Jacin Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Buenas, esta toma la hice probando un Tokina 12-24 F4 II hace algunas semanas .Se ve que la promesa que se hicieron en su día alguien la incumplió. Espero que os guste Pinchar como siempre en la foto para ver en flikr. DSC_1554 por Jacin Photo, en Flickr D7000 V-1/125 F 9.0 Fo-12 mm ISO 100 0 EV Editado 4 de Mayo de 2014 por Jacin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndrg Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 brutal Jacin. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Le falta negro, y la veo muy saturada de colores) creo que por la falta de negro. Se emborrona y pierde las texturas sin esos negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Es un gran toma...pero se nota un excesivo procesado...(halos en las nubes del fondo ..etc.)...igual esta hermosa. a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Hola Jacin, algunos dirán que tu procesado es muy cañero, para gusto los colores, aunque un poco lavada me gusta un monton y en flickr gana. Enhorabuena, que nubes y ese agua sobre la piedra. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 (editado) Quizás un poco cargada, pero eso es personal.. el PDV y la textura de la piedra me gustan y el cielo genial. Envidia sana me da ese Tokina Editado 4 de Mayo de 2014 por NowLow Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho. El encuadre, el cielo, las texturas de la roca... Con un procesado menos cañero ganaría más? No lo sé, tú lo has visto así y a mi no me desagrada. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Thao Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 Me gusta mucho también a mí, especialmente el efecto del agua de primer plano y el suelo de piedra mojado, muy bonitos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELGARCIA Publicado 4 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 4 de Mayo de 2014 La compo esta bien,para mi gusta la veo pasada de procesado,salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Butron Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta mucho como has dejado el agua y las rocas. Por lo demás le daría un poco más de aire y vería si se puede hacer algo con los halos. Saludos y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 brutal Jacin. Un saludo. Enviado desde mi Nokia 6110 con Tapatalk. Mucha gracias, me alegro que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Le falta negro, y la veo muy saturada de colores) creo que por la falta de negro. Se emborrona y pierde las texturas sin esos negros. Bueno, cuando tenga un ratito la trasteare, gracias por comentar.Saludos Es un gran toma...pero se nota un excesivo procesado...(halos en las nubes del fondo ..etc.)...igual esta hermosa. a seguir...Felicitaciones! Muchas gracias dan, me alegro que sea de tu agrado aunque sea parcial Hola Jacin, algunos dirán que tu procesado es muy cañero, para gusto los colores, aunque un poco lavada me gusta un monton y en flickr gana. Enhorabuena, que nubes y ese agua sobre la piedra. Un saludo. Muchas gracias Domingo, me alegro que sea de tu agrado.Saludos mente.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Me gusta, buena tonalidad aunque si es verdad que le falta un pelin de negro; buen PDV y buen mensaje. Lo único los halos de la torreta, pero igualmente me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Quizás un poco cargada, pero eso es personal.. el PDV y la textura de la piedra me gustan y el cielo genial. Envidia sana me da ese Tokina Muchas gracias NOwLow, ya sabes, cada uno lo ve de una manera.Saludos Muy buena compi. La veo muy equilibrada. Muchas gracias compi.Saludos Un procesado un poco fuerte, pero agradable de ver y una toma con buena profundidad, me gusta. Saludos... Me alegro que te guste Alberto.Saludos A mi me gusta mucho. El encuadre, el cielo, las texturas de la roca... Con un procesado menos cañero ganaría más? No lo sé, tú lo has visto así y a mi no me desagrada. Enhorabuena. Gracias Txemari, eres muy amable.Saludos Me gusta mucho también a mí, especialmente el efecto del agua de primer plano y el suelo de piedra mojado, muy bonitos. Gracias Thao, me alegro que sea de tu agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 La compo esta bien,para mi gusta la veo pasada de procesado,salud Gracias por comentar la toma Angel.Saludos Me gusta mucho como has dejado el agua y las rocas. Por lo demás le daría un poco más de aire y vería si se puede hacer algo con los halos. Saludos y enhorabuena. Gracias por comentar la toma Butron, para mi gusto los halos es lo que tengo que retocar.Saludos Lo unico que le veo...algo que te han comentado mas arriba, falta de negros, como gusto personal le falta un poco de contraste por lo demas me parece una toma muy equilibrada con un estupendo PDV. Saludos Muchas gracias Jacris, he tocado los negros y no creas que ha ganado mucho, tengo que trastearla mas.Saludos Me gusta, buena tonalidad aunque si es verdad que le falta un pelin de negro; buen PDV y buen mensaje. Lo único los halos de la torreta, pero igualmente me gusta. Saludos Tengo que trastearla mas, muchas gracias por comentar la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Tambien me tiro porel negro...poquito quizas,pero de todas formas gran toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 5 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 todo comentado ... pero no está de más que si me gusta lo diga verdad? ... pues eso, me gusta la toma. saludos Muchas gracias Emilio, es un placer que te guste.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 A mi me gusta mucho. El encuadre, el cielo, las texturas de la roca... Con un procesado menos cañero ganaría más? No lo sé, tú lo has visto así y a mi no me desagrada. Enhorabuena. +1, coincido con Txemari. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Tambien me tiro porel negro...poquito quizas,pero de todas formas gran toma. Muchas gracias por pasar y comentar la toma.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 +1, coincido con Txemari. Muchas gracias, me alegro que sea de tu agrado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas