Jump to content

Abstraccion ( alegria primaveral )

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os dejo una toma de unos Narcisos silvestres la cual la afofe tal cual la tenia en la mente de esa manera tan particular , jugando con los desenfoques y buscando unos fondos naturales con fuerza y dinamismo para que le den algo de magia a la toma, a ver que os parece.

Un saludo

Tomas

PO- os dejo el enlace directo para verla y bucear en el fondo a 2048 pix.

https://www.flickr.com/photos/tomymac/13902931861/sizes/o/

Exif- Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 160 , F 4 , Iso 200, luz natural.

13902931861_0a50e9ec80_b.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomas se estan poniendo de moda este tipo de fotos, que por cierto son una exquisited ala vista, el fondo una pasada

Un saludo

Hola Mariano, me alegra que te guste, son macro ambiente, es por hacer cosas diferentes, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Bonito ambiente Tomás, me genera alguna duda ese zana desenfocada en la 1ª flor, a gusto del autor, claro...pero me pregunto como quedaría con esa zoana dentro de la PdC. Fondo de moco y colores muy naturales. La veo a gusto compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Eso mismo.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Bonito ambiente Tomás, me genera alguna duda ese zana desenfocada en la 1ª flor, a gusto del autor, claro...pero me pregunto como quedaría con esa zoana dentro de la PdC. Fondo de moco y colores muy naturales. La veo a gusto compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Suscribo lo dicho por Gotzon, bonita toma compañero.

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario

Hola Tomás. En verdad que has conseguido una toma con magia en la que tanto el juego de tonos como los desenfoques son fabulosos. Preciosa. Un saludo

Un abrazo,

Gotzon.

hola, me gusta toda en general, pero le habría clonado el pelo ese del pétalo.

Coincido con kamarika,me cuesta ver esa zona desenfocada en amarillos que son siempre difíciles ,al mneos para mi.Creo que si fuesen de otro color me gustarían mas.

Aunque has conseguido sacar textura y buena en las zonas a foco.

El fondo una pasada.

Buena foto

saludos

saludos

Eso mismo.

Un abrazo.

Hola a todos, me alegra que os guste, si también podría haber metido el foco en la zona que comentáis , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

¡Vayamos por partes!

01. Después de haber visto unas fotografías excepcionales en flickr, esta no es para tirar cohetes, ni siquiera una traca.

02. Aunque se dice que la armonía es impar, me gusta esta pareja con el desenfocado del narciso más lejano.

03. Acertada la suavidad tonal del fondo, quizás con unos flares excesivos.

04. Al narciso alfa le falta definición y texturas.

05. Sus amararillos los veo algo empastados.

Saludos.

Enlace al comentario

Según la vi en grande fue lo primero que me llamo la atención yo también se lo clonaba ,por lo demás para mi gusto esta preciosa ;)

Hola Manu, me alegra que te guste, si tenéis razón con lo de ese pelillo, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

bonitos colores tomas

vista en grande ... está lo del hilillo, pero veo un mi monitor un halo en el pétalo de arriba de la flor a foco.

ahora estoy en el ipad y no lo veo ... no sé si es mi monitor o qué

saludos

Hola Emilio, me alegra que te guste, lo del halo mas bien creo que es un poco de sombra pues no se movió ni salió en el procesado , ya estaba en el raw, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Contracorriente....

Todo perfecto...pero me gustaría verla a 2,8 o menos....

El ambiente se sale....

Un abrazo

Enviado desde mi iPad.

Hola Miguel, me alegra que te guste, si también era otra posibilidad el abrir mas, gracias por pasar y comentar.

Un abrazo 

Tomas

Un lujo.... y mira que son complicados los amarillos... sobre la especie sin saber dónde están hechas ni ver las hojas, pero mira a ver si te cuadra el narciso de roca más que el silvestre....

Saludos castellanos.

Hola Jose Ramon, me alegra que te guste, pues ahora ya me pones en duda en la identificación de la especie, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Suscribo lo dicho por Gotzon, bonita toma compañero.

Un saludo,

Geno

Hola Geno, me alegra que te guste y gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Tomás, preciosa toma de esos bonitos narcisos, los amarillos estupendos, a destacar ese fondo tan bonito y la compo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Preciosa Tomas :) Bonito fondo , muy buena luz , y preciosa flor, quizas a modo personal , o algo mas de PDC o algo menos..

Bien chula :)

Saludos

Don Tomás, siento decirte que no es de lo mejor que te he visto, lo siento.

No ver foco en algo concreto que no sean solo los pétalos no me deja verla con la tranquilidad a que nos tienes acostumbrados....

¿y esa moda de los flares? ;)

Un abrazo, amigo.

¡Vayamos por partes!

01. Después de haber visto unas fotografías excepcionales en flickr, esta no es para tirar cohetes, ni siquiera una traca.

02. Aunque se dice que la armonía es impar, me gusta esta pareja con el desenfocado del narciso más lejano.

03. Acertada la suavidad tonal del fondo, quizás con unos flares excesivos.

04. Al narciso alfa le falta definición y texturas.

05. Sus amararillos los veo algo empastados.

Saludos.

Precioso ambiente pero me falta una zona concreta donde centrar mi atención, lo demás muy bueno

Hola a todos, me alegra que os guste en parte, el foco esta en los petalos delanteros  ;) , también admite el foco en la corona , gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Sobretodo me gusta el fondo y el ambiente creado,  el desenfoque en el centro de la flor no me convence pero a esos F la cosa se complica.

Saludos.

Hola Jesus, me alegra que te guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario