ( negro subidito que le viene genial ). Un saludo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Dramática escena, el perro.... cuántas veces vemos junto a un indigente su perro acurrucado como consciente, partícipe y avergonzado del destino de su amo. Este hombre por lo menos imagina y desarrolla una actividad. La escena me conmueve y me hace dejar la técnica fotográfica a un lado. Buen documento, muy bien realizado, nada que objetar al encuadre y más en una callejera de compromiso, diagonales y composición excelentes. Procesado un pelín duro que junto al suave viñeteado realza la escena. Saludos Javi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 29 de Abril de 2014 Compartir Publicado 29 de Abril de 2014 Bien acá en México hay una legión de recolectores callejeros llamados "Pepenadores" los cuales recolectan cualquier tipo de material reciclable para vender en los locales dedicados a ello, solo que dentro del marco fiscal ellos no pueden acreditar su ingreso pues no cuentan con facturas expedidas por ellos para poder obtener un financiamiento gubernamental o privado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Comparto lo dicho por los compañeros, una escena dura con un tratamiento acorde Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Sí que cuesta hacer este tipo de tomas y es que no sabe uno si le molesta ver que le apuntamos con una cámara... La cara que tiene es un poema. Buena foto y buen trabajo, el tuyo y el del Sr. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 a mi la verdad estos procesados, me guuustan no lo puedo evitar buen momento sin el cartel de mi paisano Dalì, me gustaria màs, pero entiendo que no se pudiera sacar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Muy buena toma sin duda, me gusta el procesado dramatico adecuado con la escena. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Triste escena, buen documento, refleja una dura realidad, no la tocaría, la dejaría tal cual, tan cruda, bien contrastada y con su mensaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Estupenda Javi. Y el procesado para mi resalta aun mas la escena. Me gusta todo el conjunto....encuadre, procesado ( negro subidito que le viene genial ). Un saludo amigo. Muchas gracias Toni. Dramática escena, el perro.... cuántas veces vemos junto a un indigente su perro acurrucado como consciente, partícipe y avergonzado del destino de su amo. Este hombre por lo menos imagina y desarrolla una actividad. La escena me conmueve y me hace dejar la técnica fotográfica a un lado. Buen documento, muy bien realizado, nada que objetar al encuadre y más en una callejera de compromiso, diagonales y composición excelentes. Procesado un pelín duro que junto al suave viñeteado realza la escena. Saludos Javi Muchas gracias Ignacio, estaba en las Fallas ganándose la vida como podía el hombre. Bien acá en México hay una legión de recolectores callejeros llamados "Pepenadores" los cuales recolectan cualquier tipo de material reciclable para vender en los locales dedicados a ello, solo que dentro del marco fiscal ellos no pueden acreditar su ingreso pues no cuentan con facturas expedidas por ellos para poder obtener un financiamiento gubernamental o privado. Gracias compañero. Comparto lo dicho por los compañeros, una escena dura con un tratamiento acorde Saludos Muchas gracias por tu paso y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Sí que cuesta hacer este tipo de tomas y es que no sabe uno si le molesta ver que le apuntamos con una cámara... La cara que tiene es un poema. Buena foto y buen trabajo, el tuyo y el del Sr. Un abrazo. Muchas gracias a mi la verdad estos procesados, me guuustan no lo puedo evitar buen momento sin el cartel de mi paisano Dalì, me gustaria màs, pero entiendo que no se pudiera sacar saludos Gracias por tu aporte y visita como siempre. Muy buena toma sin duda, me gusta el procesado dramatico adecuado con la escena. un saludo Muchas gracias Victor. Triste escena, buen documento, refleja una dura realidad, no la tocaría, la dejaría tal cual, tan cruda, bien contrastada y con su mensaje. Un saludo. Muchas gracias Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una escena que has sabido plasmar perfectamente, triste y real, el procesado lo veo muy acertado, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Hola, Increible toma, presenta la tristeza que estamos a dia de hoy... malditos partidos politicos que son corruptos. Salu2. Editado 30 de Abril de 2014 por Sergiosanz95 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Una escena que has sabido plasmar perfectamente, triste y real, el procesado lo veo muy acertado, saludos. Muchas gracias compañero. Hola, Increible toma, presenta la tristeza que estamos a dia de hoy... malditos partidos politicos que son corruptos. Salu2. Muchas gracias Sergio, así es la vida y no tiene solución. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Así que también sabes hacer cosas de estas, que no todo son sedas y largas exposiciones, nebulosas, arcoíris y unicornios. Buena foto, pajavi. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Procesado perfecto para esta toma que me parece muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Así que también sabes hacer cosas de estas, que no todo son sedas y largas exposiciones, nebulosas, arcoíris y unicornios. Buena foto, pajavi. Un abrazo. Bueno bueno... eso de que se hacerlo, jaja... lo intento. Muchas gracias amigo. Procesado perfecto para esta toma que me parece muy buena. Un saludo. Muchas gracias, un placer tu visita y aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ta muy guapa javi ... ya está todo comentado. si que me gustaría comentar que aún siendo el sujeto lo más importante, no aprecio bien las motillos ... ojo que igual soy yo qur ya tengo los ojos quemados a estas horas,.... pero es que se confunden con el suelo. saludos Hola Emilio, tienes razón, se confunde con el suelo ya que tenía los mismos tonos, en color si que se aprecia mejor el trabajo del artista. PD: Tienes la vista de lince aunque sea esta hora, jeje... Muchas gracias por tu visita y comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me encanta tu escena. Es una foto para los desheredados, para los que no tienen nada, que dignifica. Una foto para quien no pide por nada, si no que intenta ganarse la vida con sus manos y me gusta, me pone a pensar que la sociedad se pierde un gran artesano, pero veo que tiene la dignidad de no pedir, si no de vender algo por algo y ese señor se merece la fotos. Por cierto tu foto bien planteada y muy bien procesada. Saludos compañero. Muchas gracias Rafa, te agradezco el comentario. Te pido disculpas por la tardanza en contestar, el trabajo me impidió hacerlo antes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas