Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Llevo 30 min con la cámara aunque llevo un par de días leyendo el manual y ya he visto que la cámara trae los modos A,S,P y M, que para mi es mas que suficiente, pero mi mujer muy muy de vez en cuando la coge cuando no estoy para echarle alguna foto a los niños, pero ni sabe ni quiere saber ella solo quiere "darle al botón" como ella dice, o lo típico que vamos a algún sitio y le das la cámara a alguien ara que nos saque una foto a todos, mi pregunta es hay algún modo o banco de trabajo que se pueda configurar para que la cámara sea lo mas automática posible? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon2013 Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Me parece a mi que no te has acabado de leer el manual.... jajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 no, no aun no lo termine jejeje, pero como la tengo por aquí protestando pus quería decirle algo para que me dejara tranquilo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 P Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 El modo P te regula la velocidad y la apertura pero no el iso (a no ser que lo tengas siempre en auto ) ni el salta el flash no ? ( me parece que en breve tendré que comprar una compacta ) para que me deje un poco tranquilo jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 ¿no pone en tu firma que tienes una Coolpix 7900?, pues ya tá Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 O Cómprale una D3S que tiene modo "L" Y luego a luego que te la vaya dejando Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Si pero la tiene mi hija de 6 años que le encanta venirse conmigo echar fotos y está un poco hecha polvo ya. habrá que pedir una para los reyes magos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 7 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 jajaja si si es otra opcion jejeje pero creo que no va colar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 7 de Mayo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 jajaja si si es otra opcion jejeje pero creo que no va colar Pues es la escusa perfecta....le dices "mira lleva la L como cuando te sacas el carnet de conducir, es perfecta para tí".......y si luego no se hace a ella, ya no hay vuelta atrás y te la quedas tu. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 En mi casa el modo mas automatico es cuando mi mujer me dice: cariño tirame una foto Jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 En mi casa el modo mas automatico es cuando mi mujer me dice: cariño tirame una foto Jaja Pues si lo dice la suegra, ya ni te cuento. Necesito mínimo una FX para que entre en el sensor, con el DX no me apaño......... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Pues si lo dice la suegra, ya ni te cuento. Necesito mínimo una FX para que entre en el sensor, con el DX no me apaño......... Un saludo A ver, yo tengo 51 y mi mujer 34, me acerco mas a la edad de mi suegra que a la de mi mujer, y a veces no se cual de las dos esta mas buena! Jaja! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 A ver, yo tengo 51 y mi mujer 34, me acerco mas a la edad de mi suegra que a la de mi mujer, y a veces no se cual de las dos esta mas buena! Jaja! Pues que suerte........ Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybercanijo Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Pues que suerte........ Un saludo Suerte segun se mire, la tentacion puede jugarte una mala pasada, de lo contrario si tu suegra es un cayo malayo ahi no hay pega ninguna, asi que... yo si que tengo suerteeee jejejejje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.