Jump to content

Sobre amarillos

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Como siempre el maestro y sus fotones

A ver si me animo yo con el macro que llevo toda la primavera de pajaros desde Hide y me he enviciado con ellos y esque me dan tantas alegrias con el canto y las poses que no he podido parar hasta un video de una hembra de Taravilla comun matando y comiendose un Escarabajo mayor que su cabeza

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pa quitarse el sombrero, muy buena compo , la Empussa se funde con el fondo, sublime maestro, 

Preciosa, yo por estos lares aun no he pillado ni una, espero encontrarme alguna porque me gusta el porte regio. 

Muy bonito fondo y la nitidez exquisita.

Espectacular..Un saludo.. :1ok:

Muy muy bonita.

Poco se puede añadir ante una foto asi.

saludos

Enlace al comentario

la veo muy correcta,solo bajaria los lilas al fondo para que destaque mas la prota,

saludos.

Gracias :) la verdad es que eso me parecio.. y probe.. pero la veia mas bonita asi... en general..

Menuda sesion tienes de empusas, que suerte de encontrarlas, yo la veo genial en todos los aspectos

Un saludo

Me he quedado mudo y en estado de contemplación: Hermosa.

Saludos

como siempre preciosa Juan, pero el fondo lo bajaría un pelo para que no se confunda con el bicho. La pdc, luz y foco clavadisimos. Felicidades

saludos

Gracias :) Bueno el tema fondo... quizas no busque tanto protagonisto sobre la empusa , y si sobre toda la toma...

Enlace al comentario

Muy buena juan

Saludos

Como siempre el maestro y sus fotones

A ver si me animo yo con el macro que llevo toda la primavera de pajaros desde Hide y me he enviciado con ellos y esque me dan tantas alegrias con el canto y las poses que no he podido parar hasta un video de una hembra de Taravilla comun matando y comiendose un Escarabajo mayor que su cabeza

Saludos

¿Pero como le haces Juan para que voltee?, si parece que mira la cámara!!!, no entiendo

Gracias :) Realmente tengo una flauta pero en vez de actuar con las ratas lo hace con las empusas ... jejejeje

Buena y bonita Juan. Los tonos lilas del fondo demasiado intensos a mi gusto.

El resto en su sitio...

Saludos

Gracias :) Si quizas me equivoque... con esos tonos tan fuertes arriba ...

Enlace al comentario

Muy bonita, pienso igual.

hola Juan, toma que roza lo redondo, la postura de la empusa, entre amenazante y chulesca...un poema. Por poner un pero pijotero, los amarillos, algo chillones llaman la atención. tas que te sales, so bribón.

Un abrazo,

Gotzon.

Muy buena Juan, pero los tonos de la Empusa parecen demasiado magentas, quizas es mi monitor que un dia de estos sale por la ventana  :lol: .

El posadero y la postura me encantan.

Saludos.

Estoy leyendo mucho del tema, y alucino con cada foto. Simplemente alucinante.

Enlace al comentario

Hola Juan, preciosa toma de esa bonita empusa, excelente nitidez y detalles, compo preciosa con ese bonito posadero que compite en nitidez con la protagonista, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, quizas los magentas de arriba un pelin fuertes, pero que para nada desmerece la toma, estupenda luz. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Simpática postura de la modelo, yo también le aprecio una dominante magenta en la empusa. Por lo demás, bonita de ver.

Un saludo,

Geno

Hola Juan, una toma bien redonda con una postura de lujo, mirando a la cámara, que bien posan esas pequeñas, compo estupenda y ese procesado del fondo lo veo muy acorde , otra toma para enmarcar .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario