Jump to content

Running por la playa

matiashv
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os traigo una de mis últimas fotos antes de adquirir mi querida Nikon D7000!

Se trata de una captura sobre un "runner" que estaba haciendo su rutina deportiva en la playa de Monte Hermoso (Argentina), con las ruinas de un antiguo muelle de fondo.

Espero vuestras críticas... A destripar! Saludos.

13920215240_dcd83c6ccc_c.jpg
_DSC1019 por matiashv, en Flickr

Cámara Sony DSLR-A390 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/9.0 Lente 22 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash On, Fired

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un gran toma y trabajo de procesado pero el sujeto se pierde en le cuerpo de la imagen...los pilotes tienen demasiada fuerza ...tal ves otro PDV podría ayudar....a seguir...Felicitaciones!

Hola compañero, si, la verdad es que quizá otro PDV obviamente le hubiese generado más fuerza, lo que pasa es que no fue nada buscado, de repente apareció el deportista! jeje. Un abrazo.

Hola!

Me gusta el procesado geenral de la toma, un ByN muy bonito pero, no se si es cosa mía, le veo un halo extraño al corredor (no se si buscado o no) que parece un tanto irreal.

Un saludo  ;)

Hola! La verdad es que da esa sensación, pero en color no aparece, y no ha tenido un procesado exagerado... Creo que es una sensación en cuanto a la convergencia de las luces... Un saludo!

La foto está bien, es bueno, potente como a mi gustan, el bn. 

Lástima que el corredor no esté en la otra esquina, la izquierda (o que tuviera invertido el sentido de la marcha), la foto sería el doble.

Un saludo.

Hola compañero, si, totalmente de acuerdo, la dirección podría haber sido la opuesta o situado en el otro lado. Un saludo!

Enlace al comentario

Hola matiashv, estoy de acuerdo con el compañero

Lástima que el corredor no esté en la otra esquina, la izquierda (o que tuviera invertido el sentido de la marcha), la foto sería el doble. Otra idea que me vino quizás mas pagado al suelo para que se vean mas las siluetas de los palos y corredor dibujadas en horizonte .....Por si un día te aburres y vuelves a la playa a ver si pillar a otro corredor ;-)...el b\n acertado

Un saludo....

Enlace al comentario

Pues a mi me parece buena toma, lo que pasa que para mi el sujeto principal sería el muelle, el chico corriendo no destaca en la toma, en todo caso le daría escala. La mirada se me para un poco en el chico y enseguida paso al muelle que me llama más la atención, además coronado por esas gaviotas (supongo que son gaviotas) que le dan un plus.

Saludos

Enlace al comentario

La foto está bien, es bueno, potente como a mi gustan, el bn. 

Lástima que el corredor no esté en la otra esquina, la izquierda (o que tuviera invertido el sentido de la marcha), la foto sería el doble.

Un saludo.

+1

La foto buena pero la posición del corredor falla. 

Saludos 

Enlace al comentario

Pues a mi me parece buena toma, lo que pasa que para mi el sujeto principal sería el muelle, el chico corriendo no destaca en la toma, en todo caso le daría escala. La mirada se me para un poco en el chico y enseguida paso al muelle que me llama más la atención, además coronado por esas gaviotas (supongo que son gaviotas) que le dan un plus.

Saludos

+1 además ya has comentado que fue al boleo cuando apareció el corredor, si lo tienes relativamente cerca vuelve y retoma la idea porque puedes sacar petroleo de esa ubicación, otro PDV algo mas bajo terciando el horizonte por arriba y puede que logres el reflejo completo del corredor, la carrera como han comentado en el sentido correcto y demás, ánimo que seguro la mejoras, un saludo.

Enlace al comentario

Hola matiashv, estoy de acuerdo con el compañero

Lástima que el corredor no esté en la otra esquina, la izquierda (o que tuviera invertido el sentido de la marcha), la foto sería el doble. Otra idea que me vino quizás mas pagado al suelo para que se vean mas las siluetas de los palos y corredor dibujadas en horizonte .....Por si un día te aburres y vuelves a la playa a ver si pillar a otro corredor ;-)...el b\n acertado

Un saludo....

Hola compa! Pues si, llevas razón, lo único es que la playita está a 11000 km de donde estoy ahora, pero bueno, habrá más gente corriendo por una playa más cercana, jeje. Gracias por tu tiempo en pasar y comentar. Un saludo!

Saludos

Jeje, sí, son gaviotas. En Flickr puedes ver una foto del muelle en blanco y negro de larga exposición. Quizá con otro punto de vista, nuestro deportista hubiese tomado más protagonismo! Seguiré intentándolo! Saludos y gracias!

+1

La foto buena pero la posición del corredor falla. 

Saludos 

Gracias compañero! Un saludo.

Como ya te han dicho , pena del corredor, el  procesado me gusta mucho , a ver si la puedes hacer de vuelta , aunque sea lleva a alguien que pose :lol: .

Hola, me alegro mucho que te guste. Intentaré más tomas en este aspecto. Saludos!

+1 además ya has comentado que fue al boleo cuando apareció el corredor, si lo tienes relativamente cerca vuelve y retoma la idea porque puedes sacar petroleo de esa ubicación, otro PDV algo mas bajo terciando el horizonte por arriba y puede que logres el reflejo completo del corredor, la carrera como han comentado en el sentido correcto y demás, ánimo que seguro la mejoras, un saludo.

Intentaré exactamente lo que me estás planteando compañero! Gracias por pasar y comentar! Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta, un saludo.

Gracias por pasar y comentar compañero, me alegro que te guste! Saludos.

Muy buenas,pues yo igual sere un bicho raro,pero a mi me gusta la foto con el corredor y todo,el virado en B&N,creo que favorece a la foto...si que es verdad que al corredor se le aprecia unos brillos raros pero en mi opinion no molestan......jajaja para gustos los colores....Saludos

Javi

Hola! Me alego que te guste, la verdad es que justo coincide con una zona más expuesta en el mar que emula un halo... Intentaré corregirlo! Un saludo y gracias!

Bonito paisaje, pero yo la veo mejor sin corredor o situado en el primer tercio. ;)

Hola pajavi, la verdad es que cualquier sugerencia en fotografía de paisaje por tu parte es tremendamente bien recibida! Lástima que me pillo muy de sorpresa el corredor, sino hubiese jugado mejor con el encuadre para darle un poco más de fuerza. Un saludo!

Se me adelanto Javi, iba a comentar lo mismo.

El corredor mejor en el primer tercio, pero con

todo una toma bonita y un B/N estupendo.

saludos

Hola JACRIS, muchísimas gracias por pasar, comentar y aconsejar. Me alegro mucho que te guste el procesado, el tema de la compo espero estar más atento en las próximas jeje! Un saludo!

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo en B/N, el muelle muy bien con su punto de fuga a la izquierda que hace perder la vista

Bien logrado

Hola compi, me alegro mucho que te guste, sin duda en ByN gana más fuerza. Gracias por pasar y comentar! Saludos.

bonita toma matías ... un buen bn sin duda.

tienes alguna sin corredor? .... esos postes en esa playa dan un juego tremendo

saludos

Hola Emilio, gracias, me alegro que te guste. Sin corredor tengo desde otro PDV y además larga exposición (https://www.flickr.com/photos/74560320@N04/12210631646/)

Sin lugar a duda dio mucho juego esos postes de un antiguo muelle. Un saludo!

Enlace al comentario