Jump to content

Salida al puente del arpa

Eloy1956
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Seguimos dando vueltas por la Ciudad de las Ciencias, en esta ocasión nos paramos en la salida que está justo debajo del puente del arpa, también llamado del jamonero, del que por cierto ya se han colgado en este foro varias fotos pero creo que ninguna desde este punto de vista.

Un saludo !!!

13929222514_efaa0ce163_b.jpg

Salida al puente del arpa por Eloy 1956, en Flickr

1/1250 ƒ/8 ISO 200 10 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula! Como opinión personal, creo que yo me quedaba con un formato cuadrado, el inferior del todo (con la escalera y un poco de techo). Lo de arriba de todo está muy lejos... bueno, igual es porque no me cabe todo en la pantalla del portátil y no lo acabo de ver.. :)

Saludos!

Enlace al comentario

Muy chula! Como opinión personal, creo que yo me quedaba con un formato cuadrado, el inferior del todo (con la escalera y un poco de techo). Lo de arriba de todo está muy lejos... bueno, igual es porque no me cabe todo en la pantalla del portátil y no lo acabo de ver.. :)

Saludos!

Muchas gracias Germán, celebro que te guste, la tengo también con el formato cuadrado que me propones pero a la hora de subirla al foro preferí hacerlo con está que tiene 3 partes muy diferenciadas en la que cada una ocupa más o menos 1/3 y que por lo menos a mí me gusta como se complementan las partes entre si.

Un saludo !!!

Editado por Eloy1956
Enlace al comentario

¡UUUUUUUAAAAAUUUUUHHHHH!. Poca cosa más puedo decir... Bueno, puede que la diferencia lumínica entre la zona inferior y la superior sea excesiva. Aunque lógica, claro... No sé si bajando un poco la de la zona superior... Por cierto ¿Has visto que tienes dos fotos igualmente fantásticas cortando por donde empieza la escalera?...

Muchas gracias Rosa, encantado con que la foto sea de tu agrado, he simulado como queda la toma tanto con el recorte que tú me has propuesto como con el que me ha dicho también Germán y en ambos casos quedan muy bien pero de las 3 opciones posibles me sigo quedando con esta que os he presentado.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Me gusta y para mí también el contraste de luces en la parte inferior desluce algo la toma.

Por eso me gusta mucho más el corte superior que menciona Aliena.

Un saludo

Hola Veset, muchas gracias por pasar y comentar, encantado con que la toma sea de tu agrado. Un saludo !!!

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Sólo repetir lo que ya te han dicho de tan magnífica toma, y que efectivamente daría para otras simplemente recortando. A mí, el contraste lumínico entre la parte inferior y la superior no me disgusta, quizá lo único mejhorable sería el detalle del eje central arriba. Y oye, que últimamente vas por lo geométrico y cómo se te da... Saludos.

Enlace al comentario

Hola, Eloy. Sólo repetir lo que ya te han dicho de tan magnífica toma, y que efectivamente daría para otras simplemente recortando. A mí, el contraste lumínico entre la parte inferior y la superior no me disgusta, quizá lo único mejhorable sería el detalle del eje central arriba. Y oye, que últimamente vas por lo geométrico y cómo se te da... Saludos.

Hola josemª, muchas gracias por pasar y comentar, tienes razón en lo del recorte tal como ya me habían comentado antes, lo que pasa es que como muy bien has visto en la parte superior está un poco falta de foco comparada con la parte inferior y si hiciera el recorte aún se notaría más esa falta de nitidez, de todas formas estoy con vosotros si quito el tercio inferior de las puertas se quedaría una foto cojonuda, me la anoto para el próximo día ;) , sobre lo de lo geométrico en la Ciudad de las Artes es lo que más se lleva, mires por donde mires tienes motivos geométricos a punta pala.

Un saludo !!!

Enlace al comentario

Eloy,

Otro FOTON el que compartes. Me gusta a rabiar.

Para mi gusto no elimines el tercio inferior. A mi, ese tercio es el que mas me gusta por esa bonita luz que entra por la escalera y porque está mas enfocada.

Un saludo y hasta otra...foto.

Hola Moismar, muchas gracias por pasar y comentar, estoy completamente de acuerdo con tu comentario, celebro que te guste la foto.

Un saludo compañero !!!

Enlace al comentario