Rafavet Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Hace un siglo que no paso por aquí (poco tiempo, pocas fotos nuevas, etc), pero prometo remediarlo. Aquí os dejo una toma que hice en Casares hace unos días. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 30 de Abril de 2014 Compartir Publicado 30 de Abril de 2014 Que hermosa toma!, que sitio tan tranquilo y armonioso con razón escribe el buen Azure que su corazón esta en Casares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Que hermosa toma!, que sitio tan tranquilo y armonioso con razón escribe el buen Azure que su corazón esta en Casares!!! Dese luego que Casares enamora. Ideal para pasear entre sus estrechas callejuelas tranquilamente y mejor con la cámara en la mano. Celebro que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sitio precioso, la toma muy buena, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Sitio precioso, la toma muy buena, un saludo. Muchas gracias por tu comentario compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Rafavet, Bonita foto, bonito sitio. La vista te lleva a recorrer las escaleras y por tanto por toda la foto. Me gusta. Cortaría un poco en la izquierda para restar protagonismo a la pared. Pero vamos.....por decir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 1 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Rafavet, Bonita foto, bonito sitio. La vista te lleva a recorrer las escaleras y por tanto por toda la foto. Me gusta. Cortaría un poco en la izquierda para restar protagonismo a la pared. Pero vamos.....por decir algo. Saludos Muchas gracias Moismar por tu comentario. Probaré lo del corte, aunque compositivamente necesito esa pared y la del lado opuesto para dejar la toma lo mas simétrica posible. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonito el sitio y muy bien camturado Me gusta! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonito lugar y muy buen toma. Aunque me pide un poco más por abajo, unos pasos para atrás. Pero me imagino que no tenías espacio. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eloy1956 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Menudo FOTÓN Rafa, tiene unos tonos y una luz preciosos. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy bonito el sitio y muy bien camturado Me gusta! Saludos! Gracias por pasar compañero. Celebro que te guste la toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Bonito lugar y muy buen toma. Aunque me pide un poco más por abajo, unos pasos para atrás. Pero me imagino que no tenías espacio. Enhorabuena Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Tienes razón. No podía irme más para atrás sin girarme hacia la izquierda y perder toda la perspectiva. Gracias por tu comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Menudo FOTÓN Rafa, tiene unos tonos y una luz preciosos. Enhorabuena. Muchas gracias Eloy por tus palabras. Me alegra muchísimo que te guste la toma. Un abrazo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una foto de postal, quizás podías procesarla un poco para resaltar los blancos. Por lo demás, muy bonita, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfponcela Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una foto de postal, quizás podías procesarla un poco para resaltar los blancos. Por lo demás, muy bonita, sinceramente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mateolaya Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me encanta la foto. Color, composición, luz. Conozco Casares. Estos lugares son muy típicos, pero son calles tan estrechas y encajonadas que no es fácil coger buenas composiciones. Genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Una foto de postal, quizás podías procesarla un poco para resaltar los blancos. Por lo demás, muy bonita, sinceramente. Me encanta la foto. Color, composición, luz. Conozco Casares. Estos lugares son muy típicos, pero son calles tan estrechas y encajonadas que no es fácil coger buenas composiciones. Genial. Muchas graias compañeros. Celebro que la foto sea de vuestro agrado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bardo Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estupenda imagen de bello colorido. Entre mis rarezas cuenta cierta animadversión por los cables negros que cruzan las callejuelas de esos preciosos pueblos blancos (no los "casi integrados" en las fachadas, que encalados forman parte de las mismas) y me entretuve un rato, con tu imagen, en un ejercicio de clonado. Y claro, siempre a mi subjetivo criterio, creo que la imágen mejora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rottergin Publicado 19 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 preciosa toma y un encuadre muy favorecedor, Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafavet Publicado 19 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Mayo de 2014 Estupenda imagen de bello colorido. Entre mis rarezas cuenta cierta animadversión por los cables negros que cruzan las callejuelas de esos preciosos pueblos blancos (no los "casi integrados" en las fachadas, que encalados forman parte de las mismas) y me entretuve un rato, con tu imagen, en un ejercicio de clonado. Y claro, siempre a mi subjetivo criterio, creo que la imágen mejora. Saludos. Es cierto que tanto cable afea mucho este tipo de tomas, pero es que no soy de clonar. Seguro que estéticamente mejora sin los cables. Gracias por tu comentario. preciosa toma y un encuadre muy favorecedor, Enhorabuena. Muchas gracias compañero. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas