Oviblanco Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 hola compas...os dejo una nocturna del finde pasado aver si os gusta,acudimos al lugar para ver pasar los trenes por la noche ,cuando a eso de las 3 de la mañana mire y vi la via lactea,no sabia que se viera en abril tan clara......saludos y gracias si comentais....PD..si alguien me aconseja para editar vias lacteas lo agradezco (EXPLORE) .Tren con destino,via lactea !!!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr ámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 10 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 bien realizada la ejecución de la foto y buen PDV lo unico intentara cambiar el BB a esas dos columnas e interior de la caseta a algo menos calido pero es una opinion personal, aunque también me gusta tal como esta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 10 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 10 de Mayo de 2014 gracias por pasar y por dar tu opinion....a mi personalmente no me molesta el tono calido del interior,reconozco que lo sature un poco ,pero era realmente mi intencion...saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karlosft Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Me gusta tal como esta, el procesado lo veo acertado y la via muy bien vista. Buen trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 11 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 11 de Mayo de 2014 Buen trabajo compañero, fenomenales esos tonos y nitidez de la toma y esa vía lactes te ha quedado muy bien. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 me gusta la toma, pero lo que no le va mucho es el cable de la cadenaria medio iluminado, distrae la mirada, quizàs mejor dejarla sin iluminar la pròxina ... saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Fabulosa, espectacular, alucinante, flipógena, apabullante, enorme, descomunal, impensable, afortunada, se me está acabando el diccionario... Cuando he recuperado el resuello, me he puesto a mirarla con lupa, a ver si conseguía hacerte un comentario un poco más útil, y he encontrado la caseta y las torres de la catenaria mirando hacia dentro (la típica distorsión que sale al apuntar p'arriba con el 14mm). La verdad es que la foto es tan fantástica, que tampoco le va mal, pero podías probar a corregirla a ver como queda... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 12 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Sencillamente buenísima . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Mayo de 2014 Me gusta tal como esta, el procesado lo veo acertado y la via muy bien vista. Buen trabajo. Buen trabajo compañero, fenomenales esos tonos y nitidez de la toma y esa vía lactes te ha quedado muy bien. Saludos. muchas gracias.....saludos me gusta la toma, pero lo que no le va mucho es el cable de la cadenaria medio iluminado, distrae la mirada, quizàs mejor dejarla sin iluminar la pròxina ... saludos creo que esa luz la provoca el tren al pasar,porq no recuerdo iluminarla....muchas gracias por pasarFabulosa, espectacular, alucinante, flipógena, apabullante, enorme, descomunal, impensable, afortunada, se me está acabando el diccionario...Cuando he recuperado el resuello, me he puesto a mirarla con lupa, a ver si conseguía hacerte un comentario un poco más útil, y he encontrado la caseta y las torres de la catenaria mirando hacia dentro (la típica distorsión que sale al apuntar p'arriba con el 14mm). La verdad es que la foto es tan fantástica, que tampoco le va mal, pero podías probar a corregirla a ver como queda...Enhorabuena.alaaaaaaa tampoco es para tanto....respecto a la distorsion,no es una cosa que me preocupe muxo...pero muxas gracias me ha echo ilusion tu comentario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juandmendoza Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 una pasada, me encanta la nitidez y el procesado...enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
airfluten Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Fantástica toma, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 13 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Muy buena toma compañero. Enhorabuena Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 13 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Mayo de 2014 Sencillamente buenísima . una pasada, me encanta la nitidez y el procesado...enhorabuena! De lujo Oviblanco, esa vía láctea acompaña bien a la composición. Saludos Fantástica toma, saludos. Muy buena toma compañero. Enhorabuena Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk muchas gracias compañeros,me alegra mucho leer vuestros comentarios saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que hermosa toma!!!, que impresionante ha de ser estar en vivo ahí!!! Saludos amigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que hermosa toma!!!, que impresionante ha de ser estar en vivo ahí!!! Saludos amigo pues la verdad es que si ....muchas gracias por tu comentario Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IBueno Publicado 14 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que buena toma! Buen momento y composición. Jodido sensor de la D800... Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 14 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Mayo de 2014 Que buena toma! Buen momento y composición. Jodido sensor de la D800... Saludos jeje gracias por pasar...pero supongo que no haya tanta diferencia de la misma foto hecha con una 5100 pejemplo..... Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaimeMartin Publicado 15 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Di que si, que con mi camara esas fotos no se pueden hacer. Más que nada porque mi camara es mia.... y yo no se hacerla... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 15 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Mayo de 2014 Di que si, que con mi camara esas fotos no se pueden hacer. Más que nada porque mi camara es mia.... y yo no se hacerla...;-)))))) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una belleza de fotografia. Sólo una pregunta, como hiciste para no quemar las luces devla caseta, para poder usa todo el tiempo de exposicion en la via lactea. No se si sería mucho pedir una explicación detallada de como la hiciste porque me parece espectacular. Muchas gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Una belleza de fotografia. Sólo una pregunta, como hiciste para no quemar las luces devla caseta, para poder usa todo el tiempo de exposicion en la via lactea. No se si sería mucho pedir una explicación detallada de como la hiciste porque me parece espectacular. Muchas gracias de antemano Sent from my iPhone using Tapatalk la pregunta yo creo que seria....como hicistes para no quemar la luz del tren?....por que la lu del interior yo la puedo controlar y la puedo tener 5",10",segundos o lo que sea.....gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 la pregunta yo creo que seria....como hicistes para no quemar la luz del tren?....por que la lu del interior yo la puedo controlar y la puedo tener 5",10",segundos o lo que sea.....gracias por pasar Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Hiciste varias fotos con distintas exposiciones? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Hiciste varias fotos con distintas exposiciones?si.....una para el tren y otra para el resto..a 3200 iso el tren lo quemas si o si Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ElRana Publicado 16 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 si.....una para el tren y otra para el resto..a 3200 iso el tren lo quemas si o si Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Jajajaja me lo imaginaba, muchas gracias por la aclaracion, me parece estupenda tu foto felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 16 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2014 Ovi, procesar la via lactea? pasate por el grupo de Nc y lo comentamos... ok paco...lo intentare aunque no soy muy usuario de fb....saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.