Jump to content

¡Hasta pronto!

Pedreira
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ellos regresarán así como regresara este pasajero que haz captado, con ese encuadre que lleva la mirada vaga, este es un gran foro y empezaremos a construirlo entre todos desde este momento.

Nuestros compañeros no se han ido nos acompañan ahora

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco que he descubierto eso de darle al "me gusta".

Si es que cada día se aprenden cosas nuevas, je, je.

Lo digo porque le había dado al que tienes junto a la foto y me dice un mensajito que ya he llenado el número por día, que no sé cuántos son, pero yo ya he puesto algunos por ByN.

Las estaciones, los lugares de paso, atraen tanto.

Cómo la línea nos lleva hasta el final, pasando por el pasajero que casi desaparece en el interior del tren.

Tu "humilde homenaje" me parece precioso.

Y sirva para que volvamos a encontrarnos de nuevo.

Abogo por ello.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Ellos regresarán así como regresara este pasajero que haz captado, con ese encuadre que lleva la mirada vaga, este es un gran foro y empezaremos a construirlo entre todos desde este momento.

;)

Bellas palabras Israel para comentar una hermosa fotografía que evoca viajes, nuevos aires y tiempos de esperanza.

Saludos a ambos

Enlace al comentario

;)

Imagen de gran nitidez y buen byn, me gusta. Un saludo.

Hace poco que he descubierto eso de darle al "me gusta".

Si es que cada día se aprenden cosas nuevas, je, je.

Lo digo porque le había dado al que tienes junto a la foto y me dice un mensajito que ya he llenado el número por día, que no sé cuántos son, pero yo ya he puesto algunos por ByN.

Las estaciones, los lugares de paso, atraen tanto.

Cómo la línea nos lleva hasta el final, pasando por el pasajero que casi desaparece en el interior del tren.

Tu "humilde homenaje" me parece precioso.

Y sirva para que volvamos a encontrarnos de nuevo.

Abogo por ello.

Un abrazo.

Como ahora hay AVE el viaje de ida será corto, espero, vendrán pronto, lo deseo.

Me gusta la foto como está cogida y lo que transmite.

Y sí, ésta es una de esas fotos que para mi no tiene ni un pero.

ENHORABUENA, es una señora fotografía.

Un abrazo.

buena diagonal del tren, junto con la linea de fuga central, magnifica toma (para mi) y muy buen procesado

saludos

Es buenísima, lo que se va siempre regresa y con mas fuerza.

En el foro nadie se va sin un boleto de regreso, esa es la magia, se sobrepone a lo que sea.

Bella por lo que transmite y genial en la técnica.

Abrazos para ti, grandes.

Bellas palabras Israel para comentar una hermosa fotografía que evoca viajes, nuevos aires y tiempos de esperanza.

Saludos a ambos

Buena foto, preciosa diagonal y fuga ...

Buen detalle tu dedicatoria ... en fin ... esperemos al tren de vuelta ...

Un saludo Pedreira.

Muchísimas gracias por los comentarios, compañer@s.

Me alegra y me anima mucho que os haya gustado.

Ojalá la metáfora del tren que va y viene se cumpla...

Abrazos!!!  :1good:

Enlace al comentario

Una de mis debilidades, los andenes. Muy buena escena. Yo habría eliminado por la izquierda la pequeña zona de vía que se ve, para potenciar la perspectiva y al protagonista.

No se que sucede en este maravilloso subforo, pero cada vez que entro alguien parece que lo abandona  :(  La imagen no puede ser mas significativa.

Saludos!

Enlace al comentario

Me parece una foto maravillosa Iron, igualmente maravilloso me parece tu homenaje a los compañeros que seguro no tardarán el volver, somos muchos, demasiados los que esperamos su pronta vuelta. Tu foto llena de mensaje, de ídea, de vista y perfectamente revelada. Es de esas fotos que todos tenemos en mente, porque cada cual hemos despedido a alguien en una estación esperando que vuelvan. Saludos.

Muchas gracias, Rafa.

Si la foto transmite algun sentimiento, me gustaria que fuese la ilusión.

Grande abrazo!

Una de mis debilidades, los andenes. Muy buena escena. Yo habría eliminado por la izquierda la pequeña zona de vía que se ve, para potenciar la perspectiva y al protagonista.

No se que sucede en este maravilloso subforo, pero cada vez que entro alguien parece que lo abandona  :(  La imagen no puede ser mas significativa.

Saludos!

Yo también "cazaba" una foto de andén hace tiempo.

Gracias por el comentario y la sugerencia.

Saludos!  :1ok:

Enlace al comentario

Impecable y simbolica, gracias por subirla.

Yo respecto de la marcha de los compis, solo puedo pensar lo que tan bien supo expresar Heminway: "No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti". CUando un forero desaparece de este nuestro foro, somos todos y cada uno los que perdemos, nos hacemos un poco más pequeños, dejamos de tener un soporte, un amigo, un maestro, un alumno, ...

Enlace al comentario

Me encanta la perspectiva,los matices del sol y sombra y la dedicatoria.

Saludos

Gracias por comentar, compañero.

He tenido suerte de la luz no estar tan dura fuera de la estación...

Saludos!

Impecable y simbolica, gracias por subirla.

Yo respecto de la marcha de los compis, solo puedo pensar lo que tan bien supo expresar Heminway: "No preguntes por quién doblan las campanas, doblan por ti". CUando un forero desaparece de este nuestro foro, somos todos y cada uno los que perdemos, nos hacemos un poco más pequeños, dejamos de tener un soporte, un amigo, un maestro, un alumno, ...

Gracias a ti, Jaime, por las sabias y amables palabras.

Me alegra que te haya gustado.  :1ok:

Saludos!

Una gran toma con una dedicatoria aun mejor.

Estupenda profundidad y la luz fantastica.

Saludos

Vuestras palabras me animan mucho, compañero.  :1good:

Muchas gracias!

Saludos! 

Una imagen muy bella :1good:  :bravo:

Me encanta la composicion con esas lineas que te llevan al pasajero y continuan hacia el fondo. Muy bueno tambien el procesado.ç

Saludos.

He tenido suerte con esto del pasajero también. Entraba en el tren justo cuando yo estaba encuadrando...  ;)

Una foto con gran nitidez y mensaje, que es lo que más me gusta. La nitidez es tremenda, una foto muy limpia, con una pdc muy buena y gama tonal. 

Saludos.

Gracias por comentar eso de la nitidez. Mira que no es un objetivo pata negra. Tan solo un 18-105 del kit.

Me alegra que te guste.

Saludos!

Me alegra que te guste!

Gracias!

Enlace al comentario

Me gusta mucho............buena composición, buen blanco y negro y el personaje en su sitio. El fondo me atrapa, tanta luz y con tanto detalle...........buen trabajo Pedreira :1ok:

A mi también me ha gustado como han quedado los detalles bajo la luz de fuera. Pero, creo que fue un poco casualidad, pues me preocupé más con el encuadre para poder captar el momento en que el hombre entraba en el tren.

Gracias por comentar, compañero!

Saludos!

Enlace al comentario