Angel photograpy Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola a todos! os dejo un amanecer en la playa de la malvarrosa, fue un amanecer complicado resolver sin filtros por la diferencia de luces y sombras. espero que os guste, un saludo!malva2 por AJD3000, en Flickr Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/8.0 Lente 15 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un revelado agresivo, pictórico, para mi gusto un poco exagerado. El encuadre irreprochable. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Fenomenal,me encanta.Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Ángel, el resultado final me gusta, el encuadre lo veo acertado y el trabajo sobre el procesado también, te lo has currado y el resultado es evidente. Un saludo y buena toma te ha quedado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Si parece un lienzo....Impresionante,menudo sitio etc etc etc Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Un cielo con un gran dramatismo, un encuadre precioso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Espectacular, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Hola Ángel, el resultado final me gusta, el encuadre lo veo acertado y el trabajo sobre el procesado también, te lo has currado y el resultado es evidente. Un saludo y buena toma te ha quedado. Bueno muy a mi pesar no me queda más remedio que darle La razón a Javier, después del rollo decir que me gusta. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Si el amanecer es así no quiero pensar cómo puede llegar a ser un fin del mundo! Como siempre que te veo, un procesado genial, Ángel. Enhorabuena por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Me encanta,tiene mucha fuerza y el encuadre es muy bueno,solo intentaría eliminar un poco ese ruido a ser posible,pero muy buena toma.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Guapisima esos cielos y primer plano de lujo , amunt valencia,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Gran trabajo...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezq Publicado 1 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2014 Toma complicada por la diferencia de luces, aún así la has resuelto bien. Lo único que no me termina de convencer es tanta oscuridad en el cielo, pero es lo que hay, y lo que por otro lado le da fuerza al resto de la toma. Los reflejos en la arena muy bien conseguidos, nada fácil, yo ya lo he intentado y nada de nada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veronik Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Una sinfonía de colores maravillosa! Preciosa toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santer Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Una toma con mucha fuerza, pero lo que más me gusta es la testura de la arena y la barca del centro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Pues me gusta mucho Angel ese procesado como te ha quedado, como han comentado al limite pero soberbio, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 MUchas gracias todos!!! tomo nota de todo lo dicho, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Preciosa, además del buen procesado, me gusta como has trabajado las luces y las sombras en la arena y la división de la toma en dos coloridos dominantes bien diferenciados, buena transición oscuridad/claridad, muy buen trabajo Angel. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas