Sariiita Sanchez Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Te ha salido al revés sin querer o lo has hecho para innovar?. Bueno bromas a parte, me he molestado en girar el MacBook para verla bien. Incluso poniéndola del derechas se me queda muy flojita, tanto de composición, revelado (si es que es un RAW, que no lo parece), procesado etc. Mi recomendación es que si quieres llegar a postear tus fotos en un foro, no deberías empezar la casa por el tejado. En este mismo subforo de principiantes, hay un hilo maravilloso hablando de reglas básicas en fotografía, que sin duda te ayudaran a mejorar muchísimo. Te diré una cosa y no me la tomes a mal que tan solo quiero ayudarte; Si quieres que valoren tus fotos has de ser tu quien se moleste en que salgan bien, centradas y de derechas cuanto menos. Piensa que si tu no te tomas en serio lo que haces, nadie te tomará en serio a ti. Un saludo y espero ver muy pronto las fotos que me hagan cambiar de opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Saludos Sariiita, al margen de leerte los tutoriales sobre cómo subir fotos y también el hilo de reglas básicas de la fotografía, te recomiendo que busques en Youtube el 'curso trípode' de fotografía. Yo empecé con él conceptos básicos (son muchos capítulos pero puedes ir pasando conceptos rápidamente) y creo que es la mejor manera de poder enfrentarte a tirar fotos distintas a las que tirarías con prisas, que para eso nos hemos gastado los cuartos Empieza por ahí y poco a poco podremos ir aprendiendo entre todos en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sariiita Sanchez Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Te ha salido al revés sin querer o lo has hecho para innovar?. Bueno bromas a parte, me he molestado en girar el MacBook para verla bien. Incluso poniéndola del derechas se me queda muy flojita, tanto de composición, revelado (si es que es un RAW, que no lo parece), procesado etc. Mi recomendación es que si quieres llegar a postear tus fotos en un foro, no deberías empezar la casa por el tejado. En este mismo subforo de principiantes, hay un hilo maravilloso hablando de reglas básicas en fotografía, que sin duda te ayudaran a mejorar muchísimo. Te diré una cosa y no me la tomes a mal que tan solo quiero ayudarte; Si quieres que valoren tus fotos has de ser tu quien se moleste en que salgan bien, centradas y de derechas cuanto menos. Piensa que si tu no te tomas en serio lo que haces, nadie te tomará en serio a ti. Un saludo y espero ver muy pronto las fotos que me hagan cambiar de opinión. Muchas gracias por todo dani, pero es que en realidad esto de los foros es la primera vez, y de errores aprende el burro, jajaja intentare mejorar, muchisimas graciias Un saludo enormee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sariiita Sanchez Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 ¿Te ha salido al revés sin querer o lo has hecho para innovar?. Bueno bromas a parte, me he molestado en girar el MacBook para verla bien. Incluso poniéndola del derechas se me queda muy flojita, tanto de composición, revelado (si es que es un RAW, que no lo parece), procesado etc. Mi recomendación es que si quieres llegar a postear tus fotos en un foro, no deberías empezar la casa por el tejado. En este mismo subforo de principiantes, hay un hilo maravilloso hablando de reglas básicas en fotografía, que sin duda te ayudaran a mejorar muchísimo. Te diré una cosa y no me la tomes a mal que tan solo quiero ayudarte; Si quieres que valoren tus fotos has de ser tu quien se moleste en que salgan bien, centradas y de derechas cuanto menos. Piensa que si tu no te tomas en serio lo que haces, nadie te tomará en serio a ti. Un saludo y espero ver muy pronto las fotos que me hagan cambiar de opinión. Muchas gracias por todo dani, pero es que en realidad esto de los foros es la primera vez, y de errores aprende el burro, jajaja intentare mejorar, muchisimas graciias Un saludo enormee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fred Flinstone Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 a d i c r o t o e v a L Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Es un formato complicado de ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sariiita Sanchez Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Jajaajaja es un cochina domestica Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Creo que te dan buenos consejos. Antes de correr (hacer fotos arriesgadas, torcidas, con marcos extraños, etc...), es mejor andar (fotos bien iluminadas, bien procesadas, bien encuadradas, ...). Para las gollerías, siempre hay tiempo. En cualquier caso, ten por seguro que si perseveras, en menos tiempo del que te crees empezarás a darte cuenta del porque de estos comentarios, empezarás a ver tus propios errores, a corregirlos, y a hacer fotografias que llamen la atención sin necesidad de ponerlas torcidas sobre un fondo negro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sariiita Sanchez Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muchisimas gracias por vuestros consejos, y por supuesto que siguire con este mundo. El motivo por el cual sale torcida, es por que al subirse salen asi, el motivo de por que, no se.. Espero que pronto cambieis y mejoreis vuestra opinion sobre mis fotos, muchisimas gracias. un saludo enorme. Creo que te dan buenos consejos. Antes de correr (hacer fotos arriesgadas, torcidas, con marcos extraños, etc...), es mejor andar (fotos bien iluminadas, bien procesadas, bien encuadradas, ...). Para las gollerías, siempre hay tiempo. En cualquier caso, ten por seguro que si perseveras, en menos tiempo del que te crees empezarás a darte cuenta del porque de estos comentarios, empezarás a ver tus propios errores, a corregirlos, y a hacer fotografias que llamen la atención sin necesidad de ponerlas torcidas sobre un fondo negro. Sariiita Sanchez. la fotografia es un arte extraordinario del cual se sacan momentos que perduraran en el recuerdo ,por ello es muy importante tomarselo en serio en este foro hay muchisima gente dispuesta a enseñarte las tecnicas fotograficas y sus comentarios a tus fotos solo son niveles para que consigas hacer grandes fotos hay tutoriales y cursos y de aqui han salido estupendos fotografos y tu si quieres puedes ser una de ellos esto de hacer fotografia no es facil pero no imposible me gustaria ver como pones interes y nos demuestras a todos que dentro hay una gran fotografa por intentarlo no pierdes nada y aqui estamos para ayudarte y conducirte se que lo puedes hacer esperamos tus fotos junto con tu simpatia solo haciendo fotos se aprende a fotografiar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 NOOOOO es una de bellota,pata negra....cerca de sevilla por la sierra....jejeje. bueno pos na,esta todo dicho. Recarga y dispara otra y otra vez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 El sujeto se pierde en le cuerpo de la imagen ..y le mensaje no queda claro... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas