MARIA_69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 un fotón y enhorabueqna por la AA un saludo yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 (editado) Me gusta más como se ve en flickr..................estás que te sales Yann!!!!, enhorabuena. Lo que se me hace algo raro es el brazo derecho del protagonista a causa del efecto enfoque-desenfoque..............pero claro, quizás es lo que se busca con este efecto. Un abrazo. Editado 13 de Mayo de 2014 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Buenísima, como de videojuego de misterio... Me pide una serie con distintas tomas que cuenten una historia, ya que la posición del protagonista es tan intrigante que parece que te deja con ganas de más... de terminar de entender qué está pasando en ese lugar. Muy chula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 gran escena, gran encuadre, y muy bien tratado y captado no hace falta un rostro, hay una historia detrás saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Cómo me gusta Yann !!!. No te la había visto. Toda una historia por construir y resolver. Magnifica luz y con la edición que le has dado, la guida del pastel. Enhorabuena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=320882 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Oleeeeeeeee!!! Muchas gracias compañer@s. Todo un honor!!! Que subidón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Woooow!!! La foto me parece impresionante. La composición muy buena con ese hombre oculto tras el sombrero y esa gente atrás como en otro plano. El procesado me encanta también. Creas un ambiente muy especial con esos haces de luz y el juego de luces y sombras. Si no es indiscreción podría preguntarte si es una única toma? donde esta sacada? me gusta también lo que se ve tras la ventana...... Por si no te has dado cuenta....... me encanta jejeje Saludos. Gracias Unai!!! Si, es una sola toma pasada por Lr y Ps. La imagen es un robado en una cafetería del centro de Madrid, famosa por sus vistas a la Gran Vía, justo parte de los edificios que se adivinan por los ventanales. El tipo estaba tan "a lo suyo" y con ese sombrero, que me pude acercar con cierta tranquilidad. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 un fotón y enhorabueqna por la AA un saludo yanngemini Muy amable María!! Un abrazo! Me gusta más como se ve en flickr..................estás que te sales Yann!!!!, enhorabuena. Lo que se me hace algo raro es el brazo derecho del protagonista a causa del efecto enfoque-desenfoque..............pero claro, quizás es lo que se busca con este efecto. Un abrazo. Gracias Olaf! Si, casi siempre en flickr, mucho mejor. Tienes razón en esa apreciación del brazo dcho. Quizás le doy más protagonismo a respetar los trazos de luz que surgen con el procesado. Tomo nota. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Buenísima, como de videojuego de misterio... Me pide una serie con distintas tomas que cuenten una historia, ya que la posición del protagonista es tan intrigante que parece que te deja con ganas de más... de terminar de entender qué está pasando en ese lugar. Muy chula. Gracias pfuentes! Como ya he comentado antes, ayudó mucho la luz de ese momento. El atuendo y la posición del personaje me llamó enseguida la atención y se llevó una buena serie de clicks. Un saludo! gran escena, gran encuadre, y muy bien tratado y captado no hace falta un rostro, hay una historia detrás saludos Gracias Manuel! Que te guste es otro regalo. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Cómo me gusta Yann !!!. No te la había visto. Toda una historia por construir y resolver. Magnifica luz y con la edición que le has dado, la guida del pastel. Enhorabuena. Un saludo. Gracias Dufejo!! Un placer, como siempre! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 No sé si te lo habrán comentado porque escribo esto sin haber leído todavía los comentarios de los compañeros, pero la primera impresión ha sido de fotograma de película. ¡Menudo ambiente has captado! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egidan Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 ... procesado fantástico,atmósfera y encuadre de cine , simplemente espectacular Te felicito ! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 No sé si te lo habrán comentado porque escribo esto sin haber leído todavía los comentarios de los compañeros, pero la primera impresión ha sido de fotograma de película. ¡Menudo ambiente has captado! Un saludo Gracias Merche! Si es lo que más se repite, lo del ambiente cinematográfico. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 23 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 23 de Mayo de 2014 ... procesado fantástico,atmósfera y encuadre de cine , simplemente espectacular Te felicito ! Un saludo Gracias por tu amable comentario egidan! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 24 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 24 de Mayo de 2014 Que momento de luz, guapa guapa, de guardas favoritas esta sería una de ellas. :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2014 Excelente retrato, has captado una escena que cuenta una historia, con un juego de luces muy bueno, y sabiendo que no es una escena preparada, tiene el doble de valor! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marianosan Publicado 11 de Junio de 2014 Compartir Publicado 11 de Junio de 2014 mi voto en "Lo mejor del mes de mayo" en el foro de nikon ha sido para esta foto sin dudarlo ni un momento, es buena, densa, tiene enjundia esos planos, ese espacio desde el enigma del primer termino cargada de detalles que vas descubriendo a medida que desmenuzas el esquema compositivo, te lleva a sentir emociones encadenadas hasta que al fondo, entre la niebla, descubres la ciudad emocionante es poco, si nos paramos a descubrir como se distribuye la luz, las sombras ... como se definen los detalles de las copas ... la historia que contiene basada en el enigma es lo suficientemente tensa para dejar la puerta abierta a la libertad de interpretación ... y a la imaginación ... enhorabuena es una foto madura y muy seria, espero que sea la elegida este mes, creo que en calidad conceptual es de las mejores, solo hay otra que puede estar cerca de ella mi enhorabuena enorme es una gran fotografía !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glorito Publicado 12 de Junio de 2014 Compartir Publicado 12 de Junio de 2014 (editado) Toma genial de un gran maestro. Lo del album, lo veo natural. Andaba yo or los Butanes y no la habia visto. Juer si me la pierdo. Independiente del procesado la captura tiene lo suyo, y no se si es un ambiente buscado, casual, el caso es que es de peli, de peli buena...juegos de luces y sombras en su justo punto. Una delicia de contemplar. G Editado 12 de Junio de 2014 por Glorito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Que momento de luz, guapa guapa, de guardas favoritas esta sería una de ellas. :bravo: Excelente retrato, has captado una escena que cuenta una historia, con un juego de luces muy bueno, y sabiendo que no es una escena preparada, tiene el doble de valor! Saludos! Muchas gracias! Como siempre un placer compartir con vosotros. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 mi voto en "Lo mejor del mes de mayo" en el foro de nikon ha sido para esta foto sin dudarlo ni un momento, es buena, densa, tiene enjundia esos planos, ese espacio desde el enigma del primer termino cargada de detalles que vas descubriendo a medida que desmenuzas el esquema compositivo, te lleva a sentir emociones encadenadas hasta que al fondo, entre la niebla, descubres la ciudad emocionante es poco, si nos paramos a descubrir como se distribuye la luz, las sombras ... como se definen los detalles de las copas ... la historia que contiene basada en el enigma es lo suficientemente tensa para dejar la puerta abierta a la libertad de interpretación ... y a la imaginación ... enhorabuena es una foto madura y muy seria, espero que sea la elegida este mes, creo que en calidad conceptual es de las mejores, solo hay otra que puede estar cerca de ella mi enhorabuena enorme es una gran fotografía !!! Gracias Mariano por tu comentario. También me emociona comprobar que la imagen ha provocado esas sensaciones. Una de las razones por las que me apasiona la fotografía. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 13 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Toma genial de un gran maestro. Lo del album, lo veo natural. Andaba yo or los Butanes y no la habia visto. Juer si me la pierdo. Independiente del procesado la captura tiene lo suyo, y no se si es un ambiente buscado, casual, el caso es que es de peli, de peli buena...juegos de luces y sombras en su justo punto. Una delicia de contemplar. G Gracias Glorito! Ya comenté que es un robadillo casual, una tarde cualquiera en una cafetería madrileña. Me alegro que te guste compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maximiliano B Publicado 13 de Junio de 2014 Compartir Publicado 13 de Junio de 2014 Es esta una gran imagen y dejo mi voto para ella, la composicion es magnifica y el personaje es sumamente intrigante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yon Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 ¿Bohemio solitario escribiendo en un Note? Tan contradictoria como sugerente. El foco y nitidez del primer plano, el modelado de los espacios creados por los claroscuros de la luz dan una sensación de volumen y tridimensionalidad que hacen que casi se pueda oler ese lugar. Parece que el aire viciado abraza las formas. Me quito el sombrero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 19 de Junio de 2014 Compartir Publicado 19 de Junio de 2014 A estas alturas poco se puede añadir, salvo que el momento es único y el procesado para mí el mejor que podías haber elegido. Me llama la atención que por la barba parece una persona mayor pero tiene manos de joven, una intriga más de la foto. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 20 de Junio de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2014 (editado) Es esta una gran imagen y dejo mi voto para ella, la composicion es magnifica y el personaje es sumamente intrigante Gracias por tu voto Maximiliano. Me alegra que te guste. Un saludo! ¿Bohemio solitario escribiendo en un Note? Tan contradictoria como sugerente. El foco y nitidez del primer plano, el modelado de los espacios creados por los claroscuros de la luz dan una sensación de volumen y tridimensionalidad que hacen que casi se pueda oler ese lugar. Parece que el aire viciado abraza las formas. Me quito el sombrero. Gracias por tu amable comentario Yon! Me encanta la lectura que has hecho de la foto. Un saludo! A estas alturas poco se puede añadir, salvo que el momento es único y el procesado para mí el mejor que podías haber elegido. Me llama la atención que por la barba parece una persona mayor pero tiene manos de joven, una intriga más de la foto. Enhorabuena. Saludos. Gracias maoca! No pienso desvelar detalles. Lo dejo a vuestra imaginación. Un abrazo! Editado 20 de Junio de 2014 por yanngemini Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas