J4M Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 (editado) Pues hoy toca empusa... Gracias a todos por pasar , espero os guste :) Saludos Nikon D800 Tamron 90 mm Velocidad 1/250 Diafragma F 20 Iso 6400 Editado 27 de Diciembre de 2015 por J4M Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 pa quitarse el sombrero, muy buena compo , la Empussa se funde con el fondo, sublime maestro, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Espectacular..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Muy muy bonita. Poco se puede añadir ante una foto asi. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Menuda sesion tienes de empusas, que suerte de encontrarlas, yo la veo genial en todos los aspectos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artmun Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Me he quedado mudo y en estado de contemplación: Hermosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 como siempre preciosa Juan, pero el fondo lo bajaría un pelo para que no se confunda con el bicho. La pdc, luz y foco clavadisimos. Felicidadessaludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Como siempre el maestro y sus fotones A ver si me animo yo con el macro que llevo toda la primavera de pajaros desde Hide y me he enviciado con ellos y esque me dan tantas alegrias con el canto y las poses que no he podido parar hasta un video de una hembra de Taravilla comun matando y comiendose un Escarabajo mayor que su cabeza Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 ¿Pero como le haces Juan para que voltee?, si parece que mira la cámara!!!, no entiendo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Buena y bonita Juan. Los tonos lilas del fondo demasiado intensos a mi gusto. El resto en su sitio... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 la veo muy correcta,solo bajaria los lilas al fondo para que destaque mas la prota, saludos. Muy bonita, pienso igual. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 4 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 pa quitarse el sombrero, muy buena compo , la Empussa se funde con el fondo, sublime maestro, Gracias :) Preciosa, yo por estos lares aun no he pillado ni una, espero encontrarme alguna porque me gusta el porte regio. Muy bonito fondo y la nitidez exquisita. Gracias :) Ya las encontraras ya veras :) Espectacular..Un saludo.. Gracias :) Muy muy bonita. Poco se puede añadir ante una foto asi. saludos Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 hola Juan, toma que roza lo redondo, la postura de la empusa, entre amenazante y chulesca...un poema. Por poner un pero pijotero, los amarillos, algo chillones llaman la atención. tas que te sales, so bribón. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Muy buena Juan, pero los tonos de la Empusa parecen demasiado magentas, quizas es mi monitor que un dia de estos sale por la ventana . El posadero y la postura me encantan. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Estoy leyendo mucho del tema, y alucino con cada foto. Simplemente alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Simpática postura de la modelo, yo también le aprecio una dominante magenta en la empusa. Por lo demás, bonita de ver. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Juan, una toma bien redonda con una postura de lujo, mirando a la cámara, que bien posan esas pequeñas, compo estupenda y ese procesado del fondo lo veo muy acorde , otra toma para enmarcar . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 la veo muy correcta,solo bajaria los lilas al fondo para que destaque mas la prota, saludos. Gracias :) la verdad es que eso me parecio.. y probe.. pero la veia mas bonita asi... en general.. Menuda sesion tienes de empusas, que suerte de encontrarlas, yo la veo genial en todos los aspectos Un saludo Gracias :) Me he quedado mudo y en estado de contemplación: Hermosa. Saludos Gracias :) como siempre preciosa Juan, pero el fondo lo bajaría un pelo para que no se confunda con el bicho. La pdc, luz y foco clavadisimos. Felicidades saludos Gracias :) Bueno el tema fondo... quizas no busque tanto protagonisto sobre la empusa , y si sobre toda la toma... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy buena juan Saludos Gracias :) Como siempre el maestro y sus fotones A ver si me animo yo con el macro que llevo toda la primavera de pajaros desde Hide y me he enviciado con ellos y esque me dan tantas alegrias con el canto y las poses que no he podido parar hasta un video de una hembra de Taravilla comun matando y comiendose un Escarabajo mayor que su cabeza Saludos Gracias :) Bueno siempre puedes ir intercalando :) ¿Pero como le haces Juan para que voltee?, si parece que mira la cámara!!!, no entiendo Gracias :) Realmente tengo una flauta pero en vez de actuar con las ratas lo hace con las empusas ... jejejeje Buena y bonita Juan. Los tonos lilas del fondo demasiado intensos a mi gusto. El resto en su sitio... Saludos Gracias :) Si quizas me equivoque... con esos tonos tan fuertes arriba ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Otra toma muy bonita con tonos muy bonitos.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Otro que tiene un criadero de empusas. ¡Eso es jugar con ventaja! ¿Con qué las pegas, con Pegamento Imedio o con Loctite? ¿No habría que desatura un poco el fondo para que el bicho destaca más? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Muy bonita, pienso igual. Gracias :) hola Juan, toma que roza lo redondo, la postura de la empusa, entre amenazante y chulesca...un poema. Por poner un pero pijotero, los amarillos, algo chillones llaman la atención. tas que te sales, so bribón. Un abrazo, Gotzon. Gracias :) Vale ya tocare esos amarillos :) Muy buena Juan, pero los tonos de la Empusa parecen demasiado magentas, quizas es mi monitor que un dia de estos sale por la ventana . El posadero y la postura me encantan. Saludos. Gracias :) Bueno esta empusa es bastante rosada.. Estoy leyendo mucho del tema, y alucino con cada foto. Simplemente alucinante. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Hola Juan, preciosa toma de esa bonita empusa, excelente nitidez y detalles, compo preciosa con ese bonito posadero que compite en nitidez con la protagonista, el fondo estupendo con esos bonitos tonos, quizas los magentas de arriba un pelin fuertes, pero que para nada desmerece la toma, estupenda luz. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Impresionante... sólo con la flor ya me hubiese encantado, pero con el bicho con ese color está de vicio. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Simpática postura de la modelo, yo también le aprecio una dominante magenta en la empusa. Por lo demás, bonita de ver. Un saludo, Geno Gracias :) Hola Juan, una toma bien redonda con una postura de lujo, mirando a la cámara, que bien posan esas pequeñas, compo estupenda y ese procesado del fondo lo veo muy acorde , otra toma para enmarcar . Un saludo Tomas Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas