egidan Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 ... finales de Noviembre , dia perro y casi ningún paseante 1/250 - f/5.6 - ISO 200 - 24mm Storm in Porto por danilob1, en Flickr Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Bonita toma, bien contrastada y buena composición , buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Bonita toma, bien contrastada y buena composición , buen trabajo. Saludos. ... gracias , muy amable ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
daloga061273 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena toma y buen procesado, me gusta ese tono lánguido, si ya el día era "perro", tu has conseguido todavía darle más neblina. Aunque casi me gusta más la foto de la calle que va a parar a la estación Sant Bento en Porto, me gusta mucho también ese procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buena toma y buen procesado, me gusta ese tono lánguido, si ya el día era "perro", tu has conseguido todavía darle más neblina. Aunque casi me gusta más la foto de la calle que va a parar a la estación Sant Bento en Porto, me gusta mucho también ese procesado. Saludos. ... gracias ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 20 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Veo que es tu gusto, como en la de la street, la linea de procesado, por lo que ya está comentado. La luz y compo le dan un ambiente especial. Se deja ver bien. G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 20 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Mayo de 2014 Veo que es tu gusto, como en la de la street, la linea de procesado, por lo que ya está comentado. La luz y compo le dan un ambiente especial. Se deja ver bien. G ... gracias por pasar y comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 Me gusta mucho, desde el encuadre hasta el procesado. Supongo que ese efecto lo has conseguido subiendo mucho la claridad con el programa de procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 21 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 Me gusta mucho, desde el encuadre hasta el procesado. Supongo que ese efecto lo has conseguido subiendo mucho la claridad con el programa de procesado. ... gracias , me alegro que te guste . El procesado se basa fundamente en los contrastes tonales trabajados por capas ( ... algo largo y tedioso ) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javierleon Publicado 21 de Junio de 2014 Compartir Publicado 21 de Junio de 2014 (editado) ... gracias , me alegro que te guste . El procesado se basa fundamente en los contrastes tonales trabajados por capas ( ... algo largo y tedioso ) Un saludo Gracias, echaré algún vistazo a tutoriales porque estoy bastante verde en procesado. El resultado, es espectacular Editado 21 de Junio de 2014 por Javierleon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 22 de Junio de 2014 Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy bonita, buena composición y procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 22 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2014 Muy bonita, buena composición y procesado. Saludos ... @maoca gracias y te felicito por el atrevimiento de apreciar la fotos ( en estos lares resulta un bocado de difícil digestión ) ... pero el viento nunca sopla en misma dirección y el importante es saber navegar Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuizi Publicado 26 de Junio de 2014 Compartir Publicado 26 de Junio de 2014 Muy buen trabajo! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas