pelucasesil Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hola compañeros, tengo una D3100 de apenas 5 meses. Estoy contento con ella pero se me quedan muy cortos los puntos de enfoque, la ráfaga y varias cosas más a la hora de hacer fotografía natural y otras escenas dinámicas. Estaba pensando en optar por una D300s de segunda mano, que están bastante bien de precio, para mejorar este aspecto. ¿Me recomendaríais otra? quiero que sea DX. Había barajado también la D7000. Un saludo compañeros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues si estás pensando en una D300S, pásate por este hilo.........y no esperes mucho: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318747 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues si estás pensando en una D300S, pásate por este hilo.........y no esperes mucho: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318747 Un saludo madre mia no queda ni una! q lastima... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 De todos modos, mientras ha estado disponible, el precio era de 699 Euros. En ningún momento la he visto disponible a los 400 euros a los que está ahora, que no esta ya disponible. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelucasesil Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 De todos modos, mientras ha estado disponible, el precio era de 699 Euros. En ningún momento la he visto disponible a los 400 euros a los que está ahora, que no esta ya disponible. Un saludo ya me parecia raro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ya me parecia raro... Si la hubiera visto a 399 € y disponible, te aseguro que me habría calentado rápido, y por lo menos una unidad ya estaría de camino para casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.