Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 (editado) Hola, os pongo un ejemplo de la postura adecuada para hacer un contrapicado a una catedral, engrasad los huesos para seguir a estas compañeras, eso sí canonistas. Es un robado, luego mutuo y pillado, que terminó con unas risas. Saludos DSC_5031 por ignacio_deluis, en Flickr 105 mm, f3.5, 1/200, ISO 100 DSC_5030 por ignacio_deluis, en Flickr DSC_5031 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 30 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 jocencitas y ya apuntan maneras ... bn suave y muy agradable saludos Muchas gracias Emilio por pasar y comentar, me alegra que te agrade la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 momento de búsqueda, simpático, encuadres, pero el robado tiene una gran calidad (objetivo, diafragma, equipo y captura) el procesado sabe mostrar lo mejor de sus detalles lo que me planteo, y seguramente le has dado vueltas, es el formato, quizás más suelo y menos detalles del fondo o mejor, descentrar a las fotógrafas y buscar un desenfoque mayor del fondo con el procesado (son ideas) me gusta, gran momento Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 jejejejeje, gran momento el captado, me gusta mucho, bien salvadas esas luces duras y buen byn. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) momento de búsqueda, simpático, encuadres, pero el robado tiene una gran calidad (objetivo, diafragma, equipo y captura) el procesado sabe mostrar lo mejor de sus detalles lo que me planteo, y seguramente le has dado vueltas, es el formato, quizás más suelo y menos detalles del fondo o mejor, descentrar a las fotógrafas y buscar un desenfoque mayor del fondo con el procesado (son ideas) me gusta, gran momento Muchas gracias Manuel por tu detallado comentario y aportes, tienes razón en que le he dado muchas vueltas al recorte, desde introducir otros personajes próximos en la escena hasta como bien dices recortar aún más, pero pensé no obstante que si recortaba mucho no mostraba que las chicas estaban realmente en plena calzada de una plaza y por eso dejé unos leves elementos de referencia. Pero subo otra instantánea separada de la primera sólo unos segundos con el recorte que propones. Me alegra muchísimo tu valoración y que te guste la toma, lo que es un estímulo para seguir intentándolo. Un abrazo DSC_5030 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 (editado) momento de búsqueda, simpático, encuadres, pero el robado tiene una gran calidad (objetivo, diafragma, equipo y captura) el procesado sabe mostrar lo mejor de sus detalles lo que me planteo, y seguramente le has dado vueltas, es el formato, quizás más suelo y menos detalles del fondo o mejor, descentrar a las fotógrafas y buscar un desenfoque mayor del fondo con el procesado (son ideas) me gusta, gran momento Ahora la primera mucho más recortada en formato pano, el 105 Micro Nikkor si es una buena copia, este es el tercero que tengo, admite recortes hasta donde se quiera. DSC_5031 por ignacio_deluis, en Flickr Editado 1 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Jejejejeje muy simpatica Que cosas hacemos por pillar un buen angulo! Bonito momento. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 esos de canon mira que se complican la vida jeje me pongo yo asi, y ya no me rehacen nunca màs .. jeje me gusta mucho el recorte, por el momento y el procesado saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Muy buen robado y muy buen byn, lo que hay que hacer para realizar una buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda. Bien vista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Buen momento captado, si yo hago esto me quedo allí, dichosa juventud, el ByN muy agradable, saludos;) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que buen momento, la segunda recortada permite ver mejor la expresión de la chica de la derecha. Me gusta mucho. Saludos grandes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Que momento, jeje.. me gusta más la segunda, nos hace centrarnos más en el momento. Muy chula Ignacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 jejejejeje, gran momento el captado, me gusta mucho, bien salvadas esas luces duras y buen byn. Saludos. Muchas gracias compañero por tu comentario y valoración. Me alegra mucho que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Buen robado.Me gusta mas la primera,en su contexto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me gustan las dos, pero si de elegir una se trata, pues la segunda, creo que la foto está en ellas, en lo bien que se lo pasan, poco importa el fondo, ellas se reirán cuando pasen los años y se vean en esta pose, aunque bien es cierto que no es el mismo pdv que el tuyo. La segunda me encanta y ¡bendita juventud! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 La segunda se centra más en el motivo, bien vista, lo que hay que hacer a veces para conseguir una buena foto, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Jejejejeje muy simpatica Que cosas hacemos por pillar un buen angulo! Bonito momento. Saludos! Guapas y en forma.......................hago eso y tienen que llamar una grúa para levantarme. Sobre el posible recorte, lo apuntado por Manuel tiene mucho sentido, en cambio en la 2ª creo que se podía darle un poco más de aire, sobre todo para situarlas en medio de la calzada. Sobre el procesado...................bueno, con su contraste bien visto. Un saludo esos de canon mira que se complican la vida jeje me pongo yo asi, y ya no me rehacen nunca màs .. jeje me gusta mucho el recorte, por el momento y el procesado saludos Muy buen robado y muy buen byn, lo que hay que hacer para realizar una buena toma. Saludos. Muchas gracias compañeros por vuestra visita y amables comentarios. Un placer que os guste la toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me quedo con la segunda. Bien vista. Saludos. Buen momento captado, si yo hago esto me quedo allí, dichosa juventud, el ByN muy agradable, saludos;) Muchas gracias compañeros por pasar y por vuestros comentarios siempre amables. Me complace mucho que os guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Que buen momento, la segunda recortada permite ver mejor la expresión de la chica de la derecha. Me gusta mucho. Saludos grandes! Muchas gracias Freddy, me alegra mucho que te guste. Un abrazo Jajaja, que buena. Buen trabajo Ochoa, el B/N bien trabajado. Saludos Muchas gracias Jacris por tu comentario y valoración positiva. me complace mucho que te guste. Saludos Que momento, jeje.. me gusta más la segunda, nos hace centrarnos más en el momento. Muy chula Ignacio. Muchas gracias Javi, un placer tu visita y tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 (editado) Buen robado.Me gusta mas la primera,en su contexto. Saludos Muchas gracias Yago por tu comentario que comparto, por eso introduje inicialmente unos elementos de la plaza, bajante y escalera, para que se viera realmente donde estaban en el suelo de la plaza. Saludos Editado 3 de Mayo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 3 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Me gustan las dos, pero si de elegir una se trata, pues la segunda, creo que la foto está en ellas, en lo bien que se lo pasan, poco importa el fondo, ellas se reirán cuando pasen los años y se vean en esta pose, aunque bien es cierto que no es el mismo pdv que el tuyo. La segunda me encanta y ¡bendita juventud! Un abrazo. Muchas gracias Lasso por tu amable y detallado comentario que agradezco enormemente. Me alegra mucho que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 3 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 3 de Mayo de 2014 Las dos buenas, prefiero la primera, con su ambiente, la postura y la atención tan forzadas de las dos hace que nada distraiga. Gran nitidez y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 buen robado, me gusta vaya oficio que tienen estos canonistas jeje. todavía no me he tirado yo al suelo a buscar un ángulo extremo, todo se andará Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La segunda se centra más en el motivo, bien vista, lo que hay que hacer a veces para conseguir una buena foto, un saludo. Muchas gracias compañero por tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas