Jump to content

GoldenLand

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola macreros....

Para hoy una estampa mixta, mitad clásica, mitad mas artística...

He procurado trabajar mas el grano, pues últimamente venia dejándolo muy notorio.

Ya me diréis hoy, que he probado "otras cosas"...

Venga...buen fin de semana, y buena luz para los que salgáis a macrear...

13956602830_abed826bff_c.jpg

golden land por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues esta de lujo, me encanta ese fondo es genial. Yo creo que la mezcla de clasico y artistico hacen buenas migas.

Bueno...supongo que según las circunstancias...

Saludos

La veo muy bien Miguel. Para la composición hubiera intentado que el tallo saliera del vertice. Se ve mejor en flickr que en el foro. Un saludo, Vicent.

He desterrado lo del vértice hace tiempo. Genera cierta tensión a la toma.

Lo de flickr es un misterio ciertamente...

Saludos Vicent....

Enlace al comentario

Me gusta mucho. Mira que hay de estas, y aún no he conseguido sacarles una la mitad de decente que esta.

Realmente creo que son jodidas, puesto que son muy pequeñas, y sus negros son muy negros, y los bordes de las alas siempre dan la sensación de estar desenfocados. Pero esta la has clavado.

El fondo, impagable, con esas tonalidades y esos flares.

"Buena luz"..., joer, es que miro por la ventana y aquí en Barcelona no existen las nubes!! :lol:

Enlace al comentario

Pues la veo chula Miguel, buena composición y nitidez.

Un saludo,

Geno

Gracias Geno...

Saludos

Hola Miguel me quedo con esa compo y ese fondo

Un saludo

Gracias.

Saludos

Me gusta mucho. Mira que hay de estas, y aún no he conseguido sacarles una la mitad de decente que esta.

Realmente creo que son jodidas, puesto que son muy pequeñas, y sus negros son muy negros, y los bordes de las alas siempre dan la sensación de estar desenfocados. Pero esta la has clavado.

El fondo, impagable, con esas tonalidades y esos flares.

"Buena luz"..., joer, es que miro por la ventana y aquí en Barcelona no existen las nubes!! :lol:

Jajaja....hay dos opciones. Madrugar mucho o madrugar menos y tirar de difusor...

Saludos

coincido con los demas, buena compo, un fondo que contrasta muy bien con el sujeto. bien currada la foto,

Gracias. Cuando peor esta el raw mas hay que procesar y peor resultado se obtiene...

Cuando esta regular como esta con dos minutos esta lista...

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, para empezar diré que el fondo champán...cava, perdón, me gusta y un web encima. La mari y su posadero me dan un aspecto un tanto eléctrico y algo sobre-iluminado, en especial esa espiga plateada (¿luz contrapiada inferior?). El encuadre es personal, para mi gusto, algo amplio...pero entonces nos perdíamos las burbujas, claro. La veo, de todos modos, a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Muy chula y el fondo un lujazo.

Personalmente la habría recortado un dedo por la derecha

saludos

Si. Sobra espacio...

Pero sino no se ve ese ambiente....

Saludos

Hola Miguel, para empezar diré que el fondo champán...cava, perdón, me gusta y un web encima. La mari y su posadero me dan un aspecto un tanto eléctrico y algo sobre-iluminado, en especial esa espiga plateada (¿luz contrapiada inferior?). El encuadre es personal, para mi gusto, algo amplio...pero entonces nos perdíamos las burbujas, claro. La veo, de todos modos, a gusto.

Saludos,

Gotzon.

Hummm....

A ver...

En petit comité te cuento el secreto...

La luz es cenital...sitúa con la mente la pajita con la bicha en mi mano izquierda estirada...en la derecha mi cámara...

Disparamos y giramos la imagen en ps...

Y he aquí el truco....

En lo de los espacios coincido... Pero en efecto... El ambiente prima sobre la mari...de ahí tanto espacio...

Como para tener secretos contigo....

Un abrazo

Buena compo y nitidez.

Saludos.

Gracias Julian....

Saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, una toma preciosa de una bonita mariposa, ese fondo con esas burbujas es todo un plus para la toma, el encuadre amplio le queda muy bien, coincidiendo con Tomás le bajaria un pelin la luz en la espiga, por lo demas muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Miguel, pues en general me gusta la toma, fondo original y agradable de ver, buena compo y texturas, le bajaría la luz a la espiga, muy buen aporte de esa pequeña.

Un abrazo

Tomas

Gracias Tomas...

Anotados tus siempre acertados comentarios.

Un abrazo

Hola Miguel, una toma preciosa de una bonita mariposa, ese fondo con esas burbujas es todo un plus para la toma, el encuadre amplio le queda muy bien, coincidiendo con Tomás le bajaria un pelin la luz en la espiga, por lo demas muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Gracias Carlos...

Lo apunto.

Saludos

Hola Miguel. No cabe duda que, por encima de otros aspectos, hay que destacar el fondo. Realmente fantástico. Me gusta. Un saludo

Gracias por pasar y opinar...

Saludos

Bonito fondo, pero a modo personal me sobra algo de aire, y quizas no termina de convencerme la luz de posadero y mari...

Una toma agradable.

Saludos

Gracias Juan...

Quizá ves mucha luz general?

Saludos

pues a mi la luz no me gusta nadica, la veo muy plana tanto en la mari con en el posadero

lo demas lo veo correcto,

saludos.

Gracias Jorge. La luz es buena. Esta afotada a las 7:04...y en buena condición.

Tal vez no he sabido yo tratarla en la edición...

Saludos.

Enlace al comentario

Saludos,

Gotzon.

Gotzon ha resumido muy bien lo que pensaba al ver la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario