Jump to content

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues os dejo otro disparo de los que se hicieron aquel dia

Gracias a todos por pasar , espero os guste :)

Saludos

Nikon D800

Tamron 90 mm

Velocidad 1/250

Diafragma F 25

Iso 2800

Editado por J4M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan.

La analizare con mas detenimiento y esmero mas tarde y en una pantalla mas grande y mejor...

A bote pronto y a tenor de los exif me da que la difracción ha hecho estragos. No veo esa cara limpia..

La luz del fondo quizá la bajaria un tanto.

La compo es atrevida cuanto menos aunque me gusta este contrapicado...

Luego la veo con mas calma.

Saludos

Enlace al comentario

No te puedes quejar Juan, a mi esta me quedo más negra que un carbón. Me gusta la composición y los colores. Es cierto que puede estar al límite de luz ese fondo y que la nitidez puede verse afectada por el ISO y el diafragma tan cerrado. Me gusta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Enlace al comentario

Hola Juan, buena toma, quizas como dicen los compañeros ese f/25 haya afectado algo la toma, pero aun así me parece una buena toma, el fondo quizas con un pelin menos de luz, ya me gustaria a mi que me quedara una asi, pero seguire intentandolo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Jejejeje...que chula, me encanta, se ve perfectamente lo que se tiene que ver y con muy buenos detalles.

Curioso el encuadre hace que los ojos salten fuera del cuadro, ¿Las congelas?

Saludos

Gracias :) jajajaja solo me faltaria ya tener que llevarme una nevera al campo XDDDDD

Hola Juan.

La analizare con mas detenimiento y esmero mas tarde y en una pantalla mas grande y mejor...

A bote pronto y a tenor de los exif me da que la difracción ha hecho estragos. No veo esa cara limpia..

La luz del fondo quizá la bajaria un tanto.

La compo es atrevida cuanto menos aunque me gusta este contrapicado...

Luego la veo con mas calma.

Saludos

Gracias :) Si tienes razon , le falta nitidez, pero me gustaba :)

A mi me pasa igual con la carita,le falta algo de definicion creo, y digo creo porque mi vista cada dia esta mas pachucha.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Hola Juan pues me gusta perpectiva,el fondo o veo demasiado iluminadaoy creo que ese difaracta f 25 te pergudico un poco,

Un saludo

No te puedes quejar Juan, a mi esta me quedo más negra que un carbón. Me gusta la composición y los colores. Es cierto que puede estar al límite de luz ese fondo y que la nitidez puede verse afectada por el ISO y el diafragma tan cerrado. Me gusta compañero.

Un abrazo,

Gotzon.

Es cierto que le falta algo de definición.

por lo demás esta de lujo.

El encuadre muy guapo.

saludos

Hola Juan, me gusta la definición y la nitidez en ese rostro, la composición fuera de lo corriente aun hace que me guste más.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario

Hola Juan. Muy bueno el acercamiento. Cierto es que parece faltarle un puntito de nitidez pero, pese a eso, es una muy buena foto. Un saludo

Hola Juan, bajaría un poco la luz del fondo, ese f 25 pasa nota. 

la compo me gusta, un pelin blanda. me ha entrado a la misma duda que a Copacabana, estos bichos son bien inquietos. 

saludos

Hola Juan, buena toma, quizas como dicen los compañeros ese f/25 haya afectado algo la toma, pero aun así me parece una buena toma, el fondo quizas con un pelin menos de luz, ya me gustaria a mi que me quedara una asi, pero seguire intentandolo. Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Juan, original punto de vista y acertada compo a mi parecer,. Si que es verdad que le falta un pelin más de nitidez, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Buenas,

estas son muy jodidas, la verdad. Yo tampoco termino de verla del todo limpia, pero la composición es un gustazo y el fondo también, aunque quizá demasiado luminoso.

Hola Juan, ya te han comentado todo. Destaco la composición y perspectiva.

Saludos.

+1

Yo también le veo que le falta algo de foco a la cara de la prota.

Saludos

Enlace al comentario