Jump to content

Me marcho del foro

Cuadrillopo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace unos años atràs, ya vivì un momento parecido a èste, por si alguièn se acuerda del famoso "ghetto" pasò lo mismo, pero en el foro de principiantes

insultos,amenazas, mp,s al rojo vivo, algunos tomamos la decisiòn de irnos, y lo hicimos .... con el tiempo las aguas volvieron a calmarse y decidì volver

a participar aquì.

la verdad es que estoy muy contento de la decisiòn, pero estos ùltimos acontecimientos han demostrado que sigue habiendo gente intolerante y encima

muy mal resuelto por el equipo de moderaciòn ( al menos por mi parte, tambièn comprendo que nadie es perfecto, lo asumo ... )

creo sinceramente que se podia haber solucionado de otra forma, ya que veo que se sigue erre que erre ...

en fin todo este rollo, es para decirte Carlos que deberias reconsiderar tu decisiòn, en base a la gente que te tiene estima ( extiendase la idea a Alberte)

evidentemente vosotros dos teneis la ùltima palabra .... pero pensad que teneis mucha gente que os echaria en falta ...

por cierto la foto, me gusta, pero ahora es lo de menos ...

un abrazo y un hasta pronto "espero"

No te preocupes, yo no pienso irme y por supuesto seguiré comentando las fotos de todos como se merece. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, yo no pienso irme y por supuesto seguiré comentando las fotos de todos como se merece. 

yo no he insinuado que te vayas y que no comentes las fotos, todo lo contrario, espero sigas comentandolas como hasta ahora

saludos

Enlace al comentario

Venga, demos una patada a todo lo que no nos eleve, y limitémosnos a disfrutar de la fotografía. Saquemos lo mejor de cada uno de nosotros y compartamos y aprendamos. Daniel, me alegra "un mundo" leerte de nuevo. Respecto a Mansell, he disfrutado y aprendido mucho con un comentario suyo sobre una foto de JACRIS, que ya me parecía genial. Cuánto me queda por aprender!. De Tomás, eres un componente fundamental del alma de este subforo, tu bagaje cultural, tu visión fotográfica y tus exquisitas formas aportan mucho. Y finalmente, Carlos, desde que vi en este subforo esa cabra mirándome a los ojos en esa sierra que nos mostraste, no he dejado de seguirte, de disfrutar con tu forma de mirar, con el mundo tan particular que nos narras. Yo me quedo con todo esto, con todo eso bueno de cada uno de vosotros. 

Yo también me aplicaré más, y me esforzaré más en aportar mejores fotos, y comentar cuando mi comentario realmente aporte algo. 

Abrazos a todos y cada uno de vosotros.

Si todo fuésemos como tú el foro sería un paraíso. Tus críticas, tus expresiones, tu clase son de lo mejor. Eres moderado, conciliador,prudente.

En fín trataré de aguantarme hasta ver como se desarrolla esta no deseada controversia. Pero de no arreglarse satis factoriamenten no lo dudaré, pues como puedes ver hasta a mi me ha tocado la china. Claro que esto lo que ha hecho es motivarme, as´que , como dije continuaré un tiempo, en el  intento de no perder las relaciones adquiridas, ya que es de lo mejor que me ha pasado.

Cuadrillopo, no te vayas, tómate un tiempo, te lo ruego.

Abrazos a ambos 

Enlace al comentario

• Moderadores

Por supuesto que hay moderadores.

Y viendo que el usuario cuadrillopo ha decidio dejar el foro y se despide en publico, se aplica la norma correspondiente.

- Un usuario que decida no permanecer más participando en esta comunidad y lo haga público, pasara a ser usuario inactivo, se aconseja comunicar a la administración el porqué de su deseo de no querer continuar formando parte de la comunidad Nikonista. El usuario inactivo pierde los privilegios de poder continuar con la participación en el foro. Por la ley de protección de datos el usuario que se despida deberá comunicar por escrito en un privado a la administración si desea que el contenido que ha generado mientras era usuario permanezca en el foro (mensajes, temas y perfil), en caso contrario quedará a criterio de la administración. Un usuario inactivo puede volver a usuario normal (el que tenía anteriormente, si no ha solicitado su eliminación) poniéndose en contacto con administración para su re-activación y posteriormente deberá publicar por cortesía, una vez este activo, los motivos de su vuelta a la comunidad.

- Cada cierto tiempo los usuarios baneados y los usuarios inactivos así como sus temas y mensajes serán archivados para la optimización del espacio. Después de este paso los usuarios inactivos no se podrán volver a activar, deberán darse de alta con un nuevo Nick.

Con lo que se cierra este tema y el usuario pasa a inactivo.

Enlace al comentario

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
 Compartir

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...