Jump to content

La vaca de zahora

JaimeMartin
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Para un urbanita como yo, sacar esta foto con el 50mm supuso tragar saliva unas cuantas veces, y repetirme que las muertes por embestida de vaca son algo excepcional....

14150781265_056d514ec6_z.jpg

20140501_FiestaHelenaZahora_4570procesada_2 por amc1965es, en Flickr

Cámara Nikon D5000

Exposición 0,004 sec (1/250)

Aperture f/4.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 500

Tendencia de exposición 0 EV

Criticas are wellcome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma. La iluminación trasera es la que había o le has metido dólares en el procesado?

Es la que había. Aún no he llegado al punto de poder meter dólares (ni euros, ya puestos) a la hora de procesar a nada. Comentaba en otro hilo que ya va llegando el momento de aprender a usar el PS ...

Muchas gracias a todos por los comentarios, veo recompensado el grave riesgo para mi integridad....

Enlace al comentario

Genial,la vaca preciosa,yo creo que este tipo de baca muy parecidas a las gallegas(no confundir con la asturiana)no son agresivas igual que el buey marron....tienen mucha fueza pero prefieren marcharse que atacarte,no diria lo mismo de las negras.

Los datos me parecen correctos.

Felicitaciones y buen temple

Enlace al comentario

Una foto muy simpatica. La vaca ha quedado genial, tanto con su pose como por los colores que has conseguido. También me gusta el desenfoque logrado, pero recortaría un poco por abajo y para compensar, otro tanto por la izquierda. Lo que no me acaba de convencer es el fondo. Mientras la vaca la veo perfecta, los árboles, o mejor dicho, los troncos, los veo con un tono extraño (como con una ligera dominante magenta).

Muchas gracias por pasarte y comentar. He vuelto a mira los troncos, y no logro percibir esa dominante magenta de la que me hablas... Igual me toca volver a calibrar el monitor de casa...

Gracias nuevamente a los que os habéis pasado a comentar...

Enlace al comentario