Jump to content

Visor ocular

JoseAntonioJimenez

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros. Estoy viendo la posibilidad de cambiar el visor ocular por el dk19 que segun dicen te aísla mas el ojo de las luces del ambiente mas que el que viene de serie con la d4 y supongo que con todas. Creo que es el dk17. Corregidme si me equivoco.

Mi pregunta es si al comprar el visor dk19 si viene con el cristalito también o no. Porque ya aprovecharía para cambiarlo que está un poco sucio y tal.

Es difícil la instalación del dk19? Gracias amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Yo uso el DK19 y lo prefiero al de serie. Es muy facil instalarlo, las instrucciones vienen junto con el ocular, pero el cristal se mantiene. Como hay que quitarlo, se limpia antes de reinstalarlo y listo.

Por la forma que tiene, efectivamente te aísla mas la entrada de luz lateral, además, te aleja un poco la nariz de la pantalla. Y se pliega hacia adentro, asi que también puedes usarlo plegado y aún así es más cómodo que el pequeño original.

Slds, Marcelo

Enlace al comentario

Yo uso el DK19 y lo prefiero al de serie. Es muy facil instalarlo, las instrucciones vienen junto con el ocular, pero el cristal se mantiene. Como hay que quitarlo, se limpia antes de reinstalarlo y listo.

Por la forma que tiene, efectivamente te aísla mas la entrada de luz lateral, además, te aleja un poco la nariz de la pantalla. Y se pliega hacia adentro, asi que también puedes usarlo plegado y aún así es más cómodo que el pequeño original.

Slds, Marcelo

Gracias marcelo. Donde lo comprastes?

Como limpiais vosotros el cristalito del visor?

Un saludo

Enlace al comentario

Fue comprado en Martin Iglesias. No recuerdo el precio, creo que rondaba los 30€ (en eBay los hay tambien).

Yo no necesité limpiarlo, pero de hacerlo, lo haria igual que con una lente.

Slds, Marcell

Ok gracias. Con una gasa microfibras pues...

Enlace al comentario

El DK-17 en realidad es una lupa de aumento que viene muy bien para hacer macro y cuando enfocas manualmente, pero para imágenes en movimiento y poder ver toda la pantalla, no sirve porque tienes que mover el ojo de esquina a esquina y de arriba abajo para poder ver los datos y esquinas de la imagen; también es cierto, que yo que uso gafas, la góma no me sirve para nada (más que para mancharme el cristal de la gafa). 

Me imagino que ese sucedáneo del DK-19 también servirá para el que lo pueda usar..

Un saludo,

Spanish Flyer

Enlace al comentario

este no es el original, me gustaría saber si es  recomendable y tal..

http://bargainfotos.com/home/2027-visor-compatible-dk-17-dk-19-para-nikon-d4-d3-d3x-d3s-serie-d2-d800-d700-f6.html

Yo nunca lo he probado ese pero ¿Seguro que no es el original? Lo parece. En todo caso, yo no creo que el original cueste mucho más, si acaso costará unos 15-20 euros. Yo tengo uno desde hace años, que he ido poniendo a todas las FX que he usado y está como el primer día. 

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

finalmente lo he encargado en fotocasion por 12 euros el original de nikon :)

Ya me parecía que no debía costar tanto el original y creo que vale la pena. A mí me ha dado muy buen resultado y creo que vale la pena usarlo. El montaje no es complicado pero sigue las instrucciones pues necesitas piezas del original que ya traen las FX y lo que te viene con el DK-19. Si tienes dudas, ya sabes, pregunta.

Saludos,

Xugo.

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...