ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenso dias,suelo entrar y me encontardo esto los paso links por alguien le puede interesar,ami me parecen precios de derribo.Si alguien esta buscando camara aqui la tiene. la d7000 http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d7000-solo-cuerpo.863/ http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d7000-con-18-105g.864/ la d600 http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d600-cuerpo.856/ la d300s http://www.outletnikondefinicon.com/nikon-d300s-cuerpo.859/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Buenas ofertas. Lástima que ahora ya me he enfriado con el tema, tiempo atrás es muy probable que hubiera caido una D300S. Gracias por el aporte. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JESUSO Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues es un buen momento para hacerse con esa D7000 o la D300s, tienen las dos unos precios muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La 7000 es un regalo. Me dan hasta ganas de vender la mía y volver a comprarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 En algunos mercadillos estoy viendo la d7000 por 500€ de segundamano,en este no se como andara,es buena ocasión para pillarsa, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La 7000 es un regalo. Me dan hasta ganas de vender la mía y volver a comprarla :lol: Eso mismo he pensado yo... jajajajajajaja La verdad es que no me explico ese precio... Edito: Ahm vale, ya me lo explico, son equipos "reacondicionados", pero vamos igualmente son precios magníficos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SaiAmiya Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 La d7000 como primer cuerpo y la d3100,5100 como segundo cuerpo no está nada mal. Tiene buen precio, y la diferencia con objetivo es de 100€ Luego siempre hay que añadir el coste del envio.... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Eso, pilla la 7000 y que ahora te salgan manchas! Peasso precio el de la D300s también... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 por cierto, que no quedan ya D7000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 por cierto, que no quedan ya D7000 Pues al volado nacho,el post lo he abierto hace poco jajjajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¿Han volado ya? Esto es como intentar comprar una entrada para un concierto de los Rolling Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 por cierto, que no quedan ya D7000 Es que el precio era muy tentador, ni que fuera para tener una segunda máquina. De todos modos, hay que ver lo bajo que ha caido la D7000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya sólo queda la d600 que de gran precio nada.... Sin embargo, la d3s por 1500.... Nada mal Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Ya sólo queda la d600 que de gran precio nada.... Sin embargo, la d3s por 1500.... Nada mal D300s a 400€ pavos ya ves han volado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
El tio la vara Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¿Estos son de fiar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 ¿Estos son de fiar? yo no me fiaria mucho :lol: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
St28 Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Si que son de fiar. La mia salió de allí y todo muy bien. Saludos jordi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Pues yo me lo he tomado agusa,claro hombre finicon es el distribuidor oficial en España de nikon,estos se las vendes al corte ingles y demas tiendas de España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 D300s a 400€ pavos ya ves han volado Mientras ha estado disponible, el precio era de 699 Euros. En ningún momento la he visto disponible a los 400 euros a los que está ahora (y que no esta ya disponible). Si la hubiera visto a 400 € y disponible, te aseguro que me habría calentado rápido, y por lo menos una unidad ya estaría de camino para casa. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Mientras ha estado disponible, el precio era de 699 Euros. En ningún momento la he visto disponible a los 400 euros a los que está ahora (y que no esta ya disponible). Si la hubiera visto a 400 € y disponible, te aseguro que me habría calentado rápido, y por lo menos una unidad ya estaría de camino para casa. Un saludo Pues eso lo que me pasa ami,que cuando puse el anuncio andaba a 600 y pico y ahora a 400€,se ve que ha sido la ultima y al hecho el remate Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que raro, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que raro, no? Pos si...,... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Puff 1500 una d3s... Si llego a darme cuenta....cachis xD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues a ver si sale alguien que haya podido pillar alguna oportunidad de estas. Porque tan visto y no visto, al final da la sensación de "bulo" para animar el outlet, que de por si es con precios tirando a caros o muy caros. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Pues a ver si sale alguien que haya podido pillar alguna oportunidad de estas. Porque tan visto y no visto, al final da la sensación de "bulo" para animar el outlet, que de por si es con precios tirando a caros o muy caros. Un saludo Yo solo veo que valgan la pena los zeroshot y outlet, las rebajas son enormes, pero las "ofertas"? Cómo puede haber diferencias al alza si se quitan de por medio intermediarios? La verdad es que esa D3 o D3X están para tentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.