GPaco Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Antiguo remolcador (1907) utilizado para ayudar a los barcos pasar por el Canal de Lachine, construido a su vez para evitar los rápidos del río San Lorenzo a su paso por Montreal. El remolcador ha sufrido varias restauraciones, ahora está fuera de uso, aunque el gobierno local lo mantiene por tener interés histórico. Al fondo, fábrica abandonada, de las varias que hay en el Puerto Viejo (Vieux Port) de Montreal. Vieux Port (2) por pacogranada, en Flickr Exif: f/9; 1/125 s; 28 mm; ISO 100. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
imgomez Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena foto, bonito cielo. Que tal por montreal? Creo que me voi a ir a vivir a Canada, que tal tu experiencia por ahi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Buena foto, bonito cielo. Que tal por montreal? Creo que me voi a ir a vivir a Canada, que tal tu experiencia por ahi? Me alegro que te guste, aunque parece que tu post va por otro lado. Yo voy a estar aquí solo unos meses y vuelvo pronto. En cuanto a tu pregunta, lo peor de aquí es el frío, en marzo llegamos a los -21º y ha estado nevando hasta primeros de abril. Dejó de nevar y empezó a llover, hasta ahora. La gente agradable y tranquila, son considerados con los inmigrantes, la mayoría lo son de 1ª o 2ª generación. Lo más importante es dominar el idioma (en Montreal fundamentalmente el francés). Si no puedes comunicarte con ellos, como es natural, te hacen poco caso. Mi consejo: dale fuerte al francés antes de venir, si quieres tener buenas oportunidades. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me sorprende que en Canadá exista algo tan viejo y tan descuidado como esa fábrica que se ve al fondo, lo normal es que la hubieran demolido y hecho algo con el terreno o simplemente dejarlo "salvaje". Pero no lo han hecho y es un raro contraste con el barco, que también es antiguo pero está bien mantenido. Curiosa Canadá! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita toma y curioso detalle de ese barco, buenos tonos y nitidez, me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me sorprende que en Canadá exista algo tan viejo y tan descuidado como esa fábrica que se ve al fondo, lo normal es que la hubieran demolido y hecho algo con el terreno o simplemente dejarlo "salvaje". Pero no lo han hecho y es un raro contraste con el barco, que también es antiguo pero está bien mantenido. Curiosa Canadá! un saludo!! Tanto el edificio (aunque esté abandonado) como el barco tienen protección por su carácter histórico, Montreal ha sido la primera ciudad industrial hasta hace unos años, ahora Toronto y Vancouver son las ciudades que crecen más rápido. El gobierno local quiere mantener varios edificios que recuerden la gran actividad industrial de esta zona. De todas maneras, sigue teniendo gran actividad industrial, esto es un río y es curioso ver grandes barcos y navegando a través de los bosques. Río San Lorenzo por pacogranada, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita toma y curioso detalle de ese barco, buenos tonos y nitidez, me gusta. Saludos. Me alegra que te guste, gracias por dejar tu comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Edito, repetido Editado 10 de Mayo de 2014 por maoca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 ¡No, por Dios!. Iba a comentar justamente que de la foto me quedo con esa fabrica y sus posibilidades fotogenicas. Si yo viviera ahi, no desperdiciaria la posibilidad de sacarle el alma a la fabrica. A mi me parece una maravilla... Gracias Aliena, como tengo tiempo iré más veces. No se puede entrar, aparte que puede estar peligroso por dentro. Tiene el problema de que a un lado está el río San Lorenzo, que como ves en la segunda foto tiene un ancho respetable, por lo que habría que hacerla desde la otra orilla. Desde este lado es difícil coger una buena perspectiva, pero le daré vueltas, yo también creo que merece la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas