Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 He estado a punto de eliminar esta foto pues no me decía nada pero una vez procesada aunque no tiene nada especial.........me gusta. 1/40s II f/6.3 II 19mm II ISO100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Te ha quedado muy bien, te salvó el cielo (ya normal en tus tomas) te quedo genial y el contraste que hace con el resto de la toma, le da una vida y alegría especial. Me gusta Toni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Gracias Javi y Victor por el comentario Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
shiv Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Me ha pasado, hay fotos que a primera vista no dicen mucho,pero ajustarse cuatro cositas y quedan brutales. Me gusta, aunque trataría de centrarla un poco más, quizá hasta quitar el semáforo o asi Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Toda toma tiene algo especial Toni, no tiene por que ser perfecta basta compartirla, yo tengo muchas y muy feas y así soy feliz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas