Jump to content

Arquitectura Popular

Rafavet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Que hermosa toma!, que sitio tan tranquilo y armonioso con razón escribe el buen Azure que su corazón esta en Casares!!!

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Dese luego que Casares enamora. Ideal para pasear entre sus estrechas callejuelas tranquilamente y mejor con la cámara en la mano.

Celebro que te guste la toma.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rafavet,

Bonita foto, bonito sitio.

La vista te lleva a recorrer las escaleras y por tanto por toda la foto. Me gusta.

Cortaría un poco en la izquierda para restar protagonismo a la pared. Pero vamos.....por decir algo.

Saludos

Muchas gracias Moismar por tu comentario.

Probaré lo del corte, aunque compositivamente necesito esa pared y la del lado opuesto para dejar la toma lo mas simétrica posible.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bonito lugar y muy buen toma. Aunque me pide un poco más por abajo, unos pasos para atrás. Pero me imagino que no tenías espacio. Enhorabuena

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tienes razón. No podía irme más para atrás sin girarme hacia la izquierda y perder toda la perspectiva.

Gracias por tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Una foto de postal, quizás podías procesarla un poco para resaltar los blancos.

Por lo demás, muy bonita, sinceramente.

Me encanta la foto. Color, composición, luz. Conozco Casares. Estos lugares son muy típicos, pero son calles tan estrechas y encajonadas que no es fácil coger buenas composiciones. Genial.

Muchas graias compañeros. Celebro que la foto sea de vuestro agrado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Estupenda imagen de bello colorido.

Entre mis rarezas cuenta cierta animadversión por los cables negros que cruzan las callejuelas de esos preciosos pueblos blancos (no los "casi integrados" en las fachadas, que encalados forman parte de las mismas) y me entretuve un rato, con tu imagen, en un ejercicio de clonado. Y claro, siempre a mi subjetivo criterio, creo que la imágen mejora.

Saludos.

Enlace al comentario

Estupenda imagen de bello colorido.

Entre mis rarezas cuenta cierta animadversión por los cables negros que cruzan las callejuelas de esos preciosos pueblos blancos (no los "casi integrados" en las fachadas, que encalados forman parte de las mismas) y me entretuve un rato, con tu imagen, en un ejercicio de clonado. Y claro, siempre a mi subjetivo criterio, creo que la imágen mejora.

Saludos.

Es cierto que tanto cable afea mucho este tipo de tomas, pero es que no soy de clonar. Seguro que estéticamente mejora sin los cables.

Gracias por tu comentario.

preciosa toma y un encuadre muy favorecedor, Enhorabuena.

Muchas gracias compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario