susje Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 (editado) Hola compañeros , despues de la oleada de Empusas en el foro , no pensaba subir mi primera de este año pero no me puedo resistir, me encantan estos bichos!! En este caso con un fondo burbujeante . creo que demasiado burbujeante . Aqui os la dejo mas grande, creo que merece la pena . https://www.flickr.com/photos/90653961@N06/14103835084/sizes/h/in/photostream/ Luz natural , tripode, a la sombra del arbol que filtra la luz en el fondo. Saludos. DSC_1345a por Jesus SGM, en Flickr CámaraNikon D7100Exposición0,017 sec (1/60)Aperturef/13.0Lente70 mmVelocidad ISO400Tendencia de exposición+2/3 EVFlashOff, Did not fire Editado 5 de Mayo de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Esa foto y los flares me traen recuerdos de mi higuera flareadora, que tiempos...Al lio , seré conciso : espectacular la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gradoretro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Este no es el bicho que sale al final de Los Vengadores? Me encanta el ojo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jesus, a destacar los tonos tan naturales y reales de la pequeña, posadero apropiado bajo mi punto de vista y compo agraciada , como a mi me gustan los flares pues el fondo lo veo precioso, una toma redonda . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Hola Jesus, pues no queda que decir, solo que esta bellísima. El color de bicho mola. El posadero lo veo preciso. El fondo chulisimo.En resumen, preciosa.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2014 Pues que decir... me encanta la toma, enhorabuena Jesús. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 (editado) Esa foto y los flares me traen recuerdos de mi higuera flareadora, que tiempos...Al lio , seré conciso : espectacular la foto. Un saludo. Gracias Jose Luis, este no era una higuera .... pero el campo esta lleno de estos rincones. Me alegra que te guste la foto, Este no es el bicho que sale al final de Los Vengadores? Me encanta el ojo Gracias por pasar compañero. La verdad estos bichos son alucinantes. Saludos. Hola Jesus, a destacar los tonos tan naturales y reales de la pequeña, posadero apropiado bajo mi punto de vista y compo agraciada , como a mi me gustan los flares pues el fondo lo veo precioso, una toma redonda . Un saludo Tomas Los tonos no los toque, al final cada vez me gusta tocar menos , esta solo tiene el antiruido pasado, un toque a los niveles, un pelo de luz a la prota por que estaba a contraluz y ya esta, no lleva mde . Eso si ! use tripode que este año me he quitado la pereza y lo saco casi siempre y se nota en el resultado. Saludos. Editado 6 de Mayo de 2014 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jesus, muy natural la toma, el fondo le da un toque extra, buena nitidez y una bonita pose. Como molan esos bichos, buen trabajo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Mucho mejor en el flick,la toma como te comentan los compisy yo comparto estupenda en todos los sentidos. incluso con esos flares creo que un oelin mas de contraste aun resaltaria mas esas ya de por si buenas texturas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu_el_SR Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 No hay mucho que decir tan solo que te ha quedado preciosa y ese fondo una delicia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Muy bonita de ver y muy correcta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Absolutamente sensacional, qué largos me estáis poniendo los dientes este año, no sé qué pasa que el año pasado a estas alturas ya había salido mil veces y tenía bastante material, pero este año de momento, ná de ná... El fondo con esos flares está genial y el bokeh es brutal. La composición, de escándalo, y el bicho casi lo has sacado enterito a foco con lo dificilísimo que es, apenas esa pata que se queda algo fuera atrás... f/13 se me hace poco para este bicho, igual podrías haber apurado un poco más, sobre todo si era una toma tranquila en la que podías haberlo alejado del fondo un poco más para no sacrificar ese precioso desenfoque... pero bueno, no sé. Veo muy blanquito al bicho, no se parece a los poquísimos que he visto yo. ¿Dónde coño los encontráis? Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 6 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Hola Jesus, pues no queda que decir, solo que esta bellísima. El color de bicho mola. El posadero lo veo preciso. El fondo chulisimo. En resumen, preciosa. Saludos Me alegra que te guste, gracias por pasar compañero. Saludos Pues que decir... me encanta la toma, enhorabuena Jesús. Un saludo, Geno Muchas gracias Geno. Hola Jesus, muy natural la toma, el fondo le da un toque extra, buena nitidez y una bonita pose. Como molan esos bichos, buen trabajo! Si que molan!! Me alegra que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2014 Buena, buena... Y bonita bonita... Poco más que añadir... En su sitio todo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Hola Jesús. Yo no he tenido aún la ocasión de fotografiar ninguna. Me parece preciosa, muy bien compuesta, con una gran nitidez, unos tonos muy naturales y unos flares....maravillosos. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 La foto preciosa pero creo que contrasta mas y mejor con los flares verdes de abajo en vez de los de arriba grises donde se solapa el tono de la empusa. creo que si todos fueran verdes-amarillos hubiera quedao aun mejor saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Jesús preciosa :) Bonita compo , bonito fondo de flares ,buena luz , posadero chulo , y tremenda prota, buena PDC , texturas y detalles. Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 De muchos flares nada, están de rechupete. El sujeto perfecto, con texturas y nitidez para regalar. Chico, que bien redonda la toma. Saludos Jesús, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 (editado) Coincido con los compis Jesus,los flares preciosos,nitidez a raudales,iluminacion muy bien resuelta.Genial en todos os aspectos.Saludos Editado 7 de Mayo de 2014 por nikoncold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Mucho mejor en el flick,la toma como te comentan los compisy yo comparto estupenda en todos los sentidos. incluso con esos flares creo que un oelin mas de contraste aun resaltaria mas esas ya de por si buenas texturas Un saludo Gracias por pasar Mariano, me alegra que te guste. Saludos. No hay mucho que decir tan solo que te ha quedado preciosa y ese fondo una delicia Gracias. Muy bonita de ver y muy correcta. Gracias. Absolutamente sensacional, qué largos me estáis poniendo los dientes este año, no sé qué pasa que el año pasado a estas alturas ya había salido mil veces y tenía bastante material, pero este año de momento, ná de ná... El fondo con esos flares está genial y el bokeh es brutal. La composición, de escándalo, y el bicho casi lo has sacado enterito a foco con lo dificilísimo que es, apenas esa pata que se queda algo fuera atrás... f/13 se me hace poco para este bicho, igual podrías haber apurado un poco más, sobre todo si era una toma tranquila en la que podías haberlo alejado del fondo un poco más para no sacrificar ese precioso desenfoque... pero bueno, no sé. Veo muy blanquito al bicho, no se parece a los poquísimos que he visto yo. ¿Dónde coño los encontráis? Saludos, Ramón Gracias Ramón por tu entusiasmo ... me alegra mucho que te guste tanto. En esta zona las veo marrones o así casi blancas , también mas verdosas cuando son adultas. Saludos. Buena, buena... Y bonita bonita... Poco más que añadir... En su sitio todo Saludos Gracias Miguel. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Este no es el bicho que sale al final de Los Vengadores? Me encanta el ojo Me acabo de dar cuenta que te había saltado en los comentarios. Pues no he visto la pelicula ... Estos bichos son muy chulos y raros. Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Hola Jesús, mis felicitaciones por esta preciosa toma, la nitidez muy buena, la compo preciosa, ese fondo de 10 con esos bonitos flares, la luz buena y unos estupendos detalles, vamos una toma de 10. Excelente aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas