Jump to content

Focos, cámara, acción, ...

Anselm.Pla
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El día se levanta muy cerrado. Una gruesa capa de nubes lo tapa todo. Salgo a pasear.

A propósito, ¿será la fotografía uno de los hobbies más solitarios que existen?

Poco a poco las nubes se van abriendo dejando pasar la luz del sol que ilumina la cola del pantano de Susqueda.

La Vall de Sau en el Collsacabra, uno de los lugares más "especiales" de la Catalunya profunda.

D300 con VR 18-200 mm F/3,5-5,6 G.

F/8 1/800s ISO200

post-8677-1229106739.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Anselm. La has subido muy pequeña, pero no importa. Ya sabes que ese punto se sencillez me encanta, y esta foto es, a mi parecer, una pasada. Me encanta. Es sencilla y a la vez... te atrapa y te deja discurrir por ella, hasta que ves el agua. Los rayos, una pasada.

Mis felicitaciones y mi admiración más sincera.

Un abrazo compañero.

Enlace al comentario

Hola Anselm. La has subido muy pequeña, pero no importa. Ya sabes que ese punto se sencillez me encanta, y esta foto es, a mi parecer, una pasada. Me encanta. Es sencilla y a la vez... te atrapa y te deja discurrir por ella, hasta que ves el agua. Los rayos, una pasada.

Mis felicitaciones y mi admiración más sincera.

Un abrazo compañero.

Hola Isi. Muchas gracias por tus comentarios.

Bellisima postal Anselm, no le veo nada criticable .Felicidades.

Un abrazo

Jose.

Gracias Jose por pasar.

Ostras! Que bonita Anselm... parecen las puertas del cielo... preciosa, te relaja, y te hace sentir vivo, inmenso frente esas montañas que quedan pequeñas a tus pies... me encantan esos rayos de luz!

Hola Sil83. Muchas gracias por tus palabras.

Magnífica foto Anselm, bien retratado ese momento de luz tan espectacular. Enhorabuena

Hola Nikoni. Muchas gracias por pasar y dejar tus comentarios.

Una foto preciosa, bien captados esos rayos de luz.

Un saludo

Gracias Eatienza.

bien capturados esos rayos de luz...pero creo que si te hubieras currado mas el encuadre tendrías un fotón...por ejemplo que aparecieran unas cuantas curvas del río

siempre puedes volver y probar otros encuadres...buena foto felicidades

salu2

Makolvi

Hola Makolvi. Siguiendo tu consejo volveré otro día. Muchas gracias.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Espero ansioso esa nueva foto, aunque esta me gusta mucho.

Hola Jonás. Muchas gracias por tu comentario.

Hola Anselm;

Una fotografia muy biblica y agradable, me gusta el resultado y el procesamiento que le has dado, enhorabuena.

Un cordial saludo.

Hola Caimac. Muchas gracias por pasar y comentar la foto.

Enlace al comentario

Una foto formidable, sin duda. La simetría de la proyección de los rayos solares, capturados en un momento casi único junto con la neblina suspendida, está sublime. El detalle del agua del embalse, muy bien también...es para quedarsela miando un buen rato. Solo que el cielo aparece con demasiada luz. Es una foto para sacarle un muy buen partido a un filtro degradado neutro de transición suave y de bajo tono...inclusive un degradado inverso, nos hubiese ayudado tambien...solo es cuestión de ir probando para poder elegir, te hubiese quedado de postal. Saludos.

Pedro

Enlace al comentario

Joder Anselm, yo no habia visto esta foto. Tiene otra parecida pero esta no la habia vista y me perece realmente buena.

Me encanta como el sol rompe las nubes, abriendo agujeros a travesandolo y desplegando su abanico de rayos ilun¡minando al rio que serpentea por erntre los valles.

Una estampa preciosa. Enhorabuena

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Manuel

Enlace al comentario

Sencilla y con mucha fuerza, me gusta.

Un saludo.

Hola Guilesilver. Gracias por tus comentarios.

foto de postal.

Me encanta como has captado los rayos del sol.

Enhorabuena

Hola Artikal001. Gracias por pasar y comentar la foto.

Joder Anselm, yo no habia visto esta foto. Tiene otra parecida pero esta no la habia vista y me perece realmente buena.

Me encanta como el sol rompe las nubes, abriendo agujeros a travesandolo y desplegando su abanico de rayos ilun¡minando al rio que serpentea por erntre los valles.

Una estampa preciosa. Enhorabuena

Un abrazo y FELIZ AÑO NUEVO

Manuel

Hola Manuel. Estoy disfrutando mucho con tus trabajos fruto de tu visita por la costa andaluza. Otro abrazo para ti y espero que en el 2009 seas muy feliz.

Hola Anselm, preciosa, coincido con los demás, te ha quedado genial y menudas vistas. Para mi sin preos.

Un saludo

Hola Bugsfish. Muchas gracias por pasar y dejar tu comentario.

Enlace al comentario