Jump to content

Qué descansada vida ...

Dufejo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Un viernes no suelo estar activo por el foro, pero qué caray, os dejo esta fotito y a ver si cunde el ejemplo  y se calma un poco el asunto ...

oommmm....

Exif: Nikon D7000 - Tamron 70-300 mm en 95 mm - f/4 - 1/200 seg. ISO: 400.

9606331457_013293e172_c.jpg
Éxtasis por Jose.Ca, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Transmite serenidad, y el viñeteado me encanta.

Un saludo

Es una estatua que está en León dedica al peregrino del Camino de Santiago.

La verdad que sí transmite calma la estatua e intenté plasmarlo en la foto.

Me alegra que te guste.

Un saludo.

Enlace al comentario

Has encontrado el ángulo justo que muestra lo que el escultor deseaba transmitir: saciedad colmada, o al menos, eso es lo que me dice esa expresión. Fotografiar una escultura es más complejo de lo que parece, llegar a su "alma" es muy complicado, se precisa moverse alrededor de ella hasta que ésta te habla. Me gusta.

Saludos.

Enlace al comentario

Has encontrado el ángulo justo que muestra lo que el escultor deseaba transmitir: saciedad colmada, o al menos, eso es lo que me dice esa expresión. Fotografiar una escultura es más complejo de lo que parece, llegar a su "alma" es muy complicado, se precisa moverse alrededor de ella hasta que ésta te habla. Me gusta.

Saludos.

Comparto y firmo lo dicho por Eduardo, enhorabuena.

Abrazos para ti, grandes, para los dos.

Enlace al comentario

Tengo yo pendiente el camino, y de este año no quiero que pase.  Dufejo, me pide más aire por arriba. Es lo único que te destacaría. Expresivo gesto el de la estatua, y bien captado.

Un saludo

Hola Merche.

Ya no puedo darle mas aire porque es tan cual no tiene nada de recorte ... bueno, como estoy mucho en León ya habrá otras oportunidades para fotografiarlo   ;)

Nosotros hicimos sólo los últimos 100 km desde Sarria a Santiago para comprobar cómo llevábamos el cansancio ... (que ya vamos teniendo edad, jeje) y la verdad es que muy bien ... hay un rollo especial ... volveremos a hacer otros 100.

Me surgió la duda de qué cámara llevar, al final llevé una compacta y me arrepentí ... hubiera estado más "inspirado" con la reflex ... (bueno, es un decir eso de inspirado ... ).

Un saludín.

Saludos.

Hola Frolik.

Yo soy como una peonza dando vueltas alrededor de las estatuas. Como soy tímido para fotografiar personas me desquito con las estatuas  que no ponen mala cara  :lol:

Gracias, un saludo.

Como cuando te da el sol en la cara y te gusta y te serenas y sientes que estas vivo y te alegras al darte cuenta de lo sencilla que es la vida en realidad.

Paz y salud.

Es una estatua que expresa mucha calma y serenidad. Un buen ejemplo a seguir.

Lo mismo te deseo Sangregor, Paz y Salud.

Enlace al comentario

Muy, muy justo el encuadre de acuerdo con darle un poco más de aire por encima

Saludos

Hola Copa.

Pues ya no se puede arreglar el encuadre porque no tengo raw para ello ya que no hay recorte ... tendrá que ser para la próxima y encuadrarlo en directo.  ;)

Un saludín y gracias por tu sugerencia.

Comparto y firmo lo dicho por Eduardo, enhorabuena.

Abrazos para ti, grandes, para los dos.

Gracias Daniel.

Venga, un abrazo para tí.

El encuadre también lo encuentro muy justo interpreto que es para dar mas relieve a la expresión, saludos ;)

Bueno, no es por justificarme pero en realidad sí que quería resaltar el rostro y su expresión, de hecho tengo otras tomas (de otras veces) más abiertas ... como decía en genial Groucho ... "Tengo mis principio pero si no le gustan, tengo otros ..."   :lol: 

Un saludo Volumen

Enlace al comentario

+1

Hola Aliena, 

pues como le dije al compañero Volumen, pues un poco me centré más en la expresión ... ahora ya no puedo darle más aire porque no tengo foto para ello, está tal cual salió en raw pasada a b/n.

Gracias por tu sugerencia.

Un saludín.

Buena falta hace ese descanso, hay veces que la mente te lo pide a gritos.

Esta foto tuya, una reflexión para que hagamos un alto en el camino tomemos un trago y elijamos que ruta seguir.

Me gusta la viñeta añadida.

Un abrazo.

Gracias Antonio.

Es un buen ejemplo para cuando los ánimos están un poco crispados ... parada, reflexión y descanso en el camino. 

Un abrazo.

Trasmite efectivamente serenidad y la compo y viñeteo le sienta bien, un poc más de aire donde va la mirada como se ha comentado.

Saludos

Ya esta todo comentado, buenas texturas y punto de vista.

Quizas un poco mas de aire por arriba.

saludos

Gracias Jacris 

por pasarte y complementar el análisis de la foto con tu comentario.

Un saludo.

Enlace al comentario

comparto

saludos

Gracias Algare ... Bueno como dije ya no se puede dar más aire ... me quedé con la expresión y no me percate de ese detalle.

Un saludo.

Creo que lo he leído, has captado el sentimiento que seguro quería transmitir

el artista del cincel, el fondo se me queda corto unas nubes y más aire la harían más

interesante, ojo, para gustos los colores.

Efectivamente era más el contenido que el continente (de hecho es una foto de bastante atrás) y técnicamente ya no se puede dar más aire, sólo insuflar más aire de concordia  ;) .

Un saludo Halverto.

Enlace al comentario