spidhy Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Me gustan mucho las 3 fotos están muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tazmania40 Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Muy buenas todas, pero me quedo con la primera, ese primer plano con las curvas esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Napoleonquinto Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Esa S hace una composición espectacular de la foto, que hace que ésta sea magnifica. Las siguientes también muy buenas. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduT Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Excelentes imágenes. La segunda me gusta mucho. Las condiciones de luz no parecen acompañar mucho y sin embargo están muy bien resueltas. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 buenisismas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanchoNikon Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Puffff Tremendas fotos Horacio...Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isidroNIKON Publicado 22 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 22 de Mayo de 2014 Hola, coincido con los compañeros,.......la primera tiene una composicion magnificamente expresiva y genial y siendo sincero eclipsa a las otras dos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 Horacio, amigo felicitaciones!!. Son excelentes las 3 fotografías, las que más me gustan son la 1ª y la 2ª!!!. Me gustan mucho las 3 fotos están muy bien Muy buenas todas, pero me quedo con la primera, ese primer plano con las curvas esta genial Esa S hace una composición espectacular de la foto, que hace que ésta sea magnifica. Las siguientes también muy buenas. Enhorabuena. Excelentes imágenes. La segunda me gusta mucho. Las condiciones de luz no parecen acompañar mucho y sin embargo están muy bien resueltas. Enhorabuena! buenisismas! Puffff Tremendas fotos Horacio...Saludos Hola, coincido con los compañeros,.......la primera tiene una composicion magnificamente expresiva y genial y siendo sincero eclipsa a las otras dos Saludos Me alegra y celebro que las fotos les gusten, muchas gracias por molestarse en dejar sus comentarios, saludos a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 La composición de la primera es muy buena, me gustan las tres, pero me quedo con la primera. Es de portada. Felicidades!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 27 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Gracias compañero, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcargon Publicado 27 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 27 de Mayo de 2014 Para mí la tercera por la expresión de velocidad con la grada desenfocada. Pero las tres estupendas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mejorarte Publicado 18 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2014 Para mí la tercera por la expresión de velocidad con la grada desenfocada. Pero las tres estupendas Gracias por pasar y comentar, estoy muy agradecido con todos, un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pato_Parodi Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La de Valentino se cae de buena! Esa chicana que desaparece en el horizonte, hermoso encuadre. Y Marquez, como no puede ser menos, rozando el piso con el codo Estabas en pista, verdad? Me hubiera encantado estar ahi en lugar de las gradas jeje Gracias por compartir! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gpoladura Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 todas muy buenas pero sin duda la que mas me gusta es la de rosi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vilchezphoto Publicado 23 de Junio de 2014 Compartir Publicado 23 de Junio de 2014 La composicion de la primera es muy buena, y si esta el gran Valentino en ella ya ni te cuento jajajaa saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micalet76 Publicado 29 de Junio de 2014 Compartir Publicado 29 de Junio de 2014 Qué calidad!!! gracias por compartir estas maravillas!!! por cierto el 300mm es el VRI? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CaBBo Publicado 5 de Julio de 2014 Compartir Publicado 5 de Julio de 2014 La segunda está formidable!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milinko76 Publicado 6 de Julio de 2014 Compartir Publicado 6 de Julio de 2014 Buenísimas, enhorabuena!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas