Jump to content

Storm in Porto

egidan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma y buen procesado, me gusta ese tono lánguido, si ya el día era "perro", tu has conseguido todavía darle más neblina.

Aunque casi me gusta más la foto de la calle que va a parar a la estación Sant Bento en Porto, me gusta mucho también ese procesado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma y buen procesado, me gusta ese tono lánguido, si ya el día era "perro", tu has conseguido todavía darle más neblina.

Aunque casi me gusta más la foto de la calle que va a parar a la estación Sant Bento en Porto, me gusta mucho también ese procesado.

Saludos.

... gracias !

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...

Me gusta mucho, desde el encuadre hasta el procesado.

Supongo que ese efecto lo has conseguido subiendo mucho la claridad con el programa de procesado.

... gracias , me alegro que te guste .

El procesado se basa fundamente  en los contrastes tonales trabajados por capas ( ... algo largo y tedioso )

Un saludo

Enlace al comentario

... gracias , me alegro que te guste .

El procesado se basa fundamente en los contrastes tonales trabajados por capas ( ... algo largo y tedioso )

Un saludo

Gracias, echaré algún vistazo a tutoriales porque estoy bastante verde en procesado.

El resultado, es espectacular

Editado por Javierleon
Enlace al comentario

Muy bonita, buena composición y procesado.

Saludos

... @maoca gracias y te felicito por el atrevimiento de apreciar la fotos ( en estos lares resulta un bocado de difícil digestión ) ... pero el viento nunca sopla en misma dirección  y el importante es saber navegar :smile:

Un saludo compañero

Enlace al comentario