JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Para un urbanita como yo, sacar esta foto con el 50mm supuso tragar saliva unas cuantas veces, y repetirme que las muertes por embestida de vaca son algo excepcional.... 20140501_FiestaHelenaZahora_4570procesada_2 por amc1965es, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/4.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Criticas are wellcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Simpatia foto compañero, Uff, como te mira. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy nítida, con buen desenfoque y unos tonos muy logrados. A mi me gusta como te ha quedado, la expresión de la vaca ya vale una foto y para mi gusto bien captada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Muy nítida, con buen desenfoque y unos tonos muy logrados. A mi me gusta como te ha quedado, la expresión de la vaca ya vale una foto y para mi gusto bien captada. +1 Parece que está posando y todo para ti. Lo que más me gusta, los pendientes . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferrolano Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La próxima vez lleva una manzana y podrás sacar un primer plano de la vaca comiéndote la manzana. No te asustes si con su lengua (seca y aspera) te rodean medio brazo antes de coger la manzana...es manía de ellas (acostumbradas a coger así la hierva) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CCapitán Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 ¡ Valor y al toro, que no se diga ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A Suarez Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Jajajaja, graciosa introducción Jaime, no era para menos con esa miiiiiiirada... Me gusta!!! Felicidades y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Yo creo que le gustas. Muy maja la foto, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 La veo perfectamente ejecutada y la vaquita impone respeto, desde luego. Muy buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Buena toma. La iluminación trasera es la que había o le has metido dólares en el procesado? Es la que había. Aún no he llegado al punto de poder meter dólares (ni euros, ya puestos) a la hora de procesar a nada. Comentaba en otro hilo que ya va llegando el momento de aprender a usar el PS ... Muchas gracias a todos por los comentarios, veo recompensado el grave riesgo para mi integridad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Qué simpática la vaca, me gusta como te ha quedado de luces y colores... mereció la pena jugartela jajaja Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DURANOVICH Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 Genial,la vaca preciosa,yo creo que este tipo de baca muy parecidas a las gallegas(no confundir con la asturiana)no son agresivas igual que el buey marron....tienen mucha fueza pero prefieren marcharse que atacarte,no diria lo mismo de las negras. Los datos me parecen correctos. Felicitaciones y buen temple Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 11 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Una foto muy simpatica. La vaca ha quedado genial, tanto con su pose como por los colores que has conseguido. También me gusta el desenfoque logrado, pero recortaría un poco por abajo y para compensar, otro tanto por la izquierda. Lo que no me acaba de convencer es el fondo. Mientras la vaca la veo perfecta, los árboles, o mejor dicho, los troncos, los veo con un tono extraño (como con una ligera dominante magenta).Muchas gracias por pasarte y comentar. He vuelto a mira los troncos, y no logro percibir esa dominante magenta de la que me hablas... Igual me toca volver a calibrar el monitor de casa... Gracias nuevamente a los que os habéis pasado a comentar... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas