gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola macreros.... Para hoy una estampa mixta, mitad clásica, mitad mas artística... He procurado trabajar mas el grano, pues últimamente venia dejándolo muy notorio. Ya me diréis hoy, que he probado "otras cosas"... Venga...buen fin de semana, y buena luz para los que salgáis a macrear... golden land por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
London Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 La veo muy bien Miguel. Para la composición hubiera intentado que el tallo saliera del vertice. Se ve mejor en flickr que en el foro. Un saludo, Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues esta de lujo, me encanta ese fondo es genial. Yo creo que la mezcla de clasico y artistico hacen buenas migas. Bueno...supongo que según las circunstancias... Saludos La veo muy bien Miguel. Para la composición hubiera intentado que el tallo saliera del vertice. Se ve mejor en flickr que en el foro. Un saludo, Vicent. He desterrado lo del vértice hace tiempo. Genera cierta tensión a la toma. Lo de flickr es un misterio ciertamente... Saludos Vicent.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues la veo chula Miguel, buena composición y nitidez. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Miguel me quedo con esa compo y ese fondo Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Me gusta mucho. Mira que hay de estas, y aún no he conseguido sacarles una la mitad de decente que esta. Realmente creo que son jodidas, puesto que son muy pequeñas, y sus negros son muy negros, y los bordes de las alas siempre dan la sensación de estar desenfocados. Pero esta la has clavado. El fondo, impagable, con esas tonalidades y esos flares. "Buena luz"..., joer, es que miro por la ventana y aquí en Barcelona no existen las nubes!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
octavio7d Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 coincido con los demas, buena compo, un fondo que contrasta muy bien con el sujeto. bien currada la foto, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Pues la veo chula Miguel, buena composición y nitidez. Un saludo, Geno Gracias Geno...Saludos Hola Miguel me quedo con esa compo y ese fondo Un saludo Gracias.Saludos Me gusta mucho. Mira que hay de estas, y aún no he conseguido sacarles una la mitad de decente que esta. Realmente creo que son jodidas, puesto que son muy pequeñas, y sus negros son muy negros, y los bordes de las alas siempre dan la sensación de estar desenfocados. Pero esta la has clavado. El fondo, impagable, con esas tonalidades y esos flares. "Buena luz"..., joer, es que miro por la ventana y aquí en Barcelona no existen las nubes!! Jajaja....hay dos opciones. Madrugar mucho o madrugar menos y tirar de difusor... Saludos coincido con los demas, buena compo, un fondo que contrasta muy bien con el sujeto. bien currada la foto, Gracias. Cuando peor esta el raw mas hay que procesar y peor resultado se obtiene... Cuando esta regular como esta con dos minutos esta lista... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy chula y el fondo un lujazo. Personalmente la habría recortado un dedo por la derecha saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Miguel, para empezar diré que el fondo champán...cava, perdón, me gusta y un web encima. La mari y su posadero me dan un aspecto un tanto eléctrico y algo sobre-iluminado, en especial esa espiga plateada (¿luz contrapiada inferior?). El encuadre es personal, para mi gusto, algo amplio...pero entonces nos perdíamos las burbujas, claro. La veo, de todos modos, a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianvg Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Buena compo y nitidez. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Muy chula y el fondo un lujazo. Personalmente la habría recortado un dedo por la derecha saludos Si. Sobra espacio... Pero sino no se ve ese ambiente.... Saludos Hola Miguel, para empezar diré que el fondo champán...cava, perdón, me gusta y un web encima. La mari y su posadero me dan un aspecto un tanto eléctrico y algo sobre-iluminado, en especial esa espiga plateada (¿luz contrapiada inferior?). El encuadre es personal, para mi gusto, algo amplio...pero entonces nos perdíamos las burbujas, claro. La veo, de todos modos, a gusto. Saludos, Gotzon. Hummm.... A ver... En petit comité te cuento el secreto... La luz es cenital...sitúa con la mente la pajita con la bicha en mi mano izquierda estirada...en la derecha mi cámara... Disparamos y giramos la imagen en ps... Y he aquí el truco.... En lo de los espacios coincido... Pero en efecto... El ambiente prima sobre la mari...de ahí tanto espacio... Como para tener secretos contigo.... Un abrazo Buena compo y nitidez. Saludos. Gracias Julian.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Miguel, pues en general me gusta la toma, fondo original y agradable de ver, buena compo y texturas, le bajaría la luz a la espiga, muy buen aporte de esa pequeña. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Miguel, una toma preciosa de una bonita mariposa, ese fondo con esas burbujas es todo un plus para la toma, el encuadre amplio le queda muy bien, coincidiendo con Tomás le bajaria un pelin la luz en la espiga, por lo demas muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Hola Miguel. No cabe duda que, por encima de otros aspectos, hay que destacar el fondo. Realmente fantástico. Me gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2014 Bonito fondo, pero a modo personal me sobra algo de aire, y quizas no termina de convencerme la luz de posadero y mari... Una toma agradable. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Miguel, pues en general me gusta la toma, fondo original y agradable de ver, buena compo y texturas, le bajaría la luz a la espiga, muy buen aporte de esa pequeña. Un abrazo Tomas Gracias Tomas... Anotados tus siempre acertados comentarios. Un abrazo Hola Miguel, una toma preciosa de una bonita mariposa, ese fondo con esas burbujas es todo un plus para la toma, el encuadre amplio le queda muy bien, coincidiendo con Tomás le bajaria un pelin la luz en la espiga, por lo demas muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Gracias Carlos... Lo apunto. Saludos Hola Miguel. No cabe duda que, por encima de otros aspectos, hay que destacar el fondo. Realmente fantástico. Me gusta. Un saludo Gracias por pasar y opinar... Saludos Bonito fondo, pero a modo personal me sobra algo de aire, y quizas no termina de convencerme la luz de posadero y mari... Una toma agradable. Saludos Gracias Juan... Quizá ves mucha luz general? Saludos pues a mi la luz no me gusta nadica, la veo muy plana tanto en la mari con en el posadero lo demas lo veo correcto, saludos. Gracias Jorge. La luz es buena. Esta afotada a las 7:04...y en buena condición. Tal vez no he sabido yo tratarla en la edición... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Miguel, para empezar diré que el fondo champán...cava, perdón, me gusta y un web encima. La mari y su posadero me dan un aspecto un tanto eléctrico y algo sobre-iluminado, en especial esa espiga plateada (¿luz contrapiada inferior?). El encuadre es personal, para mi gusto, algo amplio...pero entonces nos perdíamos las burbujas, claro. La veo, de todos modos, a gusto. Saludos, Gotzon. Gotzon ha resumido muy bien lo que pensaba al ver la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Gotzon ha resumido muy bien lo que pensaba al ver la foto. Un abrazo. Gracias J.L... Me da que mi mala mano con el ps la ha dejado un tanto mal... No obstante como tendré unos 100 tiros iguales haré otra subida similar con mas mimo. Un abrazo master Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Miguel, sin mucho que agregar pues ya lo han dicho, solo mencionar que esta chula, ese fondo mola. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Miguel, sin mucho que agregar pues ya lo han dicho, solo mencionar que esta chula, ese fondo mola. saludos Te agradezco el paso y el comentario como si fuese el primero..... Gracias Pedro... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 La veo muy bien Miguel, muy chulo ese fondo!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Muy bonita.. el fondo lo mejor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas