Víctor Peña Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, En primer lugar, muy bonita la foto. Y un buen procesado en ByN. En segundo lugar, ¿por qué demonios ha cerrado la tertulia de ByN? Lamento mucho la pérdida de ese foro, espero que lo reabran, yo no veo nada malo que haya echo, es todo al contrario. Han pasado momentos agradables, han compartido fotografias, han mejorado, etc... El cierre de tertulia de byn la veo injusta y debe ser reabierto. Salu2. Sergio, ¿dices que no sabes porque han cerrado la tertulia y te parece injusto? Un poco contradictorio, ¿no crees? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Sergio, ¿dices que no sabes porque han cerrado la tertulia y te parece injusto? Un poco contradictorio, ¿no crees? Hola, Pues la verdad solo digo que la veo algo injusto el cierre, porque si hubiese habido un insulto debería haberse avisado primero. Y despues de avisar, se mejoraría. No sé, ¿que opinas? Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, En primer lugar, muy bonita la foto. Y un buen procesado en ByN. En segundo lugar, ¿por qué demonios ha cerrado la tertulia de ByN? Lamento mucho la pérdida de ese foro, espero que lo reabran, yo no veo nada malo que haya echo, es todo al contrario. Han pasado momentos agradables, han compartido fotografias, han mejorado, etc... El cierre de tertulia de byn la veo injusta y debe ser reabierto. Salu2. No es un foro...es un hilo como cualquier otro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Pues la verdad solo digo que la veo algo injusto el cierre, porque si hubiese habido un insulto debería haberse avisado primero. Y despues de avisar, se mejoraría. No sé, ¿que opinas? Salu2. no ha sido un insulto, han sido varios...se ha utilizado como plataforma para insultar y reirse de varios compañeros. Creo que os estáis tomando muy a pecho lo del cierre...se trata de un foro, tan solo un foro, y como dice Victor Peña, que se pidan las explicaciones a los moderadores que supongo que no tendrán ninguna pega en dároslas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Aquí la lista de moderadores: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=forums&module=extras§ion=stats&do=leaders Seguro que no les importa informaros de lo sucedido. Editado 10 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Bueno, yo no sé nada de eso. Olvidemos de este asunto, que el foro es un lugar para comentar fotografías y compartir experiencias. No quiero tener problemas, creo que teneis razón. No nos desviemos en este hilo. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola, Bueno, yo no sé nada de eso. Olvidemos de este asunto, que el foro es un lugar para comentar fotografías y compartir experiencias. No quiero tener problemas, creo que teneis razón. No nos desviemos en este hilo. Salu2. +1 Ni que lo digas compañero... y menos en un hilo donde el autor (Jorge) lo ha abierto de una manera muy conciliadora. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 +1 Ni que lo digas compañero... y menos en un hilo donde el autor (Jorge) lo ha abierto de una manera muy conciliadora. En absoluto Víctor aquí se puede hablar de lo que se quiera, la foto era una excusa para hablar de otros temas y todo lo que se ha comentado me parece muy importante de hecho había decidido no intervenir y hablar de la foto, ya que veía que el hilo se había convertido en otra cosa pero como digo... podéis hablar de lo que sea me encanta la libertad!!! y como comentaba antes, no me suelen gustar mucho mucho las reglas, los procedimientos, las broncas, los baneos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) En absoluto Víctor aquí se puede hablar de lo que se quiera, la foto era una excusa para hablar de otros temas y todo lo que se ha comentado me parece muy importante de hecho había decidido no intervenir y hablar de la foto, ya que veía que el hilo se había convertido en otra cosa pero como digo... podéis hablar de lo que sea me encanta la libertad!!! y como comentaba antes, no me suelen gustar mucho mucho las reglas, los procedimientos, las broncas, los baneos... Pues aplaudo tu predisposición al debate ojala todo el mundo tuviera tu misma filosofía y hablara y sobretodo escuchara a los demás Yo... aunque no lo parezca tampoco soy amigo de las reglas, soy bastante "revolucionario" (igual es cosa de la edad ), pero con el tiempo me he dado cuenta que estamos en una COMUNIDAD con muchísimas personas y si no hay unas normas mínimas, esto sería FORO COCHES como ha comentado un compañero en otro hilo... Así que queramos o no, hay unas normas, si se insulta a alguien te moderan un tiempo, si pones en cuestión las actuaciones de los moderadores te cierran el hilo ya que la única vía para reclamar o pedir explicaciones es vía e-mail o vía MP. Nos puede gustar esto mas o menos, pero este foro es así y ya te digo que aquí pasan mucho la mano, otros son bastantes mas estrictos. Un abrazo Jorge. Editado 10 de Mayo de 2014 por Víctor Peña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Por qué se cerro la tertulia. Y los comentarios siguientes, todo esto después de que me insultara sin motivo. Cuestionar a un moderador después de una advertencia seguro que ayudo bastante. En este hilo se puede comprobar el comportamiento encomiable de Lasso. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318250&page=4&do=findComment&comment=3369443 Editado 10 de Mayo de 2014 por Mansell Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Pues yo creo que si hacéis un poco de introspección y veis las cosas desde la más absoluta imparcialidad os daréis cuenta de que la tertulia no se la ha cargado nadie "ajeno" a la misma. Cierto que hay y ha habido mucho y muy buen contenido, pero también es cierto que en varias ocasiones se ha utilizado como plataforma para burlarse de compañeros, para proferir insultos allí mismo (lo último lo de pazguatos) y para cuestionar una decisión totalmente justificada de los moderadores. Los insultos no están permitidos, y lo sabéis. Quizás, los que estáis de acuerdo con ellos, debiérais poneros en la piel de las personas insultadas. A nadie nos gusta que nos insulten ¿no? Espero que me leáis con toda la imparcialidad posible. De verdad. No quiero en modo alguno generar más polémica. Siento tanto como vosotros que ocurran estas cosas, pero las normas hay que cumplirlas y todos debemos tener un comportamiento cívico. Hay mil maneras de decir las cosas, pero siempre desde la educación y el respeto. Compañero, qpasatio, la foto muy buena y muy acorde a lo que has querido reflejar. Muy buen BN, sobre todo. Te felicito además, por tu espíritu conciliador. Un saludo a todos/as +1 Totalmente de acuerdo y me hago participe de cada palabra. Añado que seguimos quedándonos atrás, no admitiendo errores y ver entre todos como subsanarlos, recriminando y no con lo que de verdad debería ser el espíritu de la Tertulia... el fin por el que se creó: una Tertulia libre, dialogante y abierta a todos. Creo que lo que ha pasado debería ser un paso más hacia una convivencia mejor y empezar por eliminar las estúpidas diferencias y rencillas que hemos creado entre unos y otros. Entonces y sólo entonces, en mi opinión, debe volverse a crear y empezar a mejorar este subforo de ByN que todos adoramos. Es hora de dejar el colegio, mirar hacia adelante y firmar la paz. En un foro se deben tener opiniones encontradas y no pasa nada... pero debe quedarse ahí. Gracias por la foto qpasatio, viene que ni pintada. Un abrazo a todos. Editado 10 de Mayo de 2014 por kercher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hace algunos días que no paso por el foro, y cuando entró me encuentro un mensaje de Paco y todo este lío. No es la primera movida que he visto en este foro, en las anteriores le he dando la razón en gran parte a los moderadores , pero en este caso creo que se equivocan, yo casi no he participado en la tertulia, pero no me parece justo su cierre. En cuanto a Paco, no se qué a pasado con exactitud, pero siempre me ha parecido una persona correcta y educada. En fin, espero que se calme todo este lío y nos dediquemos a lo nuestro. Un abrazo Paco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) duplicado Editado 10 de Mayo de 2014 por kercher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hace algunos días que no paso por el foro, y cuando entró me encuentro un mensaje de Paco y todo este lío. No es la primera movida que he visto en este foro, en las anteriores le he dando la razón en gran parte a los moderadores , pero en este caso creo que se equivocan, yo casi no he participado en la tertulia, pero no me parece justo su cierre. En cuanto a Paco, no se qué a pasado con exactitud, pero siempre me ha parecido una persona correcta y educada. En fin, espero que se calme todo este lío y nos dediquemos a lo nuestro. Un abrazo Paco Para que sepas que ha pasado con Paco. http://www.nikonista...=4?do=findComment&comment=3369443 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Y digo yo, ¿por qué no abrís una tertulia en off topic que es dónde se puede hablar de todo un poco? -pregunto- Otra cosa: un poco de respeto hacia las personas que hacen huelgas por asuntos sangrantes que vivimos hoy en día. Un poquito de respeto, por favor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Bueno yo creo que si alguien así ha perdido los papeles, eso ya es un síntoma de que algo raruno se habia gestado en el hilo. Uno puede verlo o no verlo, pero eso no hace que no esté. Espero que todo sea para bien. Cortar por lo sano no es del gusto de nadie, pero a veces es una buena manera de atajar problemas peores... Yo sinceramente espero que todo se resuelva y que estas actitudes desparezcan del foro, que falta estaba haciendo... +1 Como bien dices, a veces es mejor cortar para volver a empezar. Ahora es el momento pero hay que querer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Por qué se cerro la tertulia. Y los comentarios siguientes, todo esto después de que me insultara sin motivo. Cuestionar a un moderador después de una advertencia seguro que ayudo bastante. En este hilo se puede comprobar el comportamiento encomiable de Lasso. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=318250&page=4&do=findComment&comment=3369443 Lástima que no pones los que modificaste tu, los tuyos, tus mensajes, la historia es diferente y lo sabes. Lo dejo en tu conciencia. Abrazos para todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 (editado) Parece que no tenemos arreglo... otro hilo que se va a cerrar y luego nos preguntamos por qué. Editado 10 de Mayo de 2014 por kercher Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Jorge, me parece una foto que trasmite sentimientos y amistad, para mi solo eso vale. La nitidez, el encuadre son cosas que acompañan a una buena foto, también por supuesto el procesado. Gracia por compartir y debatir en este foro. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kercher Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Hola Jorge, me parece una foto que trasmite sentimientos y amistad, para mi solo eso vale. La nitidez, el encuadre son cosas que acompañan a una buena foto, también por supuesto el procesado. Gracia por compartir y debatir en este foro. Saludos, Lecina +1 Totalmente de acuerdo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Lástima que no pones los que modificaste tu, los tuyos, tus mensajes, la historia es diferente y lo sabes. Lo dejo en tu conciencia. Abrazos para todos. Por suerte la mentira tiene las patas muy cortas, cuando se modifica un mensaje queda constancia, a ver si encuentras alguno mio relacionado con esto modificado que no sea el ultimo que he puesto y que he modificado para añadir, comentarios insultantes y groseros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mansell Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Parece que no tenemos arreglo... otro hilo que se va a cerrar y luego nos preguntamos por qué. Pues parece que no hay arreglo, por mi parte habría bastado con una disculpa de los que me han ofendido, pero como puedes ver aunque los hechos son irrefutables hay muchos que no los quieren ver. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Desde la distancia que da no haber participado en todo este lío que se ha formado, el no ser parte de el, pero después de leer bastante, por no decir todo lo que se ha dicho, veo que se continúa defendiendo o justificando a alguien que ha sido moderado por la dirección del foro y acusando a quien no lo ha sido. Entonces pregunto: Eso quiere decir que hay dos varas de medir o que? Porque si los moderadores no han actuado contra la "otra parte" una de dos, o es que no hay motivos, con lo cual no se a que vienen las acusaciones, o contra quien deberíais ir es contra moderación por no ser justa. Una cosa es ser mas o menos duro en las críticas que se hacen a las fotografías que se suben, o tener discrepancias muy serias en el debate, pero es un riesgo que se corre cuando se participa en un foro,( que yo cuando solo quería que me dijeran que bonita era una foto lo que hacia es enseñársela a mi madre) pero de ahí al insulto media un trecho y es algo que no se debe consentir. Todos algún día hemos tenido algún momento de calentón y hemos dicho lo que no deberíamos haber dicho, eso está claro, pero los que estamos o están fuera, desde la distancia, lo que debemos poner es algo de cordura, intentar apagar los incendios y no ir con latas de gasolina. Aquí hay unas normas y por el buen funcionamiento deben cumplirse Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas