Jump to content

Proxima parada....estacion via lactea!

Oviblanco

Publicaciones recomendadas

hola compas...os dejo una nocturna del finde pasado aver si os gusta,acudimos al lugar para ver pasar los trenes por la noche ,cuando a eso de las 3 de la mañana mire y vi la via lactea,no sabia que se viera en abril tan clara......saludos y gracias si comentais....PD..si alguien me aconseja para editar vias lacteas lo agradezco

13959587009_9200004fdc_c.jpg
(EXPLORE)  .Tren con destino,via lactea !!!! por LA COPPIA NOTTE, en Flickr

ámara Nikon D800 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 14 mm Velocidad ISO 3200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bien realizada la ejecución de la foto y buen PDV  lo unico intentara cambiar el BB a esas dos columnas e interior de la caseta a algo menos calido pero es una opinion personal,  aunque también me gusta tal como esta

Enlace al comentario

Fabulosa, espectacular, alucinante, flipógena, apabullante, enorme, descomunal, impensable, afortunada, se me está acabando el diccionario...

Cuando he recuperado el resuello, me he puesto a mirarla con lupa, a ver si conseguía hacerte un comentario un poco más útil, y he encontrado la caseta y las torres de la catenaria mirando hacia dentro (la típica distorsión que sale al apuntar p'arriba con el 14mm). La verdad es que la foto es tan fantástica, que tampoco le va mal, pero podías probar a corregirla a ver como queda...

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta tal como esta, el procesado lo veo acertado y la via muy bien vista.

Buen trabajo.

Buen trabajo compañero, fenomenales esos tonos y nitidez de la toma y esa vía lactes te ha quedado muy bien.

Saludos.

muchas gracias.....saludos

me gusta la toma, pero lo que no le va mucho es el cable de la cadenaria medio iluminado, distrae la mirada, quizàs mejor dejarla sin iluminar la pròxina ...

saludos

creo que esa luz la provoca el tren al pasar,porq no recuerdo iluminarla....muchas gracias por pasar

Fabulosa, espectacular, alucinante, flipógena, apabullante, enorme, descomunal, impensable, afortunada, se me está acabando el diccionario...Cuando he recuperado el resuello, me he puesto a mirarla con lupa, a ver si conseguía hacerte un comentario un poco más útil, y he encontrado la caseta y las torres de la catenaria mirando hacia dentro (la típica distorsión que sale al apuntar p'arriba con el 14mm). La verdad es que la foto es tan fantástica, que tampoco le va mal, pero podías probar a corregirla a ver como queda...Enhorabuena.

alaaaaaaa tampoco es para tanto....respecto a la distorsion,no es una cosa que me preocupe muxo...pero muxas gracias me ha echo ilusion tu comentario
Enlace al comentario

Sencillamente buenísima :1ok: .

una pasada, me encanta la nitidez y el procesado...enhorabuena!

De lujo Oviblanco, esa vía láctea acompaña bien a la composición.

Saludos

Fantástica toma, saludos.

Muy buena toma compañero. Enhorabuena

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

muchas gracias compañeros,me alegra mucho leer vuestros comentarios saludos

Enlace al comentario

Que buena toma! Buen momento y composición. Jodido sensor de la D800...

Saludos

jeje gracias por pasar...pero supongo que no haya tanta diferencia de la misma foto hecha con una 5100 pejemplo.....

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3 usando Tapatalk

Enlace al comentario

Una belleza de fotografia. Sólo una pregunta, como hiciste para no quemar las luces devla caseta, para poder usa todo el tiempo de exposicion en la via lactea. No se si sería mucho pedir una explicación detallada de como la hiciste porque me parece espectacular. Muchas gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Una belleza de fotografia. Sólo una pregunta, como hiciste para no quemar las luces devla caseta, para poder usa todo el tiempo de exposicion en la via lactea. No se si sería mucho pedir una explicación detallada de como la hiciste porque me parece espectacular. Muchas gracias de antemano

Sent from my iPhone using Tapatalk

la pregunta yo creo que seria....como hicistes para no quemar la luz del tren?....por que la lu del interior yo la puedo controlar y la puedo tener 5",10",segundos o lo que sea.....gracias por pasar

Enlace al comentario

la pregunta yo creo que seria....como hicistes para no quemar la luz del tren?....por que la lu del interior yo la puedo controlar y la puedo tener 5",10",segundos o lo que sea.....gracias por pasar

Hiciste varias fotos con distintas exposiciones?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...