Cuadrillopo Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Como no acabo de entender el mal rollo que se está generando en el foro, me voy, espero que alguien de marcha atrás a todo esto y pueda volver si las cosas vuelven a su cauce. Ya sé que he aportado poco al foro, pero lo poco que he hecho, lo he hecho con mucha ilusión. Un abrazo y hasta pronto a tod@s. Como no podía ser de otra manera me despido con una foto, que os la dedico a todos los amigos del foro, gracias por enseñarme tanto, darme tantas alegrías y hacerme tan feliz, un grandísimo abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 (editado) Edito por duplicado. Editado 8 de Mayo de 2014 por Freddy Salazar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 8 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Sigo pensando que todo esto es una lastima. Te envío un gran abrazo con sincero afecto esperando vernos pronto o coincidir en algún lado donde se pueda compartir como antes aquí. La mejor de las suertes! Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sangregor Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Carlos. Acongojante, la toma y sobre todo el tema en si mismo. Al ser nuevo por aqui no se de que va la historia pero si quiero decirte que siento mucho esa despedida... esperaba poder aprender de ti. Te deseo paz y suerte en tu camino. Gracias por todo y un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Carlos, estoy atonito puedo soportar bajas de gente inconforme por negligencia que indica que migra a las fotocopiadoras, por fallas de aceite en el cuerpo, pero por mal rollo no entiendo y es una verdadera lástima, no entiendo, pero tus razones tendras amigo, malas sorpresas el día de hoy, lo de Lasso un desliz con una persona de poco criterio que se sale de control, ahora esto, bueno yo no pierdo el contacto contigo y te estare comentando en Flirck Tu amigo de muchos que te estima y aprecia Israel Rivera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Entre la oscuridad siempre se cuela la luz, en la toma y en todo, No entiendo muy bien lo que ha pasado lo que se es que es una pena Te pido un favor si estas de acuerdo he querido seguir tus fotos en flickr y no he podido , solo puedo seguir a alguien que previamente me siga me dice que borre contactos estos borrando contactos he igual sigo sin poder seguirte, asi que si quieres sigueme asi podre seguirte https://www.flickr.com/photos/chau-dog/ seria una pena perder todo el contacto Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo tampoco entiendo muy bien lo que ha pasado, pero no me gusta, espero y deseo que sigamos en contacto y poder ver fotos tan fantasticas como esta. un abrazo fuerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo tambien, ya lo he puesto aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319595 No entiendo ciertas actitudes y sobre todo decisiones. Mi baja no será muy importante, aquí hay muy buenos fotografos de los que aprender, yo soy totalmente prescindible. En Flickr tengo a alguno de vosotros como amigos, así que por alli nos veremos. La fofo, como siempre. Saludos Un abrazo a ambos y tened por seguro que nos veremos por otros lados (Flickr o donde sea). Es una verdadera pena todo lo que ha sucedido y hay actitudes que jamas entendere. Se os va a echar mucho en falta a ambos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Por favor no te marches. Esforcémonos los que somos afines en la forma de actuar, pensar, fotografiar, pora que todo vuelva a ser igual. Pidamos la reapertura de la" tertulia". Disculpemos las salidas de tono de aquellos que con una envidiable trayectoria sucumben a sutiles provocaciones.de otros con exigua trayectoria. Si algo tenemos que recriminar por actitudes humanas, hagámoslo mediante MP, ya qué " pecado oculto, medio perdonado". La dispersión no es la solución, ya que si nos vamos todos perdemos lo que hemos logrado. Mi hija me comentaba el otro día ¡ que rollo más bonito os habéis montado, es de envidiar! Se refería a la tertulia y al primer homenaje a Daniel. Veréis, cómo los administradores acaban entendiendo que lo que cuenta es la esencia de la relación y no el lógico y compresivo roce del cotidiano quehacer, De todas formas te confieso que a mi también me tienta irme, Un abrazo sincero Tomás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Preciosa foto que ilustra una decisión que lamento. Creo que no hay que dramatizar y cualquiera tiene un mal día,dentro de nada no recordaremos esta historia desgraciada. Saludos,amigo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 j ... er ... No fastidies !!! . Bueno, yo soy de respetar las decisiones personales ... pero me da mucha pena tu decisión Carlos ... Espero, de alguna forma, "verte" de nuevo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 (editado) Por favor no te marches. Esforcémonos los que somos afines en la forma de actuar, pensar, fotografiar, pora que todo vuelva a ser igual. Pidamos la reapertura de la" tertulia". Disculpemos las salidas de tono de aquellos que con una envidiable trayectoria sucumben a sutiles provocaciones.de otros con exigua trayectoria. Si algo tenemos que recriminar por actitudes humanas, hagámoslo mediante MP, ya qué " pecado oculto, medio perdonado". La dispersión no es la solución, ya que si nos vamos todos perdemos lo que hemos logrado. Mi hija me comentaba el otro día ¡ que rollo más bonito os habéis montado, es de envidiar! Se refería a la tertulia y al primer homenaje a Daniel. Veréis, cómo los administradores acaban entendiendo que lo que cuenta es la esencia de la relación y no el lógico y compresivo roce del cotidiano quehacer, De todas formas te confieso que a mi también me tienta irme, Un abrazo sincero Tomás Lo que está en rojo es un insulto y se me está acabando la paciencia, por si no lo sabéis, hay jurisprudencia sobre insultos y vejaciones en foros, incluso en este, a sí que como sigáis por este camino dejare de ser condescendiente y tomaré acciones legales. Editado 9 de Mayo de 2014 por Mansell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Yo tambien, ya lo he puesto aqui http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=319595 No entiendo ciertas actitudes y sobre todo decisiones. Mi baja no será muy importante, aquí hay muy buenos fotografos de los que aprender, yo soy totalmente prescindible. En Flickr tengo a alguno de vosotros como amigos, así que por alli nos veremos. La fofo, como siempre. Saludos ¿Entiendo que también te vas Alberte ...? Uff ... me estáis dejando hecho polvo ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Lo que está en rojo es un insulto y se me está acabando la paciencia, por si no lo sabéis, hay jurisprudencia sobre insultos y vejaciones en foros, incluso en este, a sí que como sigáis por este camino dejare de ser condescendiente y tomaré acciones legales. ¿? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¿? Las cosas tienen un límite y no se puede dañar a las personas desde el anonimato, llamar "Mal nacido" a alguien es bastante grave, alentar los insultos, injuriar y despreciar que es lo que se está haciendo contra mi persona también lo es, por todo esto hay sentencias que condenan hasta con 6000€ de multa, si se sigue insistiendo en esta conducta, no me quedará más remedio que poner demandas civiles, os recomiendo que dejéis las cosas tranquilas y no me ofendáis más, esconderse tras el anonimato es muy cobarde. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Las cosas tienen un límite y no se puede dañar a las personas desde el anonimato, llamar "Mal nacido" a alguien es bastante grave, alentar los insultos, injuriar y despreciar que es lo que se está haciendo contra mi persona también lo es, por todo esto hay sentencias que condenan hasta con 6000€ de multa, si se sigue insistiendo en esta conducta, no me quedará más remedio que poner demandas civiles, os recomiendo que dejéis las cosas tranquilas y no me ofendáis más, esconderse tras el anonimato es muy cobarde. Por favor Mansell, dejar vuestros problemas a otro lado, no quiero que discutais entre vosotros. Dejar que me despida sin que me cierren el post, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Lo que está en rojo es un insulto y se me está acabando la paciencia, por si no lo sabéis, hay jurisprudencia sobre insultos y vejaciones en foros, incluso en este, a sí que como sigáis por este camino dejare de ser condescendiente y tomaré acciones legales. Tiene Vd razón. Mire lo que sucede con una frase incompleta, por no decir mal interpretada, quise decir: "con exigua trayectoria en este subforo". Como ve el significado es distinto y por tanto la intención también, lamento que lo haya tomado por un insulto. Lo que va subrayado en azul quiere decir que la amenaza nunca ha sido moneda de cambio en este foro. La considero una falta de tolerancia inaceptable en una relación cordial y de respeto mutuo. Nada tengo contra Vd pero sí tengo derecho a expresarme, sobre todo si amplío lo que quise decir y que Vd tendrá que valorar de nuevo Añado: no me asusto con facilidad, tengo demasiados años para ello. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Lo que está en rojo es un insulto y se me está acabando la paciencia, por si no lo sabéis, hay jurisprudencia sobre insultos y vejaciones en foros, incluso en este, a sí que como sigáis por este camino dejare de ser condescendiente y tomaré acciones legales. No busquemos tampoco cosas donde no las hay y dejemos de polemizar, crispar,.... No creo que haya querido insultar. exiguo, gua. (Del lat. exig?us). 1. adj. Insuficiente, escaso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Acepto la disculpa. Por cierto, hablando de mal ininterpretar, lo subrayado por usted, no es una amenaza, es una advertencia. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Carlos por favor no lo hagas, te lo ruego. He recibido mensajes que me han hecho entender y recapacitar, eres pieza fundamental de este foro, por favor, sigamos construyendo y dejando atrás los problemas. Te estimo mucho, te vi llegar aquí y me emociona lo que has logrado al día de hoy, permitenos seguir lado a lado unos de otros. Te mando un abrazo grande. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 hace unos años atràs, ya vivì un momento parecido a èste, por si alguièn se acuerda del famoso "ghetto" pasò lo mismo, pero en el foro de principiantes insultos,amenazas, mp,s al rojo vivo, algunos tomamos la decisiòn de irnos, y lo hicimos .... con el tiempo las aguas volvieron a calmarse y decidì volver a participar aquì. la verdad es que estoy muy contento de la decisiòn, pero estos ùltimos acontecimientos han demostrado que sigue habiendo gente intolerante y encima muy mal resuelto por el equipo de moderaciòn ( al menos por mi parte, tambièn comprendo que nadie es perfecto, lo asumo ... ) creo sinceramente que se podia haber solucionado de otra forma, ya que veo que se sigue erre que erre ... en fin todo este rollo, es para decirte Carlos que deberias reconsiderar tu decisiòn, en base a la gente que te tiene estima ( extiendase la idea a Alberte) evidentemente vosotros dos teneis la ùltima palabra .... pero pensad que teneis mucha gente que os echaria en falta ... por cierto la foto, me gusta, pero ahora es lo de menos ... un abrazo y un hasta pronto "espero" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Venga, demos una patada a todo lo que no nos eleve, y limitémosnos a disfrutar de la fotografía. Saquemos lo mejor de cada uno de nosotros y compartamos y aprendamos. Daniel, me alegra "un mundo" leerte de nuevo. Respecto a Mansell, he disfrutado y aprendido mucho con un comentario suyo sobre una foto de JACRIS, que ya me parecía genial. Cuánto me queda por aprender!. De Tomás, eres un componente fundamental del alma de este subforo, tu bagaje cultural, tu visión fotográfica y tus exquisitas formas aportan mucho. Y finalmente, Carlos, desde que vi en este subforo esa cabra mirándome a los ojos en esa sierra que nos mostraste, no he dejado de seguirte, de disfrutar con tu forma de mirar, con el mundo tan particular que nos narras. Yo me quedo con todo esto, con todo eso bueno de cada uno de vosotros. Yo también me aplicaré más, y me esforzaré más en aportar mejores fotos, y comentar cuando mi comentario realmente aporte algo. Abrazos a todos y cada uno de vosotros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 la verdad es que estoy muy contento de la decisiòn, pero estos ùltimos acontecimientos han demostrado que sigue habiendo gente intolerante y encima muy mal resuelto por el equipo de moderaciòn ( al menos por mi parte, tambièn comprendo que nadie es perfecto, lo asumo ... ) creo sinceramente que se podia haber solucionado de otra forma, ya que veo que se sigue erre que erre ... Efectivamente Algare, mucha gente se está calentando demasiado, y faltando al respeto aquí, allá, y 3 post más a la derecha. Precisamente esos mismos que siguen erre que erre. Quién lo iba a decir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 ¿Nos vas a dejar sin tus poemas y sin tus fotos? De eso nada, monada. Espero ambas cosas de ti. Abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 :lol: Se me olvidabaaaaaaa: Preciosa imagen. Ea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas