Jump to content

Giant TCR

TakerVazquez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy buenas, hoy despues de un buen entrenamiento he visto el dia que hacia y me he bajado la bici al precioso muelle de Santa Cruz (Oleiros, A Coruña) y el resultado ha sido este, espero que os guste y cualquier error o consejo no dudéis en comentarlo.

13920984497_ce09290a5f_c.jpg
Giant TCR por TakerVazquez, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te pongo mi opinión porque yo prefiero que me lo pongan a que no me comenten nada.

No me dice nada, no le veo atractivo. Una bonita bici, en una toma oscura con un encuadre poco favorecedor. Se mezcla mucho con el fondo.

No te siente mal, pero es lo que yo aprecio.

Un saludo

Enlace al comentario

Te pongo mi opinión porque yo prefiero que me lo pongan a que no me comenten nada.

No me dice nada, no le veo atractivo. Una bonita bici, en una toma oscura con un encuadre poco favorecedor. Se mezcla mucho con el fondo.

No te siente mal, pero es lo que yo aprecio.

Un saludo

No tenia ningun objetivo, queria intentar imitar las fotos de revista cuando presentan una nueva bici, pero gracias por la opinion, siempre que sean constructivas y ayuden a mejorar estan bien.

Salu2

Enlace al comentario

No tenia ningun objetivo, queria intentar imitar las fotos de revista cuando presentan una nueva bici, pero gracias por la opinion, siempre que sean constructivas y ayuden a mejorar estan bien.

Salu2

Quizá si la hubieras tomado con el sol en el otro lado (iluminando la bici y no de frente) y desde una perspectiva más baja, de forma que el horizonte no fuera tan alto e intrusivo, habría quedado mejor. Siempre según mi opinión, claro.

Un saludo

Enlace al comentario