Jump to content

Algun modo "medio" automatico ?

Cybercanijo

Publicaciones recomendadas

Llevo 30 min con la cámara aunque llevo un par de días leyendo el manual y ya he visto que la cámara trae los modos A,S,P y M, que para mi es mas que suficiente, pero mi mujer muy muy de vez en cuando la coge cuando no estoy para echarle alguna foto a los niños, pero ni sabe ni quiere saber ella solo quiere "darle al botón" como ella dice, o lo típico que vamos a algún sitio y le das la cámara a alguien ara que nos saque una foto a todos, mi pregunta es hay algún modo o banco de trabajo que se pueda configurar para que la cámara sea lo mas automática posible?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

jajaja si si es otra opcion jejeje pero creo que no va colar 

Pues es la escusa perfecta....le dices "mira lleva la L como cuando te sacas el carnet de conducir, es perfecta para tí".......y si luego no se hace a ella, ya no hay vuelta atrás y te la quedas tu.  :lol:  :lol:

Saludos

Enlace al comentario

Pues si lo dice la suegra, ya ni te cuento.

Necesito mínimo una FX para que entre en el sensor, con el DX no me apaño......... :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Un saludo

A ver, yo tengo 51 y mi mujer 34, me acerco mas a la edad de mi suegra que a la de mi mujer, y a veces no se cual de las dos esta mas buena! Jaja!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...