Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 1. Con Muletas D80 1/200" f16 50 mm 100 ISO -1 Ev 2. Oropéndola D80 1/200" f16 50 mm 100 ISO -1 Ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¡¡Por el aeródromo de Requena/El Rebollar!! Para mi gusto le falta 'composición' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 ¡¡Por el aeródromo de Requena/El Rebollar!! Para mi gusto le falta 'composición' Saludos ¿Podrías, por favor, ampliarme el comentario indicándome pautas? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Eso no se puede decir en cuatro frases. Cuidar los elementos, su ubicación, los ángulos, los cortes, dirigir a la vista, etc.... Tómalo con cariño, a mi estas me parecen un 'aquí te pillo, aquí te mato' Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 2 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Mayo de 2014 Eso no se puede decir en cuatro frases. Cuidar los elementos, su ubicación, los ángulos, los cortes, dirigir a la vista, etc.... Tómalo con cariño, a mi estas me parecen un 'aquí te pillo, aquí te mato' Saludos Es que después del susto que me metió el morlaco no estaba uno para "goyerías". En serio, si estaban pensadas. A lo mejor, echas de menos un procesado más agresivo. Y, por supuesto, me lo tomo con cariño, no podía ser menos. Como todos los comentarios que me hacen y que me permiten divertirme y autoevaluarme aunque algunos sean "banderillas de fuego". Y esto son, para mi, los mejores. Un abrazo. El toro de Osborne al atardecer por Salvador Ruiz Gómez, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vespa Publicado 21 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estimado Salvador, hay un montón de programas que ayudan a la composición, puedes descargarte alguno gratuido. http://www.softonic.com/s/composicion-fotografica-programa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 21 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Mayo de 2014 Estimado Salvador, hay un montón de programas que ayudan a la composición, puedes descargarte alguno gratuido. http://www.softonic.com/s/composicion-fotografica-programa Gracias por la aportación. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RBE Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 OLÉ por la foto del toro de Osborne. Típica estampa del paisaje español En serio; me parece estupenda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvador Ruiz Gómez Publicado 28 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Mayo de 2014 OLÉ por la foto del toro de Osborne. Típica estampa del paisaje español En serio; me parece estupenda. Pues la otra tarde, en un aeródromo mucho más pequeñito que éste, también había un torete. Casi enano. Debe ser alguna tradición que desconozco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.